Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consulta sobre problemas con HTPC

  1. Vctrsnts
    Vctrsnts está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    179

    Consulta sobre problemas con HTPC

    Buenas.

    Tengo un HTPC que dependiendo de la pelicula que estoy visualizando la imagen se congela y solamente se escucha la voz y al cabo de unos segundos todo vuelve a su sitio, tambien he observado que hay momentos en que la imagen se ralentiza mucho.

    Este HTPC esta compuesto por :
    * Micro P4 --> Simula un doble nucleo
    * Placa Asrock --> Tiene un 1Gb de Ram
    * Grafica --> Nvidia GeForce 6200 (DVI)

    Todo esto, esta conectado a una TV LG HD Ready (no Full HD).

    Esto me pasa con los ficheros que son mkv tanto si sol de 720 como de 1080.

    Yo creo que el problema debe de estar en el hardware que esta muy justito para segun que peliculas. Estoy equivocado y el problema esta en la TV.

    En este caso, podria (estas navidades) darme un capricho y comprarme un HTPC nuevo de esos tan cucos ...

    Gracias si alguien puede echarme un cable.

  2. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115
    Pues no soy un experto pero con mi poca experiencia te digo que es falta de capacidad de procesamiento. Si reproduciendo un AVI de menor calidad, un clásico DVD-Rip, no tienes problemas y con los MKV te va a "tirones" es eso.

    Yo al enchufar mi portátil a la TV puedo reproducir sin problemas MKV de 720p, pero los de 1080p me va a tirones, se pixela...Imposible de visualizar.

  3. Vctrsnts
    Vctrsnts está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    179
    Ok.

    Muchas gracias.

    Entonces supongo que el problema debe de ser el PC que ya esta llegando a un punto donde no puede dar más de si...

    Tendre que hacer un pensamiento estas navidades.

    Ahora toca el laborioso trabajo de buscar información :-(

  4. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Buenas,

    lo que puedes hacer es, como tu CPU va algo corta para procesar medios HD, adquirir una gráfica que permita aceleración por hardware.

    El Windows Media Classic (incluido en el KLite Codec Pack) admite este modo, que la gráfica se encargue del procesamiento del vídeo, lo que evita los tirones o desincronización del audio con el vídeo.

    Ahora mismo cualquier gráficas de la serie HD5000 o GTX2xx admiten esto y no vas a tener problemas con los tirones.

  5. Vctrsnts
    Vctrsnts está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    179
    De nuevo gracias, pero ...

    En principio el HTPC esta funcionando con una Ubuntu junto con XBMC, así que con decirle al Windows Media, pues :roll: . La grafica es una Nvidia GeForce 6200 todo ello en la siguiente placa base p4i65g y no se si una nueva grafica podria funcionar correctamente en esta placa...

    Ante todo gracias...