Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda Compra de PC Nuevo

  1. Invitado

    Ayuda Compra de PC Nuevo

    Bueno hace 2 años compre esta pc en tienda y ahora necesito otra por que ya tengo el disco duro lleno y quiero un ordenador mas potente.

    En mi opinion a pesar de que el procesador es antiguo para el uso que le doy, Navegar por internet, descargar Musica y Peliculas, Para ver las peliculas en 1080p y practicar un poco PS. De momento en estos 2 años jamas he tenido ningun problema de lentitud o problemas con algun juego.

    Quiero que tenga dd 2TB y otro para el windows para que esta manera no este particionado, tambien bluray.

    Pueden ayudarme a comprar un PC en Pccomponentes o similar?

    Si puede ser Silenciosa y en caja tipo HTPC mejor, No tengo Monitor porque siempre lo uso conectado a la TV x HDMI ya que me gusta ver mucho las series online.

    Espero su ayuda Gracias.

  2. Invitado
    Tambien decir que lo uso con un teclado y mouse inalambrico desde la cama jijij


  3. Invitado
    Creo que la anterior imagen no se ve


  4. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    -Hola Encarna, de que presupuesto hablamos?

    -Tambien me gustaria que apuntaras si vas a jugar a algun juego en cuestion.

    -Con todo esto haremos un presupuesto a medida.

    Un Saludo.

  5. Invitado
    Gracias por responder amigo, El presupuesto sobre lo que me costo este pc 600€ pero si por mas se puede mejorar mejor pero para el uso que le voy a dar creo que es suficiente, ahora juegos nada los crios que juegan tarzan emuladores y el pes2011 para pc

  6. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    -Bien, Encarna, lo primero comentarte que para el uso que le das al ordenador 2 años no es tiempo para cambiarlo, tienes la opción de montar algún disco duro mas según tus necesidades. Un consejo es que el próximo ordenador que vaya a adquirir, no compres los que vienen ensamblados en grandes superficies, si no que vayas a una tienda de Informática y te lo monten a medida, con esto ganarás en que para futuras ampliaciones te valga lo adquirido (Fuente de Alimentación, tarjeta gráfica, slot's de memoria, etc...).

    -No Obstante te he configurado un ordenador con Muchas, Muchas posibilidades de ampliación, la placa soporta USB 3.0 (Mucho mas rapido que el que tienes) para usarlo con los Pen-Drive, Discos duros y tarjetas de memoria de las camaras, tambien lleva SATA 6 Gb/s, para mas velocidad con los discos duros.

    -En principio habia configurado otro, pero se pasaba de presupuesto, con este en cuestión, puedes ampliar infinidad de cosas en un futuro, sobre todo lo mas interesante, memoria y procesador, que es lo que mas aumenta el rendimiento, con ello te evitaras gastarte dentro de otros 2 años otro tanto para adquirir otro ordenador nuevo.

    -Bueno aqui te dejo esto y ya me diras que te parece:


    Pc a Medida

    Un Saludo.

    PD: Edita la foto que has puesto anteriormente, se pasa de tamaño y los moderadores te van a llamar la atención, según las normas del foro...