Resultados 1 al 6 de 6

Tema: HDD

  1. Invitado

    HDD

    Buenos días, a ver si me podeis solucionar esta duda.
    Tengo este Verbatim NAS http://www.hard-h2o.com/review/nas/v...m-nas-500.html en version de 1TB (108€ en amazon) y no estoy nada contento con el. Ni la rapidez, ni la velocidad ni el interfaz me convencen, y no se actualiza desde hacer años...vamos, que estoy mal agusto con él.

    Querria saber si puedo quitarle el HDD para instalarselo a un QNAP ts110, no tengo ni idea de si eso puede hacerse y si funcionará.
    Como os he comentado, mi version es de 1TB, por lo que no se la marca exacta. En la version analizada de 500 gb el disco es un Samsung HD502HI.

    En Qnap no me contestan y el servicio de Verbatim es...digamos lento.
    A ver si alguien sabe algo más que yo del tema

    PD: Igual no es el mismo HDD porque en ese analisis que os pongo, el disco de 500 gb ponen que es de 5400 RPM y en amazon UK (enlace sin referido) dicen que el de 1tb es de 7200...por lo tanto igual hasta cambio el HDD (no se ver el modelo que trae)..

    Gracias y un saludo.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    quita la tapa inferior y podrás ver qué modelo de disco tienes instalado en el Verbatim.

    De todos modos, puedes quitarlo (cuidado con las esponjas, que no se rompan), instalarlo en el QNAP y probar.

  3. Invitado
    Gracias, intentaré quitarlo, aunque soy bastante torpe en estos temas, era por ver si alguien sabía el modelo que "calzan" los Verbatim de 1TB, que no lo encontre ni en las instrucciones ni en ningun sitio.

    El Qnap aun no lo tengo, pero ya lo he encargado... De perdidos al río.

    Muchas gracias por la respuesta.

  4. Invitado
    Bueno, informo que después de abrir el Verbatim (su trabajo me costó jeje), pude ver el disco duro y es un Samsung HD103SI, y si no he mirado mal la compatibilidad de Qnap, me es perfectamente compatible con mi recien encargado TS110. Si alguien mas tiene la duda, aqui la resuelvo.

    PD: El Verbatim es un "nas" bastante bastante malo.

    Saludos

  5. torb
    torb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Mensajes
    16
    Puedes intercambiar discos entre Nas que no vas atener problemas. Algunos Nas son quisquillosos y les gusta que todos los hdd sean iguales, lo normal es que puedas mezclar discos. Qnap es muy buena marca.Saludos

  6. krick-scream
    krick-scream está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    46
    bueno saberlo porque queria comprarme un Nas, pero lo de los discos duros, casi todos los dispositivos si tienen un disco duro lo puedes sacar y poner otro.