Resultados 1 al 5 de 5

Tema: nuevo equipo.

1. cadenas
    cadenas está desconectado
    Usuario registrado CV

nuevo equipo.

Buenas,

Estoy pensando en cambiar el equipo actual

Intel E8400
    Gigabyte x48-qd6
    2 x 1GB OCZ DDR2 PC2-9200 Reaper HPC Edition
    sapphire 3870x2

por esto

Intel Core i7 2600 3.4Ghz Box Socket 1155
    Gigabyte GA-Z68X-UD7
    Noctua NH-D14
    G.Skill Ripjaws DDR3 2000 PC3-16000 8GB 2x4GB
    OCZ Vertex 3 MAX IOPS SATA3 2.5" SSD 120GB MAESTRO
    Sapphire Radeon HD 6970 2GB GDDR5 Dual Fan + Battlefield3

la FA la reciclo de mi ordenador actual una Corsair TX750W, para el disco principal dejo un Western Digital VelociRaptor.

creo que nada mas.

lo unico que tengo dudas es si cambiar la grafica o esperarme dos meses a que salgan las nuevas ati serie 7000.

el ordenador se va a utilziar principalmente para juegos. Exporadicamente para 3D, edicion de video y demas programas.

Sabeis si el 2600 que vende pccomponentes es el bueno para hacerle overcloking??

Le quiero hacer overcloking sin dudarlo.

Un saludo y gracias por todo.

2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Deberías coger el 2600K, que es el que tiene el multiplicador desbloqueado y permite OC.

Aparte, si me esperaria a la gama alta de la serie 7000 de ATI, aunque creo que el precio va a ser bastante superior a la 6970, y que las gamas inferiores, serán refritos. Enteraté bien del precio y si estás dispuesto a pagarlo. En función de eso elige tu mismo. La gama alta, se espera que tenga un rendimiento similar a la 6990, en monocore

3. cadenas
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por macabeop
    Deberías coger el 2600K, que es el que tiene el multiplicador desbloqueado y permite OC.

Aparte, si me esperaria a la gama alta de la serie 7000 de ATI, aunque creo que el precio va a ser bastante superior a la 6970, y que las gamas inferiores, serán refritos. Enteraté bien del precio y si estás dispuesto a pagarlo. En función de eso elige tu mismo. La gama alta, se espera que tenga un rendimiento similar a la 6990, en monocore
    muchas gracias tio, lo de K sabia que trae el ventilador de serie, pero no el multiplicador.

sobre la grafica 100€ mas no me importaria. ya me gaste en su momento en la Ati X850XT (420€ creo que fueron).

hay algo previsto para cuando salen??? habia leido que en diciembre las peques y en enero las otras.

4. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    En cuanto al SSD, mejor píllate un Crucial M4 o un Corsair Force GT, rinden mejor (aunque las diferencias tampoco es que se noten) y son más baratos (eso sí que se nota )

¡Un saludo!

5. cadenas
    Usuario registrado CV
    muchas gracias,

pille ese disco por que lo compraron en la empresa y va como un tiro.

pero ya veo que el corsair es un tiro mas rapido jajjaja.

http://www.pccomponentes.com/corsair...3_maestro.html