Inicio > Foros
Tema: ¿FPS de la WWII?
-
30/06/2012, 00:53 #21
Pues sí, ya he probado unas partidas online jejeje. Tardé tres partidas en encontrarme cheaters. No está mal.
Entretenido es un rato si haces lo que dices tú: paciencia y esperar a que cometan errores. Si eres capaz de despistar y flanquearlos de alguna manera te puedes hinchar a muertes.
Para eso hay mapas que molan más que otros. El mapa "Presa" es de los buenos porque hay dos lados bien diferenciados y caminos laterales por los que colarse en la parte del otro. Opernplatz es un jolgorio de cojones. He visto a un tío inflarse a muertes escondiéndose en la hierba en el puñetero medio de la plaza XD Por suerte iba en mi equipo.
La cosa es que de momento solo juego con extranjeros (creo). En un server en castellano que nos podamos comunicar todos se podrían hacer unas estrategias de órdago.
Por cierto, el vídeo que estaba subiendo antes. Por algún extrañísimo motivo, el vídeo dura 12:55 (creo recordar) originalmente pero al subirlo pone que dura casi 25 y el tiempo extra es otra vez el mismo vídeo pero sin audio... En fin.
http://youtu.be/AyECEf4p4gY

-
16/08/2012, 10:22 #22Usuario registrado
Ten en cuenta que el Red Orchestra es un simulador y si no estás acostumbrado a ese tipo de juegos puede que te ralles.
-
06/09/2012, 13:09 #23Usuario registrado
Pues sí, ya he probado unas partidas online jejeje. Tardé tres partidas en encontrarme cheaters. No está mal.
Entretenido es un rato si haces lo que dices tú: paciencia y esperar a que cometan errores. Si eres capaz de despistar y flanquearlos de alguna manera te puedes hinchar a muertes.
Para eso hay mapas que molan más que otros. El mapa "Presa" es de los buenos porque hay dos lados bien diferenciados y caminos laterales por los que colarse en la parte del otro. Opernplatz es un jolgorio de cojones. He visto a un tío inflarse a muertes escondiéndose en la hierba en el puñetero medio de la plaza XD Por suerte iba en mi equipo.
La cosa es que de momento solo juego con extranjeros (creo). En un server en castellano que nos podamos comunicar todos se podrían hacer unas estrategias de órdago.
Por cierto, el vídeo que estaba subiendo antes. Por algún extrañísimo motivo, el vídeo dura 12:55 (creo recordar) originalmente pero al subirlo pone que dura casi 25 y el tiempo extra es otra vez el mismo vídeo pero sin audio... En fin.
http://youtu.be/AyECEf4p4gY
Puedes cargar el vídeo con el VirtualDub y recortar la parte que no está bien (la que dices que no tiene sonido).Intel Core 2 Quad 9550 2,83@3,12 GHz Tacens Gelus. 4 GB Ram DDR2. Nvidia GTX 460 1 GB DDR5
Intel i5 2500k 3,3 GHz Tacens Radix. 8 GB Ram DDR3 1333. Nvidia GTX 560 TI 2 GB DDR5
-
07/09/2012, 13:49 #24
Uso otros programas para editar. Pero la cuestión no es esa, la cuestión es que yo lo tengo perfecto en mi disco duro pero fue al subirlo a Youtube cuando se agregó esa parte que no esta bien

Ahora, sinceramente, ya no tengo ganas de bajármelo, editarlo y volverlo a subir XD
-
20/12/2012, 04:31 #25Lo estoy probando (el 2, en single player) y ojalá fuera un simulador. Vaya por delante que sé que es un juego principalmente multi player. Pero para hacer el single player que han hecho, mejor que no lo hubieran puesto, como en la primera parte (Osfront 41-45) que solo es multi player.
Quizás es simulador en la medida en que el armamento se comporta como en la vida real en cuanto a tasas de tiro, retroceso y toda la mandanga (aunque la mira telescópica de los francotiradores da risa por no decir asco)
Pero hay un punto en el que el género "simulador" le viene algo grande al modo single player de este juego. La IA (Inteligencia Artificial). O, en el caso de tus compañeros, EA (Estupidez Artificial).
En serio, son retrasados, con perdón. Estaría muy bien el juego en single player si, por ejemplo, un tío con una MG42 hiciese lo que se supone que tiene que hacer (que es lo que hace la IA enemiga): plantar la metralleta y tirar fuego de supresión obligándoles a flanquear con el equipo de asalto o usar un francotirador.
Y ya no hablemos de cubrir flancos. Encima de tener que matar uno mismo a todos los enemigos, los tuyos no son capaces ni de evitar que te rodeen. Ya puestos, tu IA podría ser como la de ellos e intentarlo.
Pero no. Lo único a lo que se dedican tus amigos, independientemente de la "clase" que sean, es a correr haciendo el mongol, saltando una valla para luego volver a saltarla en sentido contrario, tirando solo cuando tienen al enemigo a 3 metros (en el mejor de los casos con la MP-40, en la mayoría de casos cambiando a la pistola), desperdigarse por el mapa dejándolo perfecto para que los maten uno a uno como a moscas y un largo etcétera.
Si fuera un simulador, tus compañeros serían como mínimo igual de competentes que la IA enemiga. De un simulador se espera que las cosas sean realistas. Y que los integrantes del ejército alemán nazi, famoso por su disciplina y táctica, corran como pollos sin cabeza es de todo menos realista, ¿no? XD
Si mejorasen eso, la IA de tus compañeros, la historia cambiaría mucho. Incluso aunque no maten a muchos, al menos el uso correcto de sus clases/roles harían posible tácticas como el fuego de supresión + flanqueo, los tiradores servirían para algo, etc.
Me parecieron muchísimo más realistas todos los Brothers in Arms, de lejos. Y, aunque no me parecieron brutalmente difíciles, pues fáciles tampoco eran.
Conclusión: si lo sé, no lo compro, porque lo pillé para el single player precisamente XD Le falla simplemente ese punto de la IA. Mejorando eso, sería un buen juego en líneas generales. Ahora es solo un (supongo) muy buen juego multi.
Jugaría al multi pero prefiero mil veces el Sniper Elite v2. Y el Sniper Elite v2 tampoco es un juego fácil que digamos. Bastante realista con la dificultad más alta. Voy a probar el 1, que dicen que es incluso un poquito más hardcore.
+ Responder tema
Navegación rápida
Juegos
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»