Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Murcia Lan Party '11...

  1. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110

    Murcia Lan Party '11...

    -Hola a todos, se ha abierto el plazo de inscripción para la Murcia Lan Party '11 que se celebrará del 6 al 11 de Diciembre y voy a hacer una lista de seguimiento de los que vamos a ir, asi podremos intercambiar algo, echar unas partidillas, conocer en persona a gente del foro y... :roll: Quizas me dé tiempo a medio terminar el Mod que llevo entre manos y asi poder charlar un rato sobre esto y otras cosas.

    Información aqui.


    -Lista de los inscritos:

    Osdual
    Luciel
    tetush

    Espero vuestras respuestas.

    Saludos.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Está bien que posteeis información sobre otras Partys que luego nos creemos que solo existe la Campus jeje. Esta tiene muy buena pinta.

    Hay algo de overclocking?

    Saludos

  3. Luciel
    Luciel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    173
    Si, suele tener concurso de overclocking patrocinado por gigabyte si mal no recuerdo, yo estaré allí con como mínimo 2 de mis mods.

    He estado en muchas parties y la verdad, la murcia lan party es mi favorita : )

  4. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    Yo voy a a la MLP desde Barcelona. // Hace mucho tiempo que no veo a mucha gente del foro.. desde la CP del 2009. Si veis alguno con camiseta de hard-h2o seguramente sera yo.. haha. (:

    Un saludo

  5. Luciel
    Luciel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    173
    yo tb tengo una de esas, era las que atlas informática estava regalando con hard h20 por un lado y nox por otro no? : )

  6. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    Nono tengo la que se diseñó, en este caso fue mi diseño el que se puso, que era la del Clan Oficial de Hard h2o con los nicks y eso, habian camisas y camisetas. (:

    Luego tengo otra de Coolmod roja y blanca, pero ya esta. (:

  7. Luciel
    Luciel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    173
    Ah genial : )

    Aprovecho para deciros que os paseis por el foro de la murcia lan party y le echeis un ojo a las cosillas que tengo en venta ^^

  8. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    Juas, juas... Luciel todavia no puedo postear en el foro aun, ya he echado un vistazo y lo que mas me interesa es el "Abarth"... XDDDD.

    Oye, lo que me he podido reir con lo de Papa Noel y lo del tio del Cátodo a las 6:00 AM, :lol: :lol: :lol: Me parece que lo vamos a pasar bien, nos va un rato el Cachondeo.

    Por cierto, a menos de 200 Metros del recinto hay un bloque de apartamentos del que yo llevo el mantenimiento y tengo mucha amistad con el Portero, me debe algun favorcillo, con lo que lo mismo tendremos a disposición un apartamento para descansar, ducharse, ooo :roll: ... en fin.

    -Rafa91 apuntaté hombre, asi me llevo ya terminado el Quad Core, y me echas una mano a exprimirlo un poco.

    Saludos.

  9. Luciel
    Luciel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    173
    O.O

    Apartamente a 200m?? para mi eres dios ahora Osdual! XD y sobre el abarth jajaja cuando quieras te doy una vuelta en el, si tienes curiosidad, en su día se hizo una sesión de fotos con una pinapera y el abarth en cuestión, te dejo link : )

    http://www.zasbaidefeis.com/archives/21170#.TrlDi7L8g7s

    Te dejaria una muestra aquí pero los moderadores me castigarían por ser más ancha que 600p xD

  10. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    Ok, nene, mira aunque tenga que poner de mi bolsillo ya me preocuparé de buscaros alli un apartamento...

    Esta pero muy pegado, paso esta tarde paso por alli y esta noche te digo algo mas.

    En cuanto al Abarth, soy un fanático de los coches tio, asi que me parece que nos vamos a llevar bien. Otra cosa en que clan o sección o vais a poner, mi Clan "Los Mataos" no ha dado aun señales de vida asi que quizas me monte por libre, llevo sin ir desde la del 2008, fué la última que se celebró en el Palacio de Deportes.

    Bueno, me tomo un café, cojo la moto y me voy a invitar a este hombre a algo y luego te diré algo.

    Un Saludo.

  11. Luciel
    Luciel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    173
    Hombre no digas tonterías, como vas a poner de tu bolsillo!? Si se puede bien, si no, no pasa nada, yo te lo agradeceré de todas formas : )

    Pues mira mi hermana y yo nos pondremos en la sección de modding, por mi, júntate, otra cosa es que te digan los de la organización que nanai por no llevar modding, eso ya ni idea.

    EDIT: Por cierto, agrega a tetush a la lista : )

  12. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Ya me gustaría ir ya, pero aún no se si voy a poder en esas fechas, hasta cuando puede uno inscribirse?

    Saludos!

    PD: otro -muy- aficionado a los coches por aquí jeje

  13. Luciel
    Luciel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    173
    Pues en teoría hasta el día 6 de dic lo puedes hacer, otra cosa es que queden plazas

    Y por dar detalles, es un abarth stilo 2.4 (pero no la versión selespeed, la posterior).

  14. Luciel
    Luciel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    173
    Hablando de abarth...

    ...me acaba de dejar tirado o.O he llamao a la grua, lo he dejao en el garaje y es lo que yo pensaba, el disco del embrague que se ha desgastao, pues menos mal que es eso y no la caja de cambios, phew!

  15. tetush
    tetush está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Ubicación
    Hostalets de Balenyà
    Mensajes
    161
    Yo voy con el clan AContact, vamos como "jugadores". No creo que lleve ningun mod ya que no tengo nada preparado, cmo mucho una caja que tengo por ahí perdida, pero no lo tengo muy claro. Eso si, ir voy seguro. Si eso ya me pasaré a ver que llevais por ahí. (:

    Un saludo.

  16. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    Ver, lo que es ver será lo que lleve Luciel, porque yo visto lo visto me faltan muchas piezas aún para empezar mi mod, me llevaré mi Antec P 182 un tanto sobria pero efectiva.

    Alli nos veremos.

    Un Saludo.

  17. Luciel
    Luciel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    173
    Llevaré mi proyecto actual, Diabolo, llevaré acid burn para su venta y es posible que fallout cause para el mismo fin. Si me da tiempo y cierta gente me manda ciertas piezas, llevaré algo "nuevo" que aún no he posteado en ningún sitio : )

    De cualquier manera Osdual, una vez allí podemos ver que se le puede hacer a tu Antec no? ; )

  18. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    -No si el Mod, que lo llevo como si tratara de un proyecto Top-Secret es para una Xaser III que tengo y que fué una torre un tanto "mítica" en su tiempo.

    -Tengo el taller como pusiste en las fotos del proyecto Diabolo, lleno de piezas de hard y refrigeración liquida para montarlas, pero me faltan un par de cosillas como un depo de bahia y un rohebus mas moderno que el harcano que lleva.

    -Quizas lo que haga, ya que la tengo vacia es pasarla un rato y te digo las ideas que tengo sobre el tema y charlamos un rato a ver que te parece.

    La caja:






    Un Saludo.

  19. Luciel
    Luciel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    173
    tengo un mini-depo que te podría vender, pero no es de bahía :/

  20. Luciel
    Luciel está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    173
    Ya teneis puesto el sorteo de navidad, 2 equipos y más cosillas:

    http://foro.murcialanparty.com/viewtopic.php?f=10&t=649

  21. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por Rafa91
    Ya me gustaría ir ya, pero aún no se si voy a poder en esas fechas, hasta cuando puede uno inscribirse?

    Saludos!

    PD: otro -muy- aficionado a los coches por aquí jeje
    -Rafa has lo que puedas por venir, lo vamos a pasar de vicio... :lol:

    Quedan muchas plazas todavia asi que nunca es tarde. :wink: