Resultados 1 al 5 de 5

Tema: 2 Graficas nVidia.

  1. Invitado

    2 Graficas nVidia.

    Primero que nada, hola a todos hermanos ! XD
    Tengo una nvidia 8800 gts de 640 mb, y acabo de comprar una gt 440 de 1 Gb. La pregunta es si puedo poner la mas vieja en PhysX, o eso solo es posible con una nVidia y una Ati?. De ser asi, Podria ponerlas las 2 en modo SLI? Mi paca base es una nforce 680i SLI. Podríais explicarme como hacer ambas cosas si se puede, y cual es mejor? Gracias chic@s

    P.D. también tengo el conector SLI

  2. Kanutex
    Kanutex está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Kanutex
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    203
    El modo SLI sólo se puede hacer si tienes dos tarjetas gráficas con la misma GPU, así que no, no puedes tener un SLI con una GT 440 y una 8800 GTS. Sí que puedes utilizar la 8800 GTS como tarjeta dedicada a PhysX. Instala la nueva tarjeta gráfica y luego recoloca la vieja. Descarga e instala los últimos drivers compatibles de la página oficial: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es y en el Panel de Control de Nvidia selecciona la 8800 GTS para que se dedique a PhysX.

    Un saludo.

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Cita Iniciado por Kanutex
    El modo SLI sólo se puede hacer si tienes dos tarjetas gráficas con la misma GPU, así que no, no puedes tener un SLI con una GT 440 y una 8800 GTS. Sí que puedes utilizar la 8800 GTS como tarjeta dedicada a PhysX. Instala la nueva tarjeta gráfica y luego recoloca la vieja. Descarga e instala los últimos drivers compatibles de la página oficial: http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es y en el Panel de Control de Nvidia selecciona la 8800 GTS para que se dedique a PhysX.

    Un saludo.
    Es lo que yo haria,esta muy bien explicado,asegurate que tu fuente de alimentacion podra con las dos graficas bien,de todas formas la gt440 no consume mucho,asi que con una buena fuente de 500w de buena marca te bastaria.

  4. Andular
    Andular está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,324
    Casi es más potente la 8800GTS que la GT440...

  5. Invitado
    Muchas gracias a todos ! Me lo suponía. gracias. Si, mi fuente es de 750 W. Eso haré