Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Montar 3 pantallas con XP

  1. Invitado

    Montar 3 pantallas con XP

    Buenas a todos, me gustaria que alguien me ilustrase en un tema un poco "raro", ya que quiero montar un equipo con 3 monitores con una grafica potente, hasta aki todo normal, pero lo quiero con XP!!!!!!
    El porque:tengo que jugar a juegos de simulacion que solo corren en este sistema son de hace casi 10 años!!!
    Tengo presupuestado u nequipo con una ATI HD6870 con Eyefinity pero he leido en el foro que solo va bien y esta certificado para windows 7.
    Que tarjeta y software se puede utilizar con XP?

    Muchisimas gracias.
    Saludos.

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Buenas, primero creo que cualquier juego de esa epoca ira sobrado con una grafica de gama media, pero bueno.

    Segundo, has probado con el modo de emulacion de XP que trae el Windows 7 (professional o superior)?
    Seguro que no funciona con Linux+wine, cedega o crossover? No digo Virtualbox porque para juegos se supone que no sirve... bueno, perdon que si hablo de Linux aqui igual me pegan

    Si a pesar de todo vas a montar un equipo con XP con los tiempos que corren... siempre puedes echar mano a los drivers alternativos que se pueden encontrar en páginas como Guru3D.com (DNA y Omega para ATI). Drivers oficiales para XP tambien tienes, es cuestion de probar. Sino, ver la opcion de una Nvidia.

    Por cierto, me puedes poner algun ejemplo de juego que quieres usar?

    Salu2

  3. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Que yo sepa no se puede montar eyeinfiniti de tres monitores en w xp. ahora bién, si alguien sabe como hacerlo me daria una gran alegria :lol: ya que tambien tengo xp en mi pc.

    Saludos.