Resultados 1 al 4 de 4

Tema: 9600m gt lenta

  1. Invitado

    9600m gt lenta

    hola a todos, mi pregunta es la siguiente. Hace unos dias al mirar el programa gpuz me di cuenta q mi grafica esta trabajando con el puerto pci express con la version 1.1 cuando segun el programa aguanta hasta 2.0. Hay alguna solucion? porq ni cambiando de drivers... un saludo y gracias de antemano

  2. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    No pasa nada. Con las gráficas de los portátiles es así

    Ni que trabajara con PCIe 2.0 no notarías nada de aumento de rendimiento, ya que la 9600M GT no es lo suficientemente potente para saturar el ancho de banda del PCIe 1.0


    Un saludo

  3. Invitado
    muchisismas gracias por responder tan rapido jeje mi portatil ya tiene casi 4 años y keria haber si podia sacarle mas jugo jejeje lo dicho, gracias a ti y a toda la comunidad ^^

  4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Cita Iniciado por Anonymous
    muchisismas gracias por responder tan rapido jeje mi portatil ya tiene casi 4 años y keria haber si podia sacarle mas jugo jejeje lo dicho, gracias a ti y a toda la comunidad ^^
    De nada, para eso estamos, para ayudarnos entre todos

    Pues como te he dicho, las gráficas de los portátiles no saturan el ancho de banda del PCIe 1.0 o 1.1, así que no pasa absolutamente nada.

    La 9600M GT es una buena gráfica para tratarse de un portátil, así que aprovéchala al máximo como puedas


    Un saludo