Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Es hora de cambiar

  1. Marcos_ct
    Marcos_ct está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 08
    Ubicación
    CT
    Mensajes
    18

    Es hora de cambiar

    Muy buenos días a todos.
    A llegado la hora de cambiar el equipo que tengo actualmente y que data de 2003.
    P¿Para qué lo utilizo?. Basicamente para ofimática, algo de diseño gráfico (autocad, microstation) y edición de video e imagen (lo típico, el primer baño de los niños, el primer erupto, los primeros pasos, lo que hacemos los padres babosos....), y también algo de juego del tipo Day of Defeat y poco más (aunque si hay que ponerse el BF3 que corra decentemente).
    Siempre me ha gustado la configuración Intel pero en la situación en la que estamos tampoco podemos dispararnos en los precios así que la primera configuración que he realizado ha sido en AMD.
    He incluido un disco SSD pues dicen que van realmente bien y que instalando en éste los programas se alcanzan velocidades estratosféricas.
    Mi presupuesto está entre 750-850€
    Este es mi primer presupuesto.
    Presupuesto 1
    Por supuesto se admiten (mejor dicho se ruegan) sugerencias de mejora, cambios de elementos o incluso cambios de configuración y si todo es para reducir precio mejor que mejor....
    Gracias por vuestra ayuda y paciencia.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    En principio me parece un ordenador bastante equilibrado. Sólo un par de consejos.

    Quizás al hacer tareas de diseño y edición (aunque no sean muy intensas) te convendrían 8 GB de RAM, están muy baratas ahora.

    Si vas a montar esa gráfica te sobra fuente.

    Saludos

  3. Marcos_ct
    Marcos_ct está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 nov, 08
    Ubicación
    CT
    Mensajes
    18
    Gracias por la respuesta. Creo que bajera la fuente a la 650W y que te parece lo del disco duro SSD ?

  4. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Hace poco monte un equipo muy similar para trabajar con edicion de video y como te han comentado tambien te recomiendo poner los 8Gb de ram,se nota.
    El disco ssd esta bien para instalar en el el sistema operativo y algun que otro programa que utilices prncipalmente,los juegos y demas programas en el disco secundario.