Inicio > Foros
-
09/11/2011, 01:48 #1
Iluminación: mezclar cátodos de luz fría
Se me ocurrió la idea tonta del mes:
¿Molará montar un cátodo de luz fría UV y otro blanco? Quiero decir, ¿el UV hará que el blanco resalte de algún modo?
Ahí queda mi profunda reflexión de hoy.
-
09/11/2011, 18:21 #2Usuario registrado CV
todo es probar...
-
09/11/2011, 22:56 #3Usuario registrado
Ummm Creo que lo hizó un amigo mio y no le dio buenos resultados porque la luz del catodo blanco (o de otros colores) se "comio" la luz del catodo UV o eso me explico y era como si el catodo UV no pintase nada allí
HADWARE: Gigabyte 990FXA-UD5 / Amd FX 8150 / Nvidia fx580 / Kingston 8Gb DDR3 1600mhz / HD 500Gb / Xigmatec 651W nrp / Nxzt M59
REFRIGERACIÓN LIQUIDA: BLOQUE CPU EK EK-SUPREME HF (High Flow) - Acetal / BOMBA HYDOR L30 II 1200L / RADIADOR ALPHACOOL NEXXXOS PRO III REV.2 / DEPOSITO ALPHACOOL CAPE COOLPLEX PRO 25 / Placa peltier 226w Swiftech
-
09/11/2011, 23:14 #4
Me abstengo entonces :lol:
Es que he cambiado los ventiladores de la caja, ahora no tengo ninguno con LED y echo en falta algo de luz.
A mí me han dicho que los UV son más bien cuando tenemos RL con aditivos reactivos pero se me ocurrió la tontería esta y por preguntar no pierdo nada XD
¿Me podéis recomendar entonces algún kit de iluminación (un par de cátodos o de tiras de LED, tampoco algo exagerado que parezca un árbol de navidad)? Alguno que se pueda encender y apagar me gustaría y que el interruptor se pueda poner en un sitio accesible.
He visto cátodos Sharkoon en Alternate pero en reviews veo que el interruptor de encendido/apagado que llevan no tengo dónde meterlo :?
-
09/11/2011, 23:42 #5Usuario registrado
Psss... eso es mas bien como tu quieras jaja Yo usaba catodos de revoltec ya que tengo por aqui cerca Ibertronica y me vendén los productos facilmente, los tienen de muchos tipos yo tenia un par de catodos azules, cuando los probe crei que me quedaría ciego jaja tienen botón de encendido adaptado para ponerlo atrás donde las ranuras de expansión pero vamos... no es muy dificil cojer el interruptor y ponerlo donde tu quieras, si quieres que te recomienden la gente de aqui del foro lo mejor es que subas fotos de tu maquina
HADWARE: Gigabyte 990FXA-UD5 / Amd FX 8150 / Nvidia fx580 / Kingston 8Gb DDR3 1600mhz / HD 500Gb / Xigmatec 651W nrp / Nxzt M59
REFRIGERACIÓN LIQUIDA: BLOQUE CPU EK EK-SUPREME HF (High Flow) - Acetal / BOMBA HYDOR L30 II 1200L / RADIADOR ALPHACOOL NEXXXOS PRO III REV.2 / DEPOSITO ALPHACOOL CAPE COOLPLEX PRO 25 / Placa peltier 226w Swiftech
-
10/11/2011, 00:14 #6
Vale, gracias. A eso me refería. Por lo que comentas, esos tienen interruptor que se puede poner en el slot trasero.
El problema de los Sharkoon que vi en Alternate es que tienen un interruptor redondo y, para que quede mínimamente decente, hay que tirar de bricolaje cosa en la que soy un negado absoluto.
Esos que comentas me gustan. También he visto unas tiras de LED de la marca NZXT que también tienen eso, un controlador en la parte trasera. Me lo pensaré un tiempo porque hasta mi siguiente pedido va a pasar al menos un par de meses. Y me cansaré de ver vídeos para comprobar qué efecto dan antes de comprarlos.
-
10/11/2011, 22:29 #7Usuario registrado
Bueno si quieres que te recomiende un poco yo los catodos los usaba muy rara vez, si eso si necesitaba ajustar algo de noche o simplemente tenerlo un rato encendido o si venia una amigo e impresionarle jaja y lo de los leds yo creo que vienen mejor no deben de consumir tanto y no te ciegan porque con los catodos es como un fogonazo y los leds son mas... Tranquilos y sirven para destacar algún componente. Todo es ponerse y decir. pues a mi Pc le vendría bien esto y tal... ya todo se verá
Espero haberte sido de ayuda! Un saludoHADWARE: Gigabyte 990FXA-UD5 / Amd FX 8150 / Nvidia fx580 / Kingston 8Gb DDR3 1600mhz / HD 500Gb / Xigmatec 651W nrp / Nxzt M59
-
16/11/2011, 21:19 #8
Compré al final un NZXT Sleeved LED kit blue de 2m. Tienen un interruptor de encendido/apagado y otro interruptor de tres posiciones con, supuestamente, tres intensidades de luz.
Total, que lo instalé todo sin problemas, siguiendo las instrucciones. Enciendo el PC, con el interruptor de los LED apagado. Dejo que se encienda todo, le doy al botón y no se enciende. Cambié de la posición I a la II y se enciende, pongo la III y alumbra más. Durante unos 2 segundos como máximo. Luego se apagó y así sigue.
He probado poniendo un conector exclusivo de la fuente para los LED por si fuera cosa del conector, pero nada. Haga lo que haga, ponga los interruptores como los ponga, la cosa esta no se enciende... El caso es que los 2 segundos que estuvo funcionando, me gustó el efecto.
Viva mi suerte...
-
23/12/2011, 12:29 #9Usuario registrado CV
Encontraste la solucion? Yo me quiero comprar 2m blanco.
Iniciado por sayonara-p
Compré al final un NZXT Sleeved LED kit blue de 2m. Tienen un interruptor de encendido/apagado y otro interruptor de tres posiciones con, supuestamente, tres intensidades de luz.
Total, que lo instalé todo sin problemas, siguiendo las instrucciones. Enciendo el PC, con el interruptor de los LED apagado. Dejo que se encienda todo, le doy al botón y no se enciende. Cambié de la posición I a la II y se enciende, pongo la III y alumbra más. Durante unos 2 segundos como máximo. Luego se apagó y así sigue.
He probado poniendo un conector exclusivo de la fuente para los LED por si fuera cosa del conector, pero nada. Haga lo que haga, ponga los interruptores como los ponga, la cosa esta no se enciende... El caso es que los 2 segundos que estuvo funcionando, me gustó el efecto.
Viva mi suerte...
-
31/03/2012, 23:21 #10Usuario registrado
+ Responder tema
Navegación rápida
Modding
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»