Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda desmontaje de portatil

  1. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153

    Ayuda desmontaje de portatil

    Hola muy buenas hace un tiempo un amigo me regalo un portatil, el Asus 1000 HD, que su disco duro estaba casia punto de morir, el cuál se lo comprare dentro de poco (posiblemente un SDD) y observe que se calentaba bastante el cpu (en reposo llega a los 55ºC) Queria abrirlo para cambiarle la pasta termica pero le quito TODOS los tornillos e intento abrirlo y no puedo solo consegio levantar la parte delantera un poco pero es como si quedasen tornillos de por medio... pero es imposible, si alguien sabe de algún metodo eficaz para abrirlos (no es que sea un nobato porque ya habré abierto unos cuantos) o una guia de asus pra abrir el ordenador que me la pase porque yo no encuentro nada... un saludo y muchas gracias por cualquier respuesta util!

  2. Atriscal
    Atriscal está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 ene, 09
    Ubicación
    Santiago D.C.
    Mensajes
    176
    Hola

    Pues concretamente ese modelo de portátil nunca lo he desmontado, te dejo una pagina que tiene muchas guías de como desmontar portátiles de todas las marcas, es de bastante ayuda:

    -Repair4Laptop

    Saludos
    PD: Creo que tu modelo concretamente no sale, pero igual tienes algún asus que se le parezca interiormente y te puedes guiar.

  3. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Vya muchas gracias me a servido de ayuda la pagina la e estado viendo un rato y creo que lo que me fallaba era que hay que quitarle el teclado para luego quitarle los tornillos que hay debajo del cuál, mañana lo comprobaré que ahora el ordenador está pasando archivos y si tengo problemas lo pongo aqui...
    Muchas graias por la respuesta
    PD: Agregando a favoritos la pagina

  4. ELNINOKAMELLO
    ELNINOKAMELLO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 dic, 10
    Ubicación
    Pinto
    Mensajes
    153
    Vale fenomenal era eso! muchísimas gracias y por cierto de todas las marcas de portatiles que e desmontado (Dell, samnsung y toshiba) desde luego el mas facil de montar/desmontar es asus me lo acaba de demostrar no solo por quitar tornillos y tal.. si no que esta todo como de mejor acceso Un saludo!

  5. sirio
    sirio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    156
    Pues desarmarlo es un poco difícil,yo lo he hecho muchas veces(por que soy técnico) , no creo que haga falta quitar el disipador del micro , el problema es que se llena de polvo y mierdecilla, prueba a quitar solo el teclado y meterle aire comprimido en dirección a donde sale el aire, para limpiar el disipador del micro.