Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PC para Navegar y Ver Peliculas 3D Full HD etc

  1. Invitado

    PC para Navegar y Ver Peliculas 3D Full HD etc

    Hola necesito ayuda para comprar un pc en PCcomponentes o similar.

    El Presupuesto es de 500€ como maximo Solo Torre, Me gustaria una Torre con asa para trasportarlo facilmente, El uso es solo para navegar por internet Descargar pelis SBS 3D Full HD y usarlo como HTPC para ver Peliculas y de juegos pues para los crios juegos como fifa y PES 2012 y similares.

    Que me recomiendan, Siempre me ha Gustado Intel y Nvidia x que dicen que es lo mejor ?

    Gracias por la ayuda.

  2. Invitado
    Gracias x responder .... !! :roll: :roll: :roll:

  3. Reiven
    Reiven está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    43
    Buenas Esther

    Pues según mi opinión yo creo que con este ordenador tienes de sobra si ves alguna cosilla cara o que no te guste dime y vemos que te viene mejor, sobre lo de intel y demás pues para el uso que vas a dar yo creo que te viene mejor esta plataforma.



    Saludos

  4. Invitado
    Gracias por tu ayuda , podrias poner una configuracion con un procesador intel i3 :oops:

  5. Invitado
    yo tambien estoy interesado en un ordenador igual con un presupuesto no mayor a 700€

  6. Reiven
    Reiven está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    43
    HOla buenas, yo creo que la configuración que te puesto Esther es mejor que la del i3, subiría de precio mas o menos, este AMD que te pongo viene ya integrada la gráfica, sobre un presu con un i3 ahora te lo miro y lo pongo.

    Saludos

    EDITO:

    Ya estoy de vuelta , aquí os dejo.



    Ya me comentareis como lo veis, saludos