+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario registrado

Duda PC gamer (gráfica, placaa base y HDD)

lo que tengo decidido es el micro (i5-2500K), la Ram (Gskill), la fuente (corsair TX).

A ver si me aconsejais una placa con vistas al futuro pero en la que en principio no tengo pensado hacer OC.

-Estaba entre la asrock y gigabyte por las malas criticas a la asus en este chipset. AsRock o Gigabyte merece la pena gastarse mas?
    -Disco duro. WD caviar black 1TB sata3 64Mb o Samsung spinpoint f3 sata 2 32Mb 1Tb.
    -Gráfica estaba pensando en una 6950, concretamente esta: http://www.pccomponentes.com/sapphir...2gb_gddr5.html o por el contrario es mejor esta? http://www.pccomponentes.com/msi_rad...2gb_gddr5.html
    - Cooler, merece la pena pagar el Noctua? sino cuál me recomendáis? me gusta ir holgado.

Saludos y gracias de antebrazo!!

Usuario registrado CV Avatar de Rayhold
    Hola!

La verdad no estoy muy puesto en Intel, pero tengo un amigo con chipset P67 y otro con Z68 y la verdad que ninguno tiene quejas, pero ambos usan Asus.

En cuanto a gráfica, por la poca diferencia de precio cojería la MSI, pero si no harás OC ve a por la Sapphire. Así mismo no te cojas un Noctua si no harás OC.

CM Hyper 212

Algo así para que sea silencioso a stock ya te irá bien.

Saludos!
    Torre: Antec Elevenhundred PSU: Corsair HX850w CPU: Intel Core i7 3770k @ 4Ghz (1.1v vcore) + Thermalright Archon RAM: G.Skill Sniper 2133 2x4Gb MB: MSI Z77A-GD65 GPU: XFX GTX 260 HDD: SSD Crucial C300 128Gb + Seagate Barracuda 1500 GB + WD Caviar Green 2Tb

Invitado
    Y si no vas a hacer OC, tampoco te compensa comprar el 2500K, ya que esta desbloqueado.

Si lo quieres con vistas a un futuro ampliarlo, mejorarlo y hacerle OC (en un futuro) tengo algun presupuesto con las caracteristicas que pides.

Sino la verdad, que no tengo mucha idea xd

Usuario registrado
    El oc si, tengo pensado hacer en un futuro pero suave...nada de llegar al límite xD

Por eso también me quiero curar en salud y me cogeré un noctua.

Mi duda ahora está entre el disco duro WD que es sata3 y 64mb o el Samsung spinpoint que es sata2 y 32Mb...

Placa y gráfica tampoco lo tengo decidido.

Usuario registrado
    En cuanto al DD te comento que el Samsung es rápido y MUY silencioso. El WD es un buen disco pero costoso a mi parecer. Tengo tb un disco sata 3 y no hay diferencia de desempeño en que lo conecte en un puerto sata 3 o sata 2, igualmente un dd mecánico no llega a saturar un sata 2, yo lo veo más marketing que otra cosa. Si estuviésemos hablando de un ssd es otra cosa, preferible sata 3 a sata 2 ya que los discos ssd si que manejan flujos de datos mucho mayores que los discos mecánicos.
    Cooler Master Elite 430, Cooler Master GX 750, Intel Core i7 2600K @ 4.2 GHz, CPU cooler Scythe Yasya, RAM 16GB (4x4GB) Kingston ValueRAM, MB MSI P67A-GD65, EVGA GTX 470 SC + Gigabyte GTX 470 OC Windforce (SLI), 2x Samsung hd103SJ (Raid 0) + Seagate ST2000DL-003, LG BD Rewriter WH10LS30, XSPC 5.25" bay reservoir, Phobya DC12-260, 2x Swiftech MCR120-QP, 2x XSPC Delta V3 Acetal (gráficas), Windows 7 Ultimate 64bits