Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lio con placa base!

  1. Serch
    Serch está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    55

    Lio con placa base!

    Estoy montando un pc para editar, no suelo jugar, llevara un I5

    Lo que más lio me trae es la placa base hay tantas diferecias de modelos y precios que no se que tiene mejor una que otra, y no quiero pagar por algo que lleve que no voy a usar.

    Creo que basta que lleve sata 3, firewire, slot a 16 o 32gb y no sé... voy perdido con las diferencias de chipset

    entre estas cual es mejor para mi uso? o si me podéis recomendar alguna...

    http://www.amazon.es/gp/product/B0050BG ... =602357031

    http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-P67A-D ... 120&sr=1-3

    http://www.amazon.es/Gigabyte-Z68X-UD3H ... 04&sr=1-26

  2. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    La principal diferencia entre chipsets es que el H61, el H67 y el Z68 te permitirán usar la gráfica integrada en el micro, mientras que el para el P67 necesitarás comprar una tarjeta gráfica dedicada. El firewire ha quedado como un conector "de lujo" y sólo suele verse en placas base de gama media-alta (o sea, caras) .

    Para edición es preferible el i7 2600K (trae 8 hilos de ejecución) y probablemente una tarjeta gráfica potente acorte notablemente los tiempos de procesamiento si el software que uses es capaz de sacarle partido (photoshop).

    Si quieres forzar el micro para acortar aún más el tiempo de procesamiento te hará falta una placa base de calidad con chipset Z68 o P67, una buena fuente de alimentación y un disipador para el micro de gran capacidad.

    De la placas que has puesto la Gigabyte Z68X-UD3H-B3 trae todo lo que necesitas, y es muy buena opción precio/calidad.

  3. Serch
    Serch está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    55
    aha muchas gracias! entocnes mejor me quedo con una P67 ya que es tonteria pagar por una con targeta integrada si tengo otra dedicada, y tampoco voy a usar la memoria de la integrada.

    Con un I5 yo creo que me basta para editar vídeo no?

  4. Darikson
    Darikson está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    50
    Para editar vídeo, es una de las cosas en que se nota la diferencia con el i5, no es juegos que pasan de tantos núcleos (por ahora...)

    Y una gráfica integrada nunca viene mal cuando peta la gráfica chuli (aunque sea para salir del paso...), a menos que quieras ajustar presupuestos :wink:

  5. Serch
    Serch está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    55
    Cita Iniciado por Darikson
    Para editar vídeo, es una de las cosas en que se nota la diferencia con el i5, no es juegos que pasan de tantos núcleos (por ahora...)

    Y una gráfica integrada nunca viene mal cuando peta la gráfica chuli (aunque sea para salir del paso...), a menos que quieras ajustar presupuestos :wink:
    Diferencia entre el I7 y el I5? no entiendo quieres decir que el I5 es buena elección será suficiente?

    Claro quiero ajustar precios no quiero pagar por algo que no voy a usar.