Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Ordenador fantasma

  1. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155

    Ordenador fantasma

    Buenas gente xD

    Primero decir k no sabia donde poner este tema, si es necesario cambiarlo de lugar np

    Bueno pues algo con lo k he alucinado mucho hoy cuando me he levantado..
    Ayer dejé mi pc abierto descargando unos programillas y bajé la velocidad de los ventis para k no me molestaran.
    Hoy al despertarme los ventis estaban al 100% voy a mirar el pc, y tenía una pantalla en negra y miro la otra y tenia abierto el grub (sistema del ubuntu como el master boot record de windows). Y digo WTF!?
    Eso k reinicio entro en la bios voy al boot y tenia k me arrancara un HD en vez del SSD. Una vez cambiado he iniciado windows y me salia k se habia cerrado mal.. (con akello de abrir seguro, normal...)

    Mi kuestión, primero aun no entiendo como se me ha reiniciado xD y despues lo mas fuerte como coño se me ha cambiado el boot *__*

    PD: en mi casa solo estaba yo, no habia nadie mas xD

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    no tendrás el wifi abierto o sin WPA¿? a lo mejor te han entrado o puede q sea algún tipo de troyano o algo

  3. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    jajaj veo dificil k me entren en mi wifi con un wpa2-psk
    y ademas aunk haya se hubieran metido, es imposible entrar en el boot, pork al reiniciar el pc se le cerraria la conexión i no se puede entrar con el boot sino aprietas el supr, no?

    saludos,

  4. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    me parece que el grub te lo pueden tocar desde windows, ahora el boot ya no estoy tan seguro, pero quien sabe. No hay muchas explicaciones posibles mas...

  5. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    a no ser k.....

    sea sunambulo *__*

    xD

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Sobrecalentamiento y reinicio.

    Al ser por obrecalentamiento la placa puede hacer un "clearCMOS" ficticio por si el reinicio fuera por un error en OC.

  7. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Cita Iniciado por Puffy
    Sobrecalentamiento y reinicio.

    Al ser por obrecalentamiento la placa puede hacer un "clearCMOS" ficticio por si el reinicio fuera por un error en OC.
    Suena bastante probable

  8. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    Sobrecalentamient? WTF? jaja xD
    no creo k me pasara de ls 40º como mucho puede k llego a los 45º o.O

    Y sinó me ekivoco el ssd donde esta el SO es el sata 1, con k si s'he hubiera hecho el clearcmos creo k no tendria k hber pasad nada o.o

    Bueno jajaj todo es provable en informatica xD

    gracias,

    saludos,

  9. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274

    Re: Ordenador fantasma

    Cita Iniciado por Reixo
    ... y bajé la velocidad de los ventis para k no me molestaran.
    Hoy al despertarme los ventis estaban al 100% ...
    Si los bajaste mucho, o has puesto la calefacción cerca del PC o... el sobrecalentamiento no lo descartes

    Que tú pienses que el disco de incio está en el SATA1 no es lo mismo que tu PC (que para estas cosas tiene vida propia) decida que el disco de incio es el XXX porque le gusta más

    Si buscas explicaciones, estas son posibles. Si quieres saber qué pasó, llama a Grisom La informática es así por desgracia

  10. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    xD cuando dije la velocidad de los ventiladores me referia a los ventiladores de la carcasa k tengo 5, no los ventiladores del disipa de la cpu xD
    Con la calefaccion a 21º y bastante lejos del pc, con un disipa noctua NH-U12P SE 2, y he llebado al proce a 65º a full con el prime95. Esto del sobrecalentamiento lo veo extremadamente dificil, pork además ya lo he hecho otras veces y dejo encendido el core temp 1.0 para k así por la mañana me diga a k temperatura me llegó el pc aproximadamente siempre me pone unos 41º

    Gracias por aclararme lo de los Discos Duros, una cosa nueva k se ^^

    saludos,

    PD: he llamado a Grisom, no le entendí, le colgé xD

  11. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Cita Iniciado por Reixo
    jajaj veo dificil k me entren en mi wifi con un wpa2-psk
    Hay auditorías para crackear claves WPA2 puede ser otra opción. Si dejaste bajando cosas (que es lo peor que puedes hacer si no quieres que te crackeen la pass) es muy probable que te puedan sacar las pass.

    Hice un seminario en la universidad de una auditoría wireless y te sorprenderías lo fácil que es sacar estas claves.

    Si estas descargando cosas, del orden de medio minuto para sacar una clave WEP tranquilamente, no te da tiempo ni a que se te caliente el café que has metido al microondas.

    Todo esto es legal haciendo lo que yo hice UNA AUDITORÍA WIRELESS, que quede claro 8) :lol:

    Puesto que puede ser una opción más de lo que te ha pasado, te puedo dar algun consejo y es ocultar el BSSID de la red. Desactivar protocólos de acceso a tu router, telnet..80...etc...

    Aún así te aseguro que no estás seguro al 100%, más que nada te lo digo para que no pienses que con tu wpa2 eres el rey del mambo. :p