Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ordenador gamer entre 1000 y 1500 euros

  1. Invitado

    Ordenador gamer entre 1000 y 1500 euros

    Veréis, quiero cambiar mi actual sobremesa, ya que se ha quedado algo obsoleto. En principio se usaría para jugar, pero también para trabajar, como he indicado arriba el presupuesto esta entre 1000 y 1500 euros.

    Gracias de antemano

  2. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    En el presupuesto ¿incluye monitor o sin monitor?.

    Aquí te dejo un presupuesto, a ver que te parece:

    presupuesto

  3. Invitado
    Seria sin monitor, perdón por no haberlo aclarado antes.
    Ese presupuesto me gusta, muchas gracias, tengo un conocimiento medio-alto de informática, pero la construcción de equipos se me escapa.

    Esperare a ver algún presupuesto mas, pero en principio el tuyo es perfecto

  4. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    De nada.

    Si quieres meter una GTX580, pues ya sería recortando en el SSD por ejemplo, pero yo creo que ese PC que te he puesto, te ira perfecto para los juegos actuales y los que vendrán.

    A ver los que te ponen los demás, que seguro que alguien te pondra alguno mejor.

    Un saludo.

  5. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    -Ese presupuesto me parece perfecto, muy bueno.

    Si hay que recortar, cambiaria la torre (es pura estética) y la Fuente que es High End, pero a la par de cara, tambien habria que ver si le interesa un SSD, ceder un poco en rapidez a cambio de velocidad.

    Cambiar, solo cambiaria las memorias por unas mas rapidas de la misma marca y modelo (Las G.Skill Ripjaws son de lo mejorcito que hay), tambien cambiaria la marca de la placa Base, pero es una mania personal que tengo :roll:

    Por lo demas está de "Coj...."

    Saludos Compañeros.

  6. Invitado
    tambien cambiaria la marca de la placa Base, pero es una mania personal que tengo
    Uff pues esa mania no es nada buena eh... Hay gente que se le ha quedado grabado los problemas de antes, pero ahora, hay que admitir (y a las pruebas me remito) que es una de las mejores opciones de momento, en todo tipo de relación.

    PD: Aunque cuanta mas variedad de calidad, mejor para nosotros jajaja.