Resultados 1 al 25 de 25

Tema: ¿FPS de la WWII?

  1. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626

    ¿FPS de la WWII?

    Pues eso, busco juegos de la Segunda Guerra Mundial, que hace tiempo que no juego a ninguno. El último fue CoD: World at War. Lo que busco es que tenga una buena campaña para un jugador, porque online soy un manta en estos juegos.
    He estado mirando por Steam y veo por ejemplo el Red Orchestra, Brothers in Arms... ¿Me recomendáis alguno? El Brothers in Arms tiene bastante buena pinta, la verdad. Y veo tres partes (Road to Hill 30, Earned in Blood y Hell's Highway) por 25 euros solo.

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Buenas!

    Todos los Brothers in arms son buenos, pero también algo dificiles porque tienes que controlar a "tus hombres" pero nada fuera de lo normal cuando le pillas el gusto, o sea, en 5 mins, 100% recomendables... Deberías también jugarte los primeros CoD, ya que tratan más el terreno "alemán" que la guerra del pacífico.

    Un saluDo!

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Gracias por la respuesta.

    Los primeros CoD los jugué. De hecho el CoD 2 es uno de mis juegos preferidos de la 2GM
    También le di en su día a los Medal of Honor. El Airborne ya no me entusiasmó demasiado, aún con la innovación del paracaídas y demás, la historia me pareció corta y relativamente sencilla.

    Ahora he probado el Brothers in Arms: Road to Hill 30 y me lo estoy gozando. Ya están también descargados el Earned in Blood y el Hell's Highway (al final compré el pack entero en Steam XD).

    Las misiones son cortas, todo hay que decirlo. Pero hacerlas con éxito es todo un reto a partir de la misión 5 o 6 en adelante.
    Manejar el escuadron es sencillo cuando le pillas el truco, como bien dices, y aunque parezca tontería, aumentan bastante las posibilidades de éxito si antes de entrar a saco se usa la vista táctica esa para ver por dónde entrarles.
    Además he comprado el teclado Isku y el ratón Kone[+] y tengo todos los comandos necesarios a tiro de ratón (y aún me sobran botones... XD).

    Es probablemente de los mejores juegos que he catado en este género. Con un motor gráfico potente podría ser muy pepino. El Hell's Highway parece algo mejor gráficamente pero tampoco gran cosa.
    Me encanta todo lo que rodea el juego. Las historias verdaderas de soldados de verdad, con documentación, fotografías, diarios, etc. Cuando te cansas de que "los boches" te maten una y otra vez, te puedes entretener viendo los extras que se van desbloqueando.


    Luego, cuando acabe estos tres, es posible que caiga el Red Orchestra, que también tiene pinta de ser realista/dificilillo.

  4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Para mi esa saga es esencial, el Hell´s usa el Unreal Engine en una fase poco avanzada, pero es un salto enorme si lo comparas con los anteriores, además las coverturas se destruyen así que ya no estás seguro en ninguna parte, ejejeje, y luego lo que comentas, juegas en sitios y en misiones reales al 100% como han sucedido (bueno, depende de como la lies es más o menos fiable xD) en fin, juegazo

    Un saluDo!


    Jud4shX

  5. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Voy por el segundo. Y me estoy dando cuenta que la voz de Baker (el prota de la primera parte) es la misma que la de Nomad (Crysis 1).
    También distingo la voz que le ponen en el doblaje a castellano al Dr Chase en la serie House MD.

    En qué tonterías me fijo :lol:

  6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Qué va! eso está bien porque indica que se han dejado las "pelillas" en un buen estudio de doblaje

    Un saluDo!

    Jud4shX

  7. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Buf. Este es algo más dificilillo, parece. Voy por la misión 6 y creí que no se acababa nunca. Llego al final de las misiones con la nariz sangrando ya.


    Y sí que es cierto lo de los doblajes, ahora que lo mencionas. Parece tontería pero le da otro aire al juego.
    No quiero ni acordarme de Section 8... Lo ponía en inglés subtitulado para no descojonarme en medio de la partida y evitar así que me mataran vilmente.

  8. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Por eso el juego lo vale La verdad, te ha salido una ganga, a mi en su día ya te imaginas, a disfrutarlosssssss! ^^

    Un saluDo!


    Jud4shX

  9. No registrado
    Invitado
    También puedes probar la segunda parte de Red Orchestra, ya que Red Orchestra gráficamente está muy desfasado, se llama "Heroes of Stalingrad", los mapas están cuidados, y el armamento de las dos facciones es realista (quitando los fusiles de asalto AVT-40 y Mkb 42 que eran cosas poco extendidas realmente y desequilibran un poco). En el lado aliado están los soviéticos, lo cual es algo más original que controlar a los americanos y el armamento y el estilo de juego es diferente también, en el lado del Eje están los alemanes. Aunque está enfocado a multi-jugador sobre todo, donde no está mal que premia el teamwork y tiene un sistema de órdenes bien implementado.

    Los gráficos no estan mal, las animaciones y los efectos de partículas y humo dejan bastante que desear comparadas con las de otros, pero las paletas de colores es muy realista y los escenarios sobre todo los urbanos están cuidados, y lo compensa en jugabilidad y realismo simulando balística (aunque también depende de los gustos). Por último la banda sonora está bastante bien también, por ejemplo:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vPONFRwiEEo[/youtube]

    Ahí tienes otros de la Segunda Guerra Mundial.


  10. 4leches
    4leches está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    Acabo de ponerlo en otro hilo, como hecho de menos los juegos con rifles de cerrojo. El último que pude disfrutar el COD WaW, y el red orchestra 2 tengo que probarlo.
    Última edición por 4leches; 25/06/2012 a las 18:07

  11. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Yo ahora estoy con Sniper Elite v2 y es una pasada. Hay que jugar en el modo difícil para sacarle la sustancia, eso sí.
    Lo de tener que apuntar más alto y a los lados para corregir la gravedad y el viento es simplemente de lo mejor que he probado.
    Ojalá hubiese más juegos FPS con, como mínimo, la opción para activar físicas realistas para las balas.

  12. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por sayonara-p Ver mensaje
    Yo ahora estoy con Sniper Elite v2 y es una pasada. Hay que jugar en el modo difícil para sacarle la sustancia, eso sí.
    Lo de tener que apuntar más alto y a los lados para corregir la gravedad y el viento es simplemente de lo mejor que he probado.
    Ojalá hubiese más juegos FPS con, como mínimo, la opción para activar físicas realistas para las balas.
    Menos mal que leo de alguien que lo aprecia como yo

    Leía en N3D "Aunque Sniper Elite V2 no es un juego de gran éxito..." hay que saber jugarlo y cuando lo sabes jugar es de lo mejor. La misión de Hitler (DLC de pago), ambientación gráficos, todo un 10, y dificultad en la nombrada (sin ayudas ni nada) se pasa de chiripa xD Cooperativo y todo, pena que apenas haya servers en MP

    Un saluDo!

    Jud4shX

  13. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    La misión de Hitler la tengo comprada pero no llegué aún jeje. Estoy en la última misión del juego normal y corriente. Cuando lo acabe del todo igual podíamos echar unos cooperativos
    Tardaré un poco porque me estoy haciendo al Kar98. Estaba muy acostumbrado al Mosin y ya calculaba bien las distancias pero con el Kar98 al tener más zoom, hay que corregir más.

  14. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    La misión de Hitler es a parte, no interfiere en la trama del juego que yo sepa (no me lo he terminado aún) es como un juguete dentro del SE V2 jejejeje.

    Yo también estoy esperando a terminarlo para rejugarlo bien, bien en CO-OP bien en... fácil? xD

    Un saluDo!

    Jud4shX

  15. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cierto, acabo de mirar y está en el apartado "Desafíos".
    Pues al final me lo acabo de pasar ahora. La misión última es relativamente corta y fácil. Al menos más fácil que otras anteriores.
    Ahora estoy killing Hitler jeje O mejor dicho, trying to kill Hitler XD Qué escurridizo es el enano...

  16. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Es más perro de lo que podría serlo... a mi me costaría como una hora y pico, al final ya pasé de sigilo y leches, fué puro tiro al plato de chiripa xD (sin ayudas, balística realista etc) Mola y la ambientación de esa misión, luces sombras, en general, es de 10

    Un saluDo!

    Jud4shX

  17. 4leches
    4leches está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    Pero se juega en tercera persona? Juega mucha gente online? Y como es, porque si todos llevan snipers, sera un campeo constante no?
    Última edición por 4leches; 29/06/2012 a las 13:09

  18. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Es en tercera persona. Modo online tal y como lo conocemos hoy día creo que no hay, las partidas durarían horas. Pero sí tiene modo cooperativo.
    Aún así pueden ser interesantes piques entre dos francotiradores, estilo Enemigo a las puertas (gran película que dieron el otro día, por cierto), en mapas más o menos grandes, con sus edificios derruidos, plazas con varias atalayas posibles, etc. Aunque duren mucho las partidas XD


    Y así hablando de todo un poco, ya cayó el enano

    Estoy intentando subir la partida pero YouTube está haciendo de las suyas... El vídeo dura menos de 13 minutos y luego aparece como de 25 minutos y dice que lo han eliminado.

  19. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Sí hay MP al uso online Sayonara, y de hecho mola un huevo ^^ (la gente menosprecia el potencial de este juego)

    El MP es estilo sniper, si te mueves y te localizan te matan, es no de campers, si no snipers,(los campers sería para un termino de un juego estilo más clásico) de hecho está hasta mal visto la peña que pille, por ejemplo, la MP40 y se líe a tiros como si fuera el CoD... a estos se les deja de regalo una mina terrestre o de tracción, poco suelen durar pero cuando entran joden partidas porque no entienden que el concepto y la recompensa es la espera y el descuido por parte del enemigo no el correr a por el enemigo y liarte a tiros con armas que por cierto, no dan una xD... si no muere por una trampa es porque ya le han disparado 10 snipers xD. Las partidas largas son, pero no eternas, entrenidas y con paciencia se hacen cosas interesantes, la ayuda del resto del equipo visualizando objetivos en mapas grandes (y nocturnos) es clave, aunque él no le disparé nos marcará al resto donde está y nos libraremos de él, el equipo contrario hará lo mismo... etc etc... El uso de las armas de corto alcance se reserva para malos encuentros o un spawm malo y no son buenas. Se lamenta que no juegue mucha más gente, servidores hay y gente también, pero no abundante para nada en donde escoger, pero al mismo tiempo se agradece esto mismo porque la gente no entiende que es un juego de snipers, no un CORRE/MATA. La verdad es que he jugado poco porque estoy liado con otro juego, por lo que he jugado me ha gustado sobremanera. Mucha covertura, paciencia, sigilo y no disparar al tun tun, no es un CoD ni un BF, es, "otra cosa"

    Un saluDo!

    Jud4shX

  20. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Pues sí, ya he probado unas partidas online jejeje. Tardé tres partidas en encontrarme cheaters. No está mal.
    Entretenido es un rato si haces lo que dices tú: paciencia y esperar a que cometan errores. Si eres capaz de despistar y flanquearlos de alguna manera te puedes hinchar a muertes.
    Para eso hay mapas que molan más que otros. El mapa "Presa" es de los buenos porque hay dos lados bien diferenciados y caminos laterales por los que colarse en la parte del otro. Opernplatz es un jolgorio de cojones. He visto a un tío inflarse a muertes escondiéndose en la hierba en el puñetero medio de la plaza XD Por suerte iba en mi equipo.

    La cosa es que de momento solo juego con extranjeros (creo). En un server en castellano que nos podamos comunicar todos se podrían hacer unas estrategias de órdago.


    Por cierto, el vídeo que estaba subiendo antes. Por algún extrañísimo motivo, el vídeo dura 12:55 (creo recordar) originalmente pero al subirlo pone que dura casi 25 y el tiempo extra es otra vez el mismo vídeo pero sin audio... En fin.

    http://youtu.be/AyECEf4p4gY


  21. Junkyska
    Junkyska está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 ago, 10
    Mensajes
    2
    Ten en cuenta que el Red Orchestra es un simulador y si no estás acostumbrado a ese tipo de juegos puede que te ralles.

  22. QueMeDa
    QueMeDa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por sayonara-p Ver mensaje
    Pues sí, ya he probado unas partidas online jejeje. Tardé tres partidas en encontrarme cheaters. No está mal.
    Entretenido es un rato si haces lo que dices tú: paciencia y esperar a que cometan errores. Si eres capaz de despistar y flanquearlos de alguna manera te puedes hinchar a muertes.
    Para eso hay mapas que molan más que otros. El mapa "Presa" es de los buenos porque hay dos lados bien diferenciados y caminos laterales por los que colarse en la parte del otro. Opernplatz es un jolgorio de cojones. He visto a un tío inflarse a muertes escondiéndose en la hierba en el puñetero medio de la plaza XD Por suerte iba en mi equipo.

    La cosa es que de momento solo juego con extranjeros (creo). En un server en castellano que nos podamos comunicar todos se podrían hacer unas estrategias de órdago.


    Por cierto, el vídeo que estaba subiendo antes. Por algún extrañísimo motivo, el vídeo dura 12:55 (creo recordar) originalmente pero al subirlo pone que dura casi 25 y el tiempo extra es otra vez el mismo vídeo pero sin audio... En fin.

    http://youtu.be/AyECEf4p4gY


    Puedes cargar el vídeo con el VirtualDub y recortar la parte que no está bien (la que dices que no tiene sonido).

  23. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Uso otros programas para editar. Pero la cuestión no es esa, la cuestión es que yo lo tengo perfecto en mi disco duro pero fue al subirlo a Youtube cuando se agregó esa parte que no esta bien
    Ahora, sinceramente, ya no tengo ganas de bajármelo, editarlo y volverlo a subir XD

  24. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Cita Iniciado por Junkyska Ver mensaje
    Ten en cuenta que el Red Orchestra es un simulador y si no estás acostumbrado a ese tipo de juegos puede que te ralles.
    Lo estoy probando (el 2, en single player) y ojalá fuera un simulador. Vaya por delante que sé que es un juego principalmente multi player. Pero para hacer el single player que han hecho, mejor que no lo hubieran puesto, como en la primera parte (Osfront 41-45) que solo es multi player.

    Quizás es simulador en la medida en que el armamento se comporta como en la vida real en cuanto a tasas de tiro, retroceso y toda la mandanga (aunque la mira telescópica de los francotiradores da risa por no decir asco)

    Pero hay un punto en el que el género "simulador" le viene algo grande al modo single player de este juego. La IA (Inteligencia Artificial). O, en el caso de tus compañeros, EA (Estupidez Artificial).
    En serio, son retrasados, con perdón. Estaría muy bien el juego en single player si, por ejemplo, un tío con una MG42 hiciese lo que se supone que tiene que hacer (que es lo que hace la IA enemiga): plantar la metralleta y tirar fuego de supresión obligándoles a flanquear con el equipo de asalto o usar un francotirador.

    Y ya no hablemos de cubrir flancos. Encima de tener que matar uno mismo a todos los enemigos, los tuyos no son capaces ni de evitar que te rodeen. Ya puestos, tu IA podría ser como la de ellos e intentarlo.
    Pero no. Lo único a lo que se dedican tus amigos, independientemente de la "clase" que sean, es a correr haciendo el mongol, saltando una valla para luego volver a saltarla en sentido contrario, tirando solo cuando tienen al enemigo a 3 metros (en el mejor de los casos con la MP-40, en la mayoría de casos cambiando a la pistola), desperdigarse por el mapa dejándolo perfecto para que los maten uno a uno como a moscas y un largo etcétera.

    Si fuera un simulador, tus compañeros serían como mínimo igual de competentes que la IA enemiga. De un simulador se espera que las cosas sean realistas. Y que los integrantes del ejército alemán nazi, famoso por su disciplina y táctica, corran como pollos sin cabeza es de todo menos realista, ¿no? XD


    Si mejorasen eso, la IA de tus compañeros, la historia cambiaría mucho. Incluso aunque no maten a muchos, al menos el uso correcto de sus clases/roles harían posible tácticas como el fuego de supresión + flanqueo, los tiradores servirían para algo, etc.


    Me parecieron muchísimo más realistas todos los Brothers in Arms, de lejos. Y, aunque no me parecieron brutalmente difíciles, pues fáciles tampoco eran.

    Conclusión: si lo sé, no lo compro, porque lo pillé para el single player precisamente XD Le falla simplemente ese punto de la IA. Mejorando eso, sería un buen juego en líneas generales. Ahora es solo un (supongo) muy buen juego multi.
    Jugaría al multi pero prefiero mil veces el Sniper Elite v2. Y el Sniper Elite v2 tampoco es un juego fácil que digamos. Bastante realista con la dificultad más alta. Voy a probar el 1, que dicen que es incluso un poquito más hardcore.