Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda PC gamer (gráfica, placaa base y HDD)

  1. Alemans
    Alemans está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    89

    Duda PC gamer (gráfica, placaa base y HDD)

    lo que tengo decidido es el micro (i5-2500K), la Ram (Gskill), la fuente (corsair TX).

    A ver si me aconsejais una placa con vistas al futuro pero en la que en principio no tengo pensado hacer OC.

    -Estaba entre la asrock y gigabyte por las malas criticas a la asus en este chipset. AsRock o Gigabyte merece la pena gastarse mas?
    -Disco duro. WD caviar black 1TB sata3 64Mb o Samsung spinpoint f3 sata 2 32Mb 1Tb.
    -Gráfica estaba pensando en una 6950, concretamente esta: http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html o por el contrario es mejor esta? http://www.pccomponentes.com/msi_rad...2gb_gddr5.html
    - Cooler, merece la pena pagar el Noctua? sino cuál me recomendáis? me gusta ir holgado.

    Saludos y gracias de antebrazo!!

  2. Rayhold
    Rayhold está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,042
    Hola!

    La verdad no estoy muy puesto en Intel, pero tengo un amigo con chipset P67 y otro con Z68 y la verdad que ninguno tiene quejas, pero ambos usan Asus.

    En cuanto a gráfica, por la poca diferencia de precio cojería la MSI, pero si no harás OC ve a por la Sapphire. Así mismo no te cojas un Noctua si no harás OC.

    CM Hyper 212

    Algo así para que sea silencioso a stock ya te irá bien.

    Saludos!

  3. Invitado
    Y si no vas a hacer OC, tampoco te compensa comprar el 2500K, ya que esta desbloqueado.

    Si lo quieres con vistas a un futuro ampliarlo, mejorarlo y hacerle OC (en un futuro) tengo algun presupuesto con las caracteristicas que pides.

    Sino la verdad, que no tengo mucha idea xd

  4. Alemans
    Alemans está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 09
    Mensajes
    89
    El oc si, tengo pensado hacer en un futuro pero suave...nada de llegar al límite xD

    Por eso también me quiero curar en salud y me cogeré un noctua.

    Mi duda ahora está entre el disco duro WD que es sata3 y 64mb o el Samsung spinpoint que es sata2 y 32Mb...

    Placa y gráfica tampoco lo tengo decidido.

  5. AlvaroCD
    AlvaroCD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    62
    En cuanto al DD te comento que el Samsung es rápido y MUY silencioso. El WD es un buen disco pero costoso a mi parecer. Tengo tb un disco sata 3 y no hay diferencia de desempeño en que lo conecte en un puerto sata 3 o sata 2, igualmente un dd mecánico no llega a saturar un sata 2, yo lo veo más marketing que otra cosa. Si estuviésemos hablando de un ssd es otra cosa, preferible sata 3 a sata 2 ya que los discos ssd si que manejan flujos de datos mucho mayores que los discos mecánicos.