Resultados 1 al 16 de 16

Tema: PC GAMER 800~1000€

  1. Invitado

    PC GAMER 800~1000€

    Hola amigos.

    Me gustaría que me ayudasen en la elección de un nuevo equipo que sera casi exclusivamente para jugar. Solo necesito la torre y el sistema operativo que será W7. Si puede ser me gustaria que los presupuestos fuesen de pc componentes ya que lo más probable es que lo compre ahi.

    Un saludo y muchas gracias


  2. elsaq
    elsaq está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Hola buenas!

    La verdad no me convence nada de nada ese presupuesto, te comento:

    - Un 2500 teniendo en el 2500K por poco más.
    - La fuente de alimentación no estaría mal algo mas potente y si puede ser Seasonic
    - Placa con chipset Z68? Tampoco me convence, mejor un P67 y un 2500K para hacerle buen OC, como preferencia personal prefiero Asus.
    - Si pillase un 2500K pensaría en invertir bien en el disipador, el Noctua D14, caro es, pero rinde incluso más que los kits de refrigeración líquida, piénsalo.
    - En la RAM no estoy muy puesto, pero si te puedes estirar a RAM de 2133 en lugar de 1600 mejor, y recuerda que en Sandy Bridge la RAM tiene que ser de 1.5v, no más.
    - La gráfica está bien, aun que era mejor oferta calidad-precio la HD5850 por 100€, la pena es que ya no les quedan (yo compré de las últimas por suerte)
    - El SSD tampoco, tienes un Vertex 3 SATA III por muy poco más.
    - De verdad quieres pagar casi 90€ por el Windows?
    - Montaje y testeo, si te quedas más tranquilo bien, pero montar un ordenador es sumamente sencillo y gratificante al montarte tu propio ordenador, además, cuando montas algo ya sabes como son todas las piezas y es más fácil detectar cualquier avería en el futuro, yo ahorraría ese dinero de montaje en mejorar algún componente.

    Un saludo!

  3. Invitado
    El SSD era fallo mio! Queria poner el 3.
    Lo del windows era basicamente por saber cuanto me salia pero visto que es mejor recortar de ahi y meter mejores cosas lo mas seguro que no lo compre original
    El micro 2500k es que no se la verdad, no creo que le haga overclock al PC.
    La ram la puedo cambiar no es problema no tengo mucha idea y la placa tampoco tengo idea de cual será mejor.
    Lo del montaje es otra cosa que estoy dudando...

    Saludos!

  4. elsaq
    elsaq está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Lo del montaje depende de como te veas tu, que tal se te da el bricolaje en general? Has hecho algo de bricolaje por tu cuenta? O más bien prefieres comprar una mesa ya hecha en lugar de hacerla?

    Tampoco es la comparación exacta con comprar una mesa o fabricarla, pero es para que te hagas una idea, si no te ves montandolo no lo hagas, pero te animo ha que te veas algunas guias de montaje por internet y algunos videos de como se monta un PC por piezas, quizás después de leer un poco y ver unos videos te parezca más fácil, por que realmente es muy sencillo, siempre con cuidado y sabiendo que se manejan piezas delicadas claro.

    Lo del procesador depende, vas a destinar el ordenador a casi exclusivamente juegos, un 2500K sube facilmente a los 4 GHZ sin problemas ni riesgo alguno, lo que supone un incremento de rendimiento entre procesador y gráfica en los juegos ya notable con respecto a un 2500 de serie, eso ya tendrás que valorarlo tú también.

    Te recomiendo heches un vistazo a un 2500K sin OC y después con OC, hay muchos benchmarks y pruebas por la red.

    La RAM si te puedo decir que te cojas mínimo 8 GB como ya has puesto, y de velocidad si no te sube mucho de precio puedes subir un poco a unas mas rápidas, y lo mismo con las latencias, cuanto más bajas mejor, no olvides el 1.5v.

    Placas tienes una Asus EVO P67 en torno al precio de la que has puesto.

    En cuanto a Z68 y P67, la diferencia es si vas a usar los gráficos integrados o no, si vas a usar la gráfica que incorpora el procesador (cosa que ya intuyo que no) tendrías que mirarte la Z68, pero si vas a usar una gráfica externa como esa 560, la cosa está clara, P67, te permite mas opciones de OC que una Z68.

    Esperamos poder ir ayudándote

    Un saludo!

  5. Invitado
    Muchas gracias por contestar tan rapido!

    Bueno siguiendo mas o menos lo que has comentado ha salido esto, aunque parece que se va un poco de precio, voy a ver si puedo subir mi presupuesto un poquito.

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    Lo de montarlo es que no lo veo, soy bastante manazas y el bricolaje no es lo mio para nada. El ventilador de la CPU lo veo algo caro, iasi que igual tendría que meterle alguno un poco peor.

    Saludos

  6. elsaq
    elsaq está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Mira a ver este, no se si me habré dejado algo:

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    Un saludo!

    EDITO: No te he dicho que he cambiado jeje, solo he cambiad la placa base, la PRO por la EVO, aun que cueste un poco más la PRO, en Asus la EVO es más gama que la PRO (todo esto en teoría claro) y el disipador uno un poco más barato sin bajar en exceso la calidad.

  7. Invitado
    Pues la EVO me convence, he estado mirando algunas reviews y la tienen bastante bien valorada al igual que el scythe que has puesto que iba a sugerirlo como alternativa mas barata.

    Lo unico que voy a cambiar va a ser el ratón que me voy a pillar mejor un logitech g500 si consigo encontrarlo que es un poco más grande que el abyssus y una alfombrilla un poco decente.

    Saludos y muchas gracias!

  8. Invitado
    He cambiado algunas cosas.

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    Aumento en la cpu(he pasado al i7)
    Quito el SSD (no lo veo tan util para jugar) y dejo uno normal de 500 GB.
    He cambiado la Ram porque la otra era de 1.65V y ya me dijeron varias veces que recomiendan 1.5V , pero esa que he puesto parece algo lenta en tema de latencia no se...
    La fuente le metí una de 700W, no se si debería pillar una mas potente. Porque probablmente le meta una segunda gráfica mas adelante.
    Otra cosa que he cambiado es el disipador de cpu que he puesto el noctua que recomendabas.

    Un saludo y espero comentarios!

  9. Invitado
    No puedo editar mensajes pero este sería con el i5 que hablabamos antes.

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

    No se si merece la pena el i7

  10. elsaq
    elsaq está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Si vas a jugar el 2500K da más rendimiento en juegos que el 2600K a día de hoy, asi que antes que un 2600K me quedo con el 2500K.

    Lo de la segunda gráfica no te lo recomiendo, y te explico por que, para cuando te compres esa segunda 560 para hacer SLI, seguramente ya estarán las nuevas HD 7000 de ATI o la serie 600 de nVidia, y cualquiera de esa gama te rendirá más que un SLI de 560, además tener 2 gráficas no es tan bonito como lo pintan, es el doble de consumo eléctrico y no es el doble de mejora gráfica, el juego tiene que soportar el SLI/Crossfire y no todos lo aceptan, y además son 2 gráficas juntas calentandose. Desde mi punto de vista merece más la pena que cuando se te quede corta la 560 la vendas, recuperes parte de lo que te costó y compres una serie nueva, eso funciona mejor que montar SLI/Crossfire

    La RAM de 2133 es normal que vaya a CL11, se compensan las latencias con la velocidad, tranquilo

    Un saludo!

  11. Invitado
    Al final he tirado por una Ram de 1600 y asi no tengo que hacerle Overlclock de entrada, además la RAM no lo veo tan importante como el procesador o la grafica ahora mismo.

    Gráfica me he quedado con una sola GTX560 y procesador el 2500k. Ya lo tengo todo pedido. Muchas gracias por las recomendaciones, ya te contaré que tal cuando lo tenga!

    Saludos!

  12. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Que un i5 2500k da mas rendimiento en juegos que un i7 2600K 8O 8O 8O 8O

    Que un chipset p68 tiene mas opciones de oc que un z68 8O 8O 8O

    Pero donde sacais esas cosas????? :lol: :lol:

    No hay que creerse todo lo que se lee en internet. :lol: :lol:

    Merjor te hubieras cogido una Asus P8z68-v que tiene las mismas caracteristicas de oc que la placa que te has quedado, y ademas esta mas actualizada. Ademas al coger un disco mecanoci que hubiera ido mejor ya que llava Intel® Smart Response Technology con lo cual lleva un ssd interno de 18G que hace aumentar por 4x el rendimiento de tu disco duro, no es un ssd dedicado pero se nota, adems e tener virtu donde podremos utilizar la gpu integrada con lo cual daremos mas vida a la grafica dedicada, pues no la hacemos trabajar inutilmente.

    El chipset z68 es mas nuevo y tienes las ventajas del h67 y del p67. Solo hay que mirar dentro las paginas de los fabricantes donde se comparan las placas, y no creerse lo que dicen segun en que foros.

    Aconsegar en un pc de 1000€ en alguien que en princio no quiere hacer oc en memorias, fuente de alimentacio, y disipador,, la veo fuera de lugar. Las memoria ram cuanta mas velocidad o menos latencia incrementan su precio una barbaridad, y el rendimiento extra no compensa el precio, a no ser que seas un entusiasta del OC. Poner una seasonic como fuente de alimentación en un equipo de 1000€ para jugar, madre mia que animalada, teniendo corsair a un precio mucho mas razonable "los equipos tienen que ser equilibrados. En cuanto al disipador mas de lo mismo, noctua es bueno, pero caro, mejor le pondria un cooler master 212 mas economico y eficiente. Con todo ese dinero ahorrado se invierte en grafica u otros componentes.



    http://www.pccomponentes.com/presupu...daptador_red=0

  13. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Cita Iniciado por caos
    Que un i5 2500k da mas rendimiento en juegos que un i7 2600K 8O 8O 8O 8O

    Que un chipset p68 tiene mas opciones de oc que un z68 8O 8O 8O

    Pero donde sacais esas cosas????? :lol: :lol:

    No hay que creerse todo lo que se lee en internet. :lol: :lol:

    Merjor te hubieras cogido una Asus P8z68-v que tiene las mismas caracteristicas de oc que la placa que te has quedado, y ademas esta mas actualizada. Ademas al coger un disco mecanoci que hubiera ido mejor ya que llava Intel® Smart Response Technology con lo cual lleva un ssd interno de 18G que hace aumentar por 4x el rendimiento de tu disco duro, no es un ssd dedicado pero se nota, adems e tener virtu donde podremos utilizar la gpu integrada con lo cual daremos mas vida a la grafica dedicada, pues no la hacemos trabajar inutilmente.

    El chipset z68 es mas nuevo y tienes las ventajas del h67 y del p67. Solo hay que mirar dentro las paginas de los fabricantes donde se comparan las placas, y no creerse lo que dicen segun en que foros.

    Aconsegar en un pc de 1000€ en alguien que en princio no quiere hacer oc en memorias, fuente de alimentacio, y disipador,, la veo fuera de lugar. Las memoria ram cuanta mas velocidad o menos latencia incrementan su precio una barbaridad, y el rendimiento extra no compensa el precio, a no ser que seas un entusiasta del OC. Poner una seasonic como fuente de alimentación en un equipo de 1000€ para jugar, madre mia que animalada, teniendo corsair a un precio mucho mas razonable "los equipos tienen que ser equilibrados. En cuanto al disipador mas de lo mismo, noctua es bueno, pero caro, mejor le pondria un cooler master 212 mas economico y eficiente. Con todo ese dinero ahorrado se invierte en grafica u otros componentes.

    Por 1000€ en mi opinion mejor esto:

    http://www.pccomponentes.com/presupu...daptador_red=0

  14. elsaq
    elsaq está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    No tengo que creerme lo que leo en internet, me creo lo que veo en pruebas reales, por eso opino, y me baso tambien en la experiencia real de compañeros aficionados al OC y la informatica, no opino por opinar.

    Una Seasonic te parece fuera de lugar? Claro, un Dacia te lleva al trabajo igual que un BMW, quizás Corsair tambien te lleve al trabajo... no entiendo por que comprar una marca secundaria de un gran fabricante pudiendo comprar su marca principal (pese a que Corsair las fabrice Seasonic, la calidad no es la misma no por asomo, logico)

    No merece la pena comprar un 2600K para juegos, tan facil como que la diferencia entre un 2500K y un 2600K son 5 fps a lo sumo, merece la pena pagar 100€ más por pasar de 120 fps a 125 fps?? Yo creo que no.

    Un saludo!

  15. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Bueno comparar corsair con dacia, me parece una comparacion que no tiene ni pies ni cabeza, si hubieras dicho una fuente generica pues vale pero corsair??? Seasonic solo fabrica algunas fuentes de corsair no todas ni mucho menos.

    Puedo reconocer que decir que poner un seasonic esta fuera de lugar no ha sido correcto, pues cada uno tenemos opiniones diferentes segun nuestra experiencia, podria haber dicho execivo, pues cuando cuadras presupuesto para hacer un pc de unos 800 o 1000€ y pones un seasonic te comes mucho presupuesto, y mas teniendo presente que hay fuentes como corsair y otras que son de una calidad brutal y que valen menos y las seasonic valen casi el doble que algunos modelos de corsair, y nadie puede decirme que corsair es de mala calidad, pues la dire a boca llena que no tiene ni idea de lo que habla "No lo digo por ti, es generalizado", incluso si queremos cuadrar mas podriamos coger las coolermaster que tienen una calidad precio buenisimos.
    Si hablaramos de una equipo de 2000€ o mas destinado a trabajar y a rendimientos con fiabilidad altisimas si pondria una seasonic o unas corsair Ax, pero para un pc de 1000€ destinado a gamer pues lo siento no lo veo.

    Que si vale la pena gastarse 100€ mas para ponerse un i7 2600K y no un i5 2500K? Pues ya es otro tema, porque dependiendo de lo que se quiera, si te sale a cuenta, y para segun que cosas pues no.
    Mi comentario ha sido de que se ha dicho que el i5 2500 rendia mas que un i7 2600, y simplemente eso no es verdad y por lo tanto lo he comentado.

    Hay que pensar que los juegos cada vez piden mas recursos, y lo que hoy parace que no valga la pena, dentro de tres meses es evidente que si valdra. La prueva de ello, es que cuando salieron los quad de intel, muchas personas recomendavan el dos nucleos porque rendian mas ya que tenian mas velocidad, pero los juegos y programas fueron evolucionando y al cabo de un tiempo ya se empezaron a ver que los que se habian comprado un doble nucleo no tenian la capacidad de de aprovechar sus nucleos, pues los juegos que estaban apareciendo ya recomendaban 4 nucleos.
    A dia de hoy cuando alguien pregunta sobre actualizar su pc poniendo una grafica actual, a los que se compraron un doble nucleo se le recomienda que cambie el micro, pues para juegos actuales en varios casos se requieren 4 nucleos, pero a los que tienen un quad se les recomiendo en muchos casos que suban en oc que aun podran aprovechar el procesador con graficas como la nvidia 560 o su homologa amd ati. A estos usuarios en su dia sii les habria salido a cuenta gastarse esos 100€, es mas, algunos de estos dicen "Pero si mi dijeron el doble nucleo era mejor".

    Pero todo esto solo nos referimos a juegos, ya que si hablamos de otros programas como edicion de video o de diseño, el i7 2600K sale rentable, pues rinde bastante mas que el i5, que todo i ser un procesador brutal, no es un i7 2600K con 4nucleos y 8 multihilos.

    Con todo esto, quiero decir que el i7 a medida que salgan nuevos juegos se mantendra digno y el i5 se quedara a tras.

    En mi opinion gastarse los 100€ mas para ponerse un i7 2600k sale a cuenta, sobretodo por lo que utilizo el pc, y a ti en cambio prefieres gastarte 70 o 80€ mas para una fuente de alimentación y 30€ mas en memoria ram que poco rendiemto notaras, todo son gustos.

    De todas formas es solo mi opinion y mi punto de vista no pretendo imponer nada a nadie, cada uno con su dinero hace lo que le da gana y cada uno es libre de comentar lo que quiera y rebatir lo que quiera a quien quiera, y eso es lo que yo he echo :wink: