Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Montar equipo para diseño gráfico

  1. Invitado

    Montar equipo para diseño gráfico

    ¡Buenas!

    Resulta que mi hermano me ha pedido actualizar su equipo, con una configuración optimizada para diseño gráfico (Photoshop y Premiere, principalmente) y como cuento con cierta holgura en presupuesto (un tope de 600€) he pensado en un i7 2600k y 8 GB de RAM pero me surgen dudas con otros componentes:

    TARJETA GRÁFICA: Teniendo en cuenta que no va a trabajar con modelado 3D, imagino que una NVIDIA de gama baja-media con 1 GB de VRAM dedicado, bus de datos aceptable (128 bits) y CUDA (Para el Premiere) debería ser suficiente, ¿no? ¿o existen otros factores a tener en cuenta? De ser así, ¿alguna recomendación?

    PLACA BASE: Con tantos modelos y chipsets me pierdo y lo ideal sería una libre de pijaditas que encarecen el precio (Bluetooth, WIFI, USB 3.0, etc...)
    ¿Qué chipset explotaría mejor las capacidades de los i7 Sandy Bridge? Tengo entendido que el Z68 es canela fina.

    DISCO DURO: Puedo aprovechar el de 1 TB que tiene el ordenador, pero quiero arañar algo más de rendimiento en este contexto por lo que no sé si complementarlo con un SSD pequeño para el S.O. y los programas o montarlo en RAID con otro de alto rendimiento.


    Por otro lado, ¿sufren mucho de temperatura estos micros con overclocking? (Doy por hecho que no va a llevar el ventilador de fábrica)

    Muchas gracias

  2. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Se jugará también en el ordenador?

    Lo digo pra poner una grafica de juegos o una optimizada para el diseño grafico