Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Nuevo PC para BF3

  1. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292

    Nuevo PC para BF3

    Buenas, quiero actualizar mi ordenador (el de la firma), pero no todos los componentes. Solo me haría falta cambiar lo más importante: procesador, placa base, gráfica y ram.
    - Presupuesto: bajo, en principio un AM3 sería lo máximo pero prefiero no limitarlo demasiado.
    - Uso: juegos, principalmente BF3 y GW2 pero también de simulación y de estrategia. Internet también pero no creo que influya.
    - Resolución: 1280x1024. ¿Aún con esta resolución me vendría bien cambiar la gráfica?
    - Componentes: estaba esperando a los zambezi, pero ahora la duda la tengo entre un i5 2500K (prefiero que no por el precio, aunque sé que es de lo mejorcito) o un AM3 (¿x4 y mayor frecuencia o x6 y más baja?).
    Gráfica una normalita porque con mi monitor tampoco necesito la más moderna. Había pensado una 6790/6850 o 560.
    La placa base lo más barata posible, me da igual el USB 3.0.
    Es posible que también le compre una CM 690 II Lite porque la mía no refrigera todo lo bien que me gustaría (la compré de liquidación por 20€)
    ¿Qué opináis?
    Gracias de antemano :wink:

    PD: Preferiblemente de Alternate o App por el tema de la garantía (tengo más confianza), pero también me vale Pccomponentes o alguna así conocida. Lo montaré yo.

  2. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Bueno, como veo que nadie se anima, pongo 2 configuraciones para que me aconsejéis:

    INTEL:
    - Cooler Master CM 690 II Basic
    - ASUS P8P67 LE R3.0
    - Intel Core i5 2500K
    - Kingston HyperX 2x4GB 1600 CL9
    - Sapphire Radeon HD 6870

    AMD:
    - Cooler Master CM 690 II Basic
    - GIGABYTE GA-A75-D3H
    - AMD Phenom II X6 1090T
    - Kingston HyperX 2x4GB 1600 CL9
    - Sapphire Radeon HD 6850

    Ya sé que el Sandy Bridge es mejor, pero también es más caro. Además no le pondría la misma gráfica para que estuviera equilibrado.
    ¿Qué os parece?

  3. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    -Lo importante Greenny es el presupuesto del que dispones. Tambien debes de pensar que hoy está el Battlefield 3 y mañana estará por decir algo: "El tio la'vara Accion" :lol:

    Lo que necesitas es un buen PC Gamer y con posibilidades de ampliación, para que no se te quede lento con lo que estará por venir, que supongo que será mucho.

    Salu2

  4. Greenny
    Greenny está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Greenny
    Fecha de ingreso
    11 ago, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    292
    Eso dice todo el mundo, pero yo me lo compro para el BF3 (porque me encanta la saga BF), no para el COD MW 99 ni el MoH 20
    Además los juegos nuevos que salgan a los que jugaré serán principalmente de estrategia que, quitando los total war, me irán como un tiro (igual que ahora).
    Además he puesto 2 configuraciones, ese es mi presupuesto :lol:
    Si es mucho mejor Intel pues me paso a Intel, pero si no me quedo con AMD y me compro una placa para unos posibles AM3+ buenos (si es que algún día ocurre eso).