Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda configuracion PC

  1. soir_11
    soir_11 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 11
    Mensajes
    11

    Duda configuracion PC

    Hola, tengo pensado montarme este ordenador:

    http://www.pccomponentes.com/presupu...daptador_red=0


    Tengo la duda de si el disipador y la grafica me entraria en la caja. quiero una caja varata y a poder ser que venga con fuente de alimentacion (Para otro ordenador que tengo).

    ¿Que me recomendais?

    Muchas graciass!

  2. FerNeo
    FerNeo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    El Campello
    Mensajes
    14
    Tengo unas gráficas parecidas ( Asus 6950 direct CU II 1 GB) y la verdad que ocupan bastante, tengo una caja generosa en espacio y no tengo problemas... pero en tu configuración creo que esa gráfica estará muy apretada, por lo que el flujo del aire dentro de la caja puede que no sea bueno... por 50 € más quitas esa caja y puedes pillarte otra caja decente y FA. Salu2.

  3. elsaq
    elsaq está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Pienso que si montas ese equipo deberías ser generoso en la compra de la caja, es decir, comprar una caja de calidad, no puedes comprarte un ferrari y echarle la gasolina mas barata que haya, esto es algo parecido, si montas un buen equipo montale una buena caja, que no tiene por que ser necesariamente más cara, pero mirate las Cooler Master.

    Realmente vas a pagar 90€ por un disco duro de 500GB?? Yo que tu esperaría en la compra de un HDD puesto que ahora los precios están infladisimos, para que te hagas una idea, antes de que subieran los precios compré un WD 2 TB y carcasa externa por 75€, no es el momento de comprar HDD.

    Un saludo!