Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda: Actualizar PC o compra de uno nuevo

  1. Spucmeyer_ESP
    Spucmeyer_ESP está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 11
    Mensajes
    1

    Duda: Actualizar PC o compra de uno nuevo

    Buenas a todos!

    En éste, mi primer post aquí, os tengo que plantear una duda que me tiene en vilo. La cuestión es la siguiente.

    Hace unos 3 años monté un equipo bastante interesante, que era capaz de correr la mayoría de PFSGs en ajustes al máximo sin problemas, con un micro Intel Quad Q6600 y a bajo precio. La madre del cordero es que tengo que actualizar la gráfica, porque la anterior ya no me pasa de ajustes medios, no ya en BF3, sino en el propio CoD BO por ejemplo, y es un desperdicio.

    Entrados en materia, la pregunta del millón es, que no sé cuál de las dos opciones siguientes elegir:

    1) Ponerle una Asus GeForce GTX 560 Ti OC 1GB GDDR5 ó similar. Tengo que añadirle una fuente más potente y un módulo de RAM, que sólo tengo 4 GB. En total, además de la gráfica, estimo unos 110€. Unos 310€ en total.

    2) Pillar un PC nuevo completamente, ya que creo que el micro me va a hacer un cuello de botella nada desdeñable, tal vez no con esa gráfica, pero sí con una de la serie 570 que sería la siguiente opción lógica si no estoy equivocado. El problema es el dinero. No puedo gastarme más de 700 euros...recordemos que el objetivo es correr holgadamente FPSGs de última generación.

    Así que cualquier opinión me será de mucha ayuda.

    Tremendo foro por cierto. Olé y olé.

    Sl2 y gracias!!!

  2. elsaq
    elsaq está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68
    Bueno si tu idea es comprar una 560 para después pasarte a una 570, lo veo un desperdicio económico muy grande, para cuando se te quede corta una 560 ya estará en la calle la serie 600 y te aseguró que la gama media de esa seria 600 rendirá mejor que la 570, por lo que lo lógico sería una 560 ahora y para el verano que viene la seria 600 (saldrá por primavera, pero siempre es bueno dejar un par de meses de margen para que saquen fallos y bajen de precio, no es bueno hacer de tester de algo que acaban de sacar al mercado)

    Yo actualmente tengo una HD5850 que anda por el estilo de la 560, lo tengo en un E6600, igual que el tuyo pero con 2 núcleos menos, y en 3DMark06 obtengo unos 14.000 puntos, esta misma gráfica en un i5 2500K ronda los 21.000 puntos, en mi caso el cuello de botella es más que evidente y grave, pero aún así juego a Crysis Warhead (por ponerte un ejemplo) en calidad Entusiasta (Ultra) a 1680x1050, vamos que no me quejo jeje.

    En tu caso creo que te hará menos cuello de botella que a mi por tener esos 2 núcleos extras, pero puedes hacer como yo, he comprado la gráfica para ir jugando, y después en un mes o dos, actualizo placa+ram+procesador, así el desembolso no es tan grande, es gradual.

    En cuanto a la RAM, yo actualicé de 2 GB a 6 GB, y la verdad, con 4 GB hubiese sido suficiente, se me fue la mano y me fui a lo bruto, pero vamos que yo probaría con 4 GB, no creo que tengas problema.

    Un saludo!

  3. FerNeo
    FerNeo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    El Campello
    Mensajes
    14
    = que elsaq , actualiza la gráfica + ram y ahorra con lo que te sobra