Resultados 1 al 22 de 22

Tema: RL para Striker Extreme?

  1. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442

    RL para Striker Extreme?

    Buenas, estoy mirando en Danger Den peor solo encuentro para refrigerar Northbridge y Southbridge, y estoy bastante interesado en refirgerar los Mosfets que rodean la CPU.

    La cuestión es si existen modelos prefabricados para eso, me parecio ver modelos parar P5B pero no los he vuelto a ver.

    Un saludo

  2. Blue
    Blue está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    417
    EK tiene para todo

    en meta
    http://ekwaterblocks.com/shop/product_i ... cts_id=155

    en acetal
    http://ekwaterblocks.com/shop/product_i ... cts_id=152

    de los blokes para nb/sb no se cual es el q te sirve de EK pero si le escribes al tio seguro te lo dice.

  3. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Juas ara veo que los venden en Tratore tambien xDDD

    Eso si los bloques tiene un acabado muy wapo aunque no se ve el foto real de los mosfets

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Mips computer también los tiene.

    Un saludo.

  5. Prieure
    Prieure está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    77
    Hola,
    haber estado desconectado del mundo tanto tiempo tiene sus pegas, como por ejemplo: ver tarde este hilo, jeje.

    Yo tambien tengo la striker extreme, y estoy a la espera de que me lleguen los bloques para los mosfets desde mips-computer.de.

    Sinceramente , no he visto diferencia entre ek y mips. Los dd no los ví en su momento y no te podria decir.

    Los mios espero que lleguen esta semana, así que ya contaré que tal. La vez anterior monté la rl sin refrigerar los mosfets y se fue al carajo, aunque no se si fue por eso o por alguna otra cosa (cpu init error).

    Por cierto,djpaliobcn, que versión de la asus striker extreme tienes, la 1.00g?

    Es que la striker extreme llevo ya dos muertas. Y esta semana, en cuanto lleguen los bloques de los mosfets, me pongo con la tercera.

    Pd.: cuando dices que los has visto en "tratore" te referirás a traxtore, supongo. Pero dónde? yo por más que los he buscado ahí...nada de nada. Si tienen los de 8800 gtx, que tambien los tengo yo, pero los otros?

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Cita Iniciado por Prieure
    Sinceramente , no he visto diferencia entre ek y mips. Los dd no los ví en su momento y no te podria decir.
    ¿Aparte de que el de Mips Computer tiene tapa de latón y el Ek o meta o acetal?

    Un saludo.

  7. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Lo de traxtore me referia a los EK como marca.

    Lo de la versión donde lo miro, antes d epasarme de listo y decirte lo que no es xD

    Ya me diras haver que tal que me pienso pillar los mosfets NB i SB

  8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Normalmente la versión viene impresa en la placa, junto al nombre, en el centro, o en alguna esquina. No sé en esa placa en concreto.

    ... pero parece ser que esa placa está dando muchos problemas.

    Un saludo.

  9. Prieure
    Prieure está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Mensajes
    77
    Los bloques de Mips son de cobre y la tapa de latón. Estéticamente quizás sean preferibles con tapa de metacrilato por aquello de ver el líquido, pero vamos, tampoco es que sea algo necesario.
    Fíjate que los bloques de ek para las 8800 gtx son de metacrilato, pero como van "boca-abajo" no se ven...así que tampoco les veo yo mucho sentido al uso de semejante material (quizás más barato para montarlo...).

    Yo me refería a que entre unos y otros, tienen la misma forma y yo creo que alguien se los fabrica a todos, pues se quedaron sin stock a la vez, y volvieron a tener stock.....a la vez ambos fabricantes. El dibujo interno no lo he llegado a ver más que en los mios. Pero que cada fabricante le dé el cierre que quiera, y el consumidor se compre el que más le guste.
    Por precios andan parecido, por rendimiento...bueno, eso ya no lo se. Supongo que tapa de laton o acetal disipará mejor y tendrá más duración y resistencia que la de meta.

    A mi me llegaron esta semana los de mips. Muy bonitos y tal, pero tienen una rosca gas 1/4 muy corta, y por mucho teflón que le pongas, al final he tenido que sellar con silicona una fuga rebelde que se me resistía. Además, no los puedes apretar demasiado, pues se llega a separar la parte de cobre y latón si metes mucho el racor. Así que lo dicho...silicona y adiox riesgo de fuga.

    En cuanto a la placa: la versión viene impresa en la misma placa, justo a la altura del nombre. Te pondra Asus Striker Extreme 1.00g ó 1.3g. Pero vamos, que si te funciona....sin problemas. Los problemás llegan cuando por razón desconicida un día decida no volver a la vida...y se queda pillada en el "cpu init" (y nada que ver con el procesador, eh!).

    Yo en cuanto lo consiga, colgaré las fotos de todo el tinglado. Por ahora estoy en la fase de pruebas del circuito. todavía me quedan unas horas más para darlo por "estanco", luego me queda montarlo en su caja y arrancar...y cruzar los dedos, claro. ;-)

  10. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Lo de la versión de la placa te lo mirare cuando desmonte al torre para meter los bloques por que ahora me es totalmente imposible llegar a ver dicho numero. Entre el neopreno, la manguera y la RL no veo absolutamente nada.

    De bloques me he decidido por los de EK aunque los de meta se ve la foto ahí del bloque en vivo me cogere los de acetal que me da más confianza, des de que rompí mi primer Big Water por el meta que todo me lo cogo acetal xDDD

  11. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Yo me pillaria el kit de acetal de EK, es bastante seguro, pesan menos los bloques y son algo mas baratos, 130 euros los 4 bloques y para lo que es te da igual como sean... si con un pasivo van que se matan, con oc con un venti listo... pues si metes agua...

    Ek acetal

    http://img471.imageshack.us/img471/8927/68qz9.jpg

  12. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    yo estaba mirando para cogerlos en Ek directamente pero el tema cuenta bancaria y tal no me gusta mucho, veo que en esa pagina si que aya paypal y tal, peor no venden los bloques en acetal . Conocéis alguna otra que los venda?

  13. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Otra opción, unos bloques que ha sacado hace poco Heatkiller
    Heatkiller

    Aqui una lista de compatiblidades, la Striker es compatible

  14. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    a estas horas estoy un poco atontao y no encuentro como los puedo pedir, he estado viendo unos reviews de como los hacen y me quedado flipado en la pagina esa, las turbulencias, los heatpipes, fotografies termicas joder.

  15. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Yo en ingles me manejo, el frances lo entiendo a ratos, pero el aleman... ni papa xD

    Intuyendo lo que es cada cosa aqui tienes un link directo para pedir el kit completo de ASUS -> NB, SB, y los dos para mosfets. 109€ el total, y no me hagas mucho caso pero creo haber visto 14€ de gastos de envio o una cifra cercana.

  16. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Con tanto aleman suelto con dremel me estoy mareando.
    Cual me recomendais? EK? Mips? Heatkiller?

    Tambien pensando en el envio y la forma de pago que Ek tengo el pedido medio echo a la espera del ingreso en cuenta que no tengo ni idea del ingreso en bancos extrangeros. Es para ir a pelearme a un terminal con un ser human que me atienda o hacerllo des de casa a lo PayPal o Visa.

    Un saludo

  17. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Los tres bloques son de calidad.

    Por precio te saldrán más baratos los EK, además los portes serán algo más baratos (supongo).

    Un saludo.

  18. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    sinceramente EK y solo de aquatuning recomiendo unos 18 euros envio alrededor despues de hacer pedido no te responden contacta con ellos mediante pagina web y escribe en ingles te mandan albaran con costes y numero de cuenta para hacer ingreso aver si mañana me traen el siguiente pakete q acabo de hacer en aquatuning xxD pagina recomendada 100% abajo te dejo una imagen para que veas como quiedan los EK en Striker



    Saludos !

  19. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    SAMURAI : No te ofendas, pero en castellano en vez de en indio, lo entenderíamos mejor.

    ... que aquí no cobramos por caracteres.

    Un saludo.

  20. SAMURAI
    SAMURAI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 jul, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    891
    Cita Iniciado por pritt
    SAMURAI : No te ofendas, pero en castellano en vez de en indio, lo entenderíamos mejor.

    ... que aquí no cobramos por caracteres.

    Un saludo.
    Pritt yo aprendi español hace 6 años antes lo siento pero mejor ya no puedo

  21. Nomercy
    Nomercy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 07
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    59

    Water cooling

    Saludos, podrian recomendarme unos bloques para una asus crosshair

  22. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Nomercy,

    La próxima vez, por favor, abre un nuevo hilo.

    Yo te recomendaría un swiftech apogee gt para la cpu por ser de los que hay en el mercado el que mejor se adapta a distintos tipos de circuitos.

    salu2