Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemas varios con placa Asus Sli Premium

  1. DOLCHEGAVANA
    DOLCHEGAVANA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 ago, 11
    Mensajes
    1

    Problemas varios con placa Asus Sli Premium

    Hola.
    pues bien,hace muy poco se me quemo la fuente de mi antiguo pc,y me puse ya a montar aprovechando que tenia algunas piezas en casa.
    el caso es que yo tenia una placa ya que tiene un tiempo,una asus a8n sli premiun,socket 939,con un procesador amd athlon x2 4800 toledo de doble cache.,mas 2 gigas de memoria kingston de 400,despues en nuevo le puse un disco duro wd sata iii blue de 500 gb,mas una grafica pci e asus ati 5450 1 gb silent.mas una fuente tacens radix v 550w.
    bueno ,pues despues de montar todo,el ordenador enciende perfectamente,pero tan solo arrancar no me arranca como al antigua asus,enseñando lo tipico de casi todas las placas,sus dispositivos etc,si no ,una pantalla hablandome de una utilidad en raid,pinchando en f4 te sale otra ventana con varias opciones sobre raid,que no hace nada.
    despues la grafica se calienta creo que a mi modo de ver en reposo sin hacer nada casi hasta los 60 grados.si,es una grafica que no lleva ventilador,pero la antigua tambien no la llevaba y no se calentaba ni la mitad.
    y por ultimo,el disco duro nuevo que le meti,haciendole un test,el sistema lo reconoce como ata no como sata,partiendo de la base que este disco duro es un sata 3,de 600 gb,se que no lo reconoce a 600,pero deberia a 300,como sata 2 que mi placa soporta,le he hecho un test con hd tune y me lo reconoce como 133.
    echarme una mano.
    gracias.
    un saludo.

  2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Por favor, edita el título y/o el cuerpo del mensaje. No está permitido escribir en mayúsculas. Gracias.