Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 1r Modding! Ayuda por favor!

  1. BarnaByte
    BarnaByte está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9

    1r Modding! Ayuda por favor!

    Hola a tod@s!

    Soy novato en el modding, y me gustaria empezar en el tema con una torre de un Apple G4 que me encontré ^^

    Este verano me monté una máquina nueva (la que tenia antes casi que le tenia que dar con manivela para que funcionase bien...) y me gustaria ponerle los componentes que compre a este G4. El G4 ya lo he desguazado y limpiado, me gustaria pintarlo con spray (laterales amarillo con una franja negra, y el frontal, junto con la parte superior y la de abajo d color negro), ponerle un par de ventiladores de 120 mm o 140 mm en la parte superior para que refrigerase bien.. y ahora viene el problema: cómo puedo adaptar la placa base que tengo en el G4..? Le tengo que sacar la parte de atras para que pueda poner los conectores, ponerle remaches nuevos para sujetar la mother, pero n se como hacerlo. :?
    De componentes tngo una mother de Gigabyte X58-UD3R, GPU Gygabyte NVidia GeForce GTX 560, CPU Intel core i7, Fuente alimentación Cooler Master GX 750W.

    Muchas gracias por vuestra ayuda y atención!

    BarnaByte

  2. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    156
    Si no pones fotos es difícil ayudarte

  3. BarnaByte
    BarnaByte está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    Se me olvidó colgar fotos TT' jaj

    Aqui os dejo unas: en la primera se ve donde tengo k meter la mother, pero hay un huevo de remaches que sujetan la parte trasera donde estan los conectores y las salidas de los lotes PCIEX. Ademas hay muchos pivotes de soporte por toda la chapa para sujetar la mother de Apple, que los tengo que quitar para poner la de GigaByte. En la segunda foto se puede ver la pieza de atras que os comentaba ampliada. La 3a foto se puede ver la parte de atras como quedaria con la caja cerrada, se ven donde van los conectores (que tendre que reemplazar i los lotes PCIEX)

    Muchas gracias por vuestra ayuda y atención!

  4. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    156
    Amigo las fotos no se ven, es que G4 hay algunos modelos

  5. BarnaByte
    BarnaByte está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9






    a ver si ahora se pueden ver

  6. BarnaByte
    BarnaByte está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    si, ya esta

  7. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    156
    Pues ahí tienes faena amigo, lo mas sencillo pillarte un lateral de pc (donde va la placa)(de cualquier equipo antiguo te vale)cortale el cuadrado donde están los tornillos y acoplarlo ahí (al plástico blanco con tornillos. la rejilla donde salen los usb etc ...pues quita la pieza negra y acopla la que trae tu placa .Los pci ,yo creo que lo que tienes es que presentar la placa a ver si te valen y desde ahí acoplar lo demás

    Yo hago modding si no te aclaras ya te mando una foto explicandote, que hoy no tengo tiempo.

  8. BarnaByte
    BarnaByte está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9
    okkey! voy a empezar a cortar... a ver que sale! jaja

  9. Karlos
    Karlos está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    218
    si la placa el Matx no cortes nada (si llego a tiempo) simplemente mira los abujeros universales del anclaje,abujerea y con macho de roscar de 1m (creo,pero miralo) y olvidate!