+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p

¿FPS de la WWII?

Pues eso, busco juegos de la Segunda Guerra Mundial, que hace tiempo que no juego a ninguno. El último fue CoD: World at War. Lo que busco es que tenga una buena campaña para un jugador, porque online soy un manta en estos juegos.
    He estado mirando por Steam y veo por ejemplo el Red Orchestra, Brothers in Arms... ¿Me recomendáis alguno? El Brothers in Arms tiene bastante buena pinta, la verdad. Y veo tres partes (Road to Hill 30, Earned in Blood y Hell's Highway) por 25 euros solo.

Moderador Avatar de Judash
    Buenas!

Todos los Brothers in arms son buenos, pero también algo dificiles porque tienes que controlar a "tus hombres" pero nada fuera de lo normal cuando le pillas el gusto, o sea, en 5 mins, 100% recomendables... Deberías también jugarte los primeros CoD, ya que tratan más el terreno "alemán" que la guerra del pacífico.

Un saluDo!
    Jud4shX

MSI Z77A-GD65|Intel i7 3770K@4,3Ghz |16Gb Corsair Vengeanze DDR3 1600|Zotac GTX670 amp! (OC)|X-Fi TitaniumFatal1tyChampionSeries (2ª)|Razer Imperator 2012-LogitechG9|Razer Blackwidow-Tarantula|CreativeGigaworksProGamerG500+Logitech G51|DELL 2709 | SO: Windows 7 Ultimate x64|

Gracias por la respuesta.

Los primeros CoD los jugué. De hecho el CoD 2 es uno de mis juegos preferidos de la 2GM
    También le di en su día a los Medal of Honor. El Airborne ya no me entusiasmó demasiado, aún con la innovación del paracaídas y demás, la historia me pareció corta y relativamente sencilla.

Ahora he probado el Brothers in Arms: Road to Hill 30 y me lo estoy gozando. Ya están también descargados el Earned in Blood y el Hell's Highway (al final compré el pack entero en Steam XD).

Las misiones son cortas, todo hay que decirlo. Pero hacerlas con éxito es todo un reto a partir de la misión 5 o 6 en adelante.
    Manejar el escuadron es sencillo cuando le pillas el truco, como bien dices, y aunque parezca tontería, aumentan bastante las posibilidades de éxito si antes de entrar a saco se usa la vista táctica esa para ver por dónde entrarles.
    Además he comprado el teclado Isku y el ratón Kone[+] y tengo todos los comandos necesarios a tiro de ratón (y aún me sobran botones... XD).

Es probablemente de los mejores juegos que he catado en este género. Con un motor gráfico potente podría ser muy pepino. El Hell's Highway parece algo mejor gráficamente pero tampoco gran cosa.
    Me encanta todo lo que rodea el juego. Las historias verdaderas de soldados de verdad, con documentación, fotografías, diarios, etc. Cuando te cansas de que "los boches" te maten una y otra vez, te puedes entretener viendo los extras que se van desbloqueando.

Luego, cuando acabe estos tres, es posible que caiga el Red Orchestra, que también tiene pinta de ser realista/dificilillo.

Para mi esa saga es esencial, el Hell´s usa el Unreal Engine en una fase poco avanzada, pero es un salto enorme si lo comparas con los anteriores, además las coverturas se destruyen así que ya no estás seguro en ninguna parte, ejejeje, y luego lo que comentas, juegas en sitios y en misiones reales al 100% como han sucedido (bueno, depende de como la lies es más o menos fiable xD) en fin, juegazo

Un saluDo!

Jud4shX
    Jud4shX

MSI Z77A-GD65|Intel i7 3770K@4,3Ghz |16Gb Corsair Vengeanze DDR3 1600|Zotac GTX670 amp! (OC)|X-Fi TitaniumFatal1tyChampionSeries (2ª)|Razer Imperator 2012-LogitechG9|Razer Blackwidow-Tarantula|CreativeGigaworksProGamerG500+Logitech G51|DELL 2709 | SO: Windows 7 Ultimate x64|

Voy por el segundo. Y me estoy dando cuenta que la voz de Baker (el prota de la primera parte) es la misma que la de Nomad (Crysis 1).
    También distingo la voz que le ponen en el doblaje a castellano al Dr Chase en la serie House MD.

En qué tonterías me fijo :lol:

Qué va! eso está bien porque indica que se han dejado las "pelillas" en un buen estudio de doblaje

Un saluDo!

Jud4shX
    Jud4shX

Buf. Este es algo más dificilillo, parece. Voy por la misión 6 y creí que no se acababa nunca. Llego al final de las misiones con la nariz sangrando ya.

Y sí que es cierto lo de los doblajes, ahora que lo mencionas. Parece tontería pero le da otro aire al juego.
    No quiero ni acordarme de Section 8... Lo ponía en inglés subtitulado para no descojonarme en medio de la partida y evitar así que me mataran vilmente.

Por eso el juego lo vale La verdad, te ha salido una ganga, a mi en su día ya te imaginas, a disfrutarlosssssss! ^^

Un saluDo!

Jud4shX
    Jud4shX

No registrado
    Invitado
    También puedes probar la segunda parte de Red Orchestra, ya que Red Orchestra gráficamente está muy desfasado, se llama "Heroes of Stalingrad", los mapas están cuidados, y el armamento de las dos facciones es realista (quitando los fusiles de asalto AVT-40 y Mkb 42 que eran cosas poco extendidas realmente y desequilibran un poco). En el lado aliado están los soviéticos, lo cual es algo más original que controlar a los americanos y el armamento y el estilo de juego es diferente también, en el lado del Eje están los alemanes. Aunque está enfocado a multi-jugador sobre todo, donde no está mal que premia el teamwork y tiene un sistema de órdenes bien implementado.

Los gráficos no estan mal, las animaciones y los efectos de partículas y humo dejan bastante que desear comparadas con las de otros, pero las paletas de colores es muy realista y los escenarios sobre todo los urbanos están cuidados, y lo compensa en jugabilidad y realismo simulando balística (aunque también depende de los gustos). Por último la banda sonora está bastante bien también, por ejemplo:
    [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vPONFRwiEEo[/youtube]

Ahí tienes otros de la Segunda Guerra Mundial.