Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nuevo PC Gamer

  1. Invitado

    Nuevo PC Gamer

    Hola ! Tengo hasta 1600€ aproximadamente para gastarme en un pc:

    Presupuesto : 1600€
    Uso del PC : Juegos mayormente
    Resolución del monitor : Tengo que comprarme uno tambien.
    Lista de componentes :

    Asus Sabertooth P67 B3
    Intel Core i5 2500 3.3Ghz Box Socket 1155
    Crucial M4 128GB SATA3 MAESTRO
    G.Skill Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 8GB 2x4GB CL11
    Asus GeForce GTX 560 DirectCU 1GB GDDR5 Tarjeta Gráfica x2
    Antec HCG-900 High Current Gamer 900W
    WD Caviar Blue 500GB SATA3 MAESTRO Disco Duro x2
    LG W2453SQ-PF 24" Full HD

    Creeis que un SLI de 2 560 merece más la pena que una 580 ?

  2. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Es una buena configuración, pero yo cogería el i5 2500K para poder hacerle OC en el futuro.
    Seguramente rendirá más el SLI de 560, pero cogiendo la 580 podrás ampliarlo si lo necesitas poniendo otra más adelante. Eso queda en tus manos.
    Ya que vas a comprar ese pedazo de PC yo pondría otra placa como la P8Z68 (tengo entendido que es mejor el chipset Z68, pero a ver si alguien lo confirma, que no quiero meter la pata).
    Sobre las memorias, creo que no suele compensar coger velocidades tan altas si tienes que pagar mucho más, pero de marca están bien.
    Por último, los WD son muy buenos, pero mejor ponle 2x Caviar Black; rinden mucho mejor (a no ser que solo lo vayas a usar para almacenar, pero yo cogería los Black aun así). Lo malo es que ahora han subido mucho sus precios por la crisis de los discos duros.
    No te puedo decir nada de la fuente o la pantalla porque no las conozco, a ver si alguien te echa un cable aquí.
    Un saludo

  3. Invitado
    Gracias por la respuesta, he estado mirando de poner 2 black caviar en lugar del blue, y lo del 2500k es el que quiero comprarme, se me olvidó la K Sobre la placa base he leido que la serie Z de los chipset está más enfocada en lo standar y la serie P para OC pero no estoy muy seguro. A ver si alguien se anima a dar un poco de luz

  4. Invitado
    Se me olvidaba, que las memorias al final pensé comprarme estas https://www.pccomponentes.com/g_skill_s ... b_cl9.html que dicen que van muy bien.

  5. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Esas me gustan más, la velocidad no la vas a notar casi nada y la latencia tampoco pero serán más estables para OC. Lo de la placa espera a que venga un experto que yo tampoco estoy seguro

  6. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Tanto la seria P como la Z permiten un gran OC. La diferecia principal está en que la serie Z, te permite utilizar la gráfica integrada en el micro, por ejemplo si se te fastidia la dedicada.
    Tambien permite utilizar un SSD como cache de un disco duro tradicional,...

    Compra el Z68 sin pensarlo (aunque la sabertooth es una placa muy chula esteticamente)

  7. NightBringer
    NightBringer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 07
    Mensajes
    49
    Cuando te refieres a caché te refieres a usar un SSD como arranque para el OS ? y lo de la gráfica integrada me da bastante igual, tengo unas cuantas de recambio aparte que como dices la Sabertooth esteticamente es una belleza.

    PD: Soy Sheogorath, había olvidado que tenía cuenta xD