Resultados 1 al 5 de 5

Tema: La fuente de poder esta acorde a los componentes?

  1. pedroalx
    pedroalx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Ubicación
    Curanilahue
    Mensajes
    6

    La fuente de poder esta acorde a los componentes?

    Hola amigos quisiera que me respondieran esta duda ya que me estoy armando un compu y la fuente de poder que agrege no se si esta acorde y en el caso que no cual me recomendarian esta es la pagina donde saque la fuente http://www.pcfactory.cl/?papa=326&categoria=54

    Muchas gracias desde ya que esten muy bien

    Imagen : http://img502.imageshack.us/img502/9800 ... 1112ne.png

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Con una fuente de 550-600 W y de buena marca tendrás más que suficiente

    Un saludo.

  3. Invitado
    Hola Pedroalx, buenos dias:

    De acuerdo con lo que ha dicho antes el compañero.

    Despues para afinar un poco mas la eleccion y que te podamos orientar, dinos estas cosillas:

    - Cual es tu presupuesto maximo para esa la fuente de poder.

    - Que cosas vas ha hacer con el PC. ¿Lo vas ha usar solo para cosas de ofimatica?, ¿Vas a jugar de forma exporadica?, ¿Vas a jugar o hacer actividades con el PC que lo estes constantemente extresando y poniendo al maximo durante varias horas al dia?, ¿Le vas ha hacer OC a ese PC?, ¿Cuantos discos duros, ventiladores y demas dispositivos vas a tener conectados al mismo tiempo en ese PC?.

    Saludos y buen dia, chao.

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    De cara a futuras ampliaciones, te recomendaría que hicieses un gasto fuerte en éste componente puesto que es el más importante de todo el equipo ya que es el que le suministra energía a todos los componentes.

    Mi recomendación sería la CORSAIR 750W, o si no, una COOLERMASTER SILENT 850W.

    Vuelvo a repetir, son fuentes de gama alta, y que te permitirá olvidarte de problemas de suministro para los próximos 5 u 8 años como poco.

    A menos que te ensambles un tri SLI, con estas fuentes que te he puesto te olvidas de ella en un futuro, aparte, que te permite hacer ampliaciones sin pensar en que si se me quedará corta o no.

  5. pedroalx
    pedroalx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 11
    Ubicación
    Curanilahue
    Mensajes
    6
    Muchas gracias amigos de verdad todas todas sus respuestas me ayudaron mucho que esten muy bien de verdad son los mejores saludos que esten muy muy bien