Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Mi lista de la compra...

  1. Invitado

    Mi lista de la compra...

    Hola a todos, tengo 15 años y soy nuevo en esto del hardware, y queria hacer un par de preguntitas:

    1- Estoy haciendo una colección por entregas de ''PC A fondo'' En la cual te enseñan a montar un PC paso a paso. ¿Es fiable?

    2- Quiero montar mi propio PC, pero con los componentes muy baratos (No quiero para usarlo, solo para montarlo/desmontarlo y comprender mejor el hardware) Me recomendais una lista de cosas que comprar a bajo coste? (Caja, Microprocesador, Graficas, Etc...)

    3- Si esto sale bien me podriais poner otra lista con hardware pero de alto rendimiento? Si esto sale bien me quiero montar un PC para jugar a juegos, por lo que necesitaria graficas potentes, etc...

  2. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    Hola.

    1. En mi opinión, lo mejor es que te informes de como montar PC´s por internet, suelen haber guías mucho mejores que lo que estás haciendo y encima gratis.

    2. Para un PC así, tira por una torre con fuente genérica, placa base con gráfica incluída, procesador lo mas barato y chustero, la RAM la mas barata y el HDD pues el que quieras, ya que se puede aprovechar para el siguiente PC.

    3. Para ese tipo de PC, pues una torre que refrigere bien, que sea amplia y sin fuente de alimentación, ya que es mejor comprar la fuente aparte, la fuente una buena, marca Corsair, Seasonic, Silverstone, con certificación 80+ y como mínimo, que tenga suficientes A en la línea de 12V, las hay con un único canal de 12V con muchos A, como 50-60-80A por ejemplo. La placa base, pues una con 2 o mas PCIe para si en algún momento quieres hacer SLI o CF, procesador bueno, tipo i7, ahora los SB i7 2600k y gráfica, pues no escatimes en gráfica, ya que los juegos son casi todo en gráfica.

    Un saludo.