Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con la RAM

  1. Invitado

    Problema con la RAM

    Bueno, he creado ya otros posts y he podido ir solucionando los problemas, pero ahora me encuentro con otro y ya es el colmo.

    Compre 2 piezas de Ram Identicas de 2gb DDR2 800 para el ordenador, en teoría según todos los foros y gente a la que pregunté no había problemas de compatibilidad, tengo una placa base Asus p5kpl-Am creo recordar.

    El caso que una de las RAM tenía problemas y lo confirmé con el Mem test, asique lo devolví y me enviaron otro de vuelta. Ahora me encuentro con que con este nuevo modulo, al conectarselo e iniciar el ordenador me salta un error (no pantallazo azul) me comenta que se a encontrado un cambio en hardware o software que debo hacer un reinicio que me lleva a un momento anterior del ordenador, pero esto solo me funciona si pruebo con la Ram que siempre me funcionó, si tengo ambas puestas o unicaente la nueva, me aparecen pantallazo azul y vuelta a empezar.

    He probado el memtest y se queda pillado a los 2 segundos... con TEST al 13%.

    Estoy francamente desesperado y siento que me están intentando estafar. Agradecería muchisimo toda la ayuda que pudieses dejar en el post u.u Gracias de antemano.

  2. Uridium
    Uridium está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    Un lugar en el mundo.
    Mensajes
    18
    ¿Tienes la oportunidad de probar esa memoria en otro PC? Así podrías descartar problemas de compatibilidad con la placa base, aunque esto último no dejaría de ser un caso muy raro.

    Un saludo.

  3. Invitado
    No, no tengo la posibilidad y de todas formas es el mismo modelo que la otra RAM.

    He intentado instalar otra vez el sistema operativo y formatear pero me he encontrado que al borrar una partición (particion 1 (reservada para p)) me a saltado una pantalla azul diciendome que estoy borrando algo que no es mio.

    De todas formas ahora estoy volviendo a instalar el window 7 pero con la ram que si funciona unicamente. Cuando lo tenga intentare repetir el proceso, de todas formas ya envié ticket a pccomponentes para que me comenten algo.