Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda: ¿Qué gráfica me recomendáis?

  1. Invitado

    Ayuda: ¿Qué gráfica me recomendáis?

    Hola gente,

    No tengo mucha idea sobre informática así que acudo a vosotros para que me echéis un clable para elegir la tarjeta gráfica. Resulta que actualmente tengo una ATI RADEON 5450 que me vino con el Dell Inspiron 560 que compré hace un año, y francamente dicha gráfica es una mierda. Yo principalmente uso el pc para jugar, y hay muchísimos juegos que me van fatal, sobretodo el GTA IV. Así que he decidido cambiar la tarjeta, pero ¿cuál comprar? Estaba mirando una ATI SAPPHIRE 6870, pero al parecer requiere una fuente de alimentación de mínimo 500w y yo creo que la mía sólo soporta 300w.

    Mi pc es un Dell Inspiron 560 con CPU Intel(R) Core(TM)2 Quad Q8300 @ 2.5 Ghz 2.5 Ghz; 4 GB RAM, sistema operativo Windows 7 64 bits.

    http://img847.imageshack.us/img847/7365/94144034.jpg

    http://img543.imageshack.us/img543/6199/pc2h.jpg


    Y mi fuente de alimentación tiene una pegatina con esta información (que me imagino que vosotros sabéis de que va):

    HIPRO Model: HP-P317F3P LF

    AC INPUT
    (50-60Hz):
    100 - 127V ~/9A
    200 - 240V ~/4.5A

    DC OUTPUT
    +5V --- /22A, +3.3V --- /17A
    +12V --- /18A, -12V --- /0.8A
    +5Vaux --- / 2A,
    +5V AND +3.3V

    SHALL NOT EXCEED 160W.
    +5V +3.3V
    MAX. OUTPUT POWER 300W.


    Bueno, espero que con estos datos podáis aconsejarme sobre la mejor gráfica para correr juegos estilo GTA IV.

    Gracias!

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pues con esa fuente podrás hacer más bien poquito.

    De que presupuesto dispones? Ten en cuenta que tendrás que comprar una fuente sí o sí, de todas formas es un componente que podrás reutilizar en un futuro ordenador.

    Precisamente el GTA IV es un juego bastante dependiente de la CPU, pero algo se podría hacer.

    Saludoos

  3. Invitado
    Pues aproximadamente unos 200 euros, igual 250 como mucho.

    Gracias por responder.

  4. Invitado
    Si pudiérais aconsejarme también una buena fuente que sea compatible con mi pc os lo agradecería ;-)

  5. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    creo que un aspecto a contemplar bastante importante es el tamaño de la tarjeta que te compres ya que un tarjeta de 150-200€ suelen ser grandes i si tu caja es micro de estas pequeñas puedes tener problemas, cuanto sitio tiene tu caja para poner una grafica?, esta en garantia el equipo? no lo abras, si lo abres adiós garantía.

    consejo mio: cojete esos 200€ guárdalos, vende ese ordenado por ebay que te darán incluso 300€ , i con esos 500-600€ podemos mirar de hacerte un presupuesto con un i3 o algo asi, que seguro tendra mas calidad de componentes que ese prefabricado como yo los llamo. ya que ponen placas base que ami no me gustan nada i cajas apretujadisimas i fuentes de mira eso, 300W madre mia... rascan calidad de por todo, eso si la caja te la ponen de puro hierro que parece que las llenan de plomo para que la gente diga ostia como pesa ese ordenador, debe ser buenísimo, lo abres i es un puro manojo de cables sin ventilación ni nada.