Resultados 1 al 23 de 23

Tema: equipo para uso mixto juego video

  1. anarkocub
    anarkocub está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Mensajes
    6

    equipo para uso mixto juego video

    hola muy buenas, como verán soy nuevo en el foro (no encontré el lugar de presentacion con lo que me corté directamente para aquí).
    el tema es que mi atlhon xp 3000+ después de 7 años ya no quiere saber mas nada y tengo que actualizarme con algo que tire casi los mismos años.


    -Presupuesto: 850

    -Uso del ordenador: aqui viene lo complicado. jugar jugar, ya tiro a carroza con lo que juego al fifa, a los call of duty de segunda guerra y como mucho al assassin ( ninguno de estos juegos corre actualmente con mi pc) problema que también edito videos caseros para enviar a mi casa (la verdad que esto si lo hacía con este ordenador llevaba su tiempo pero con paciencia... y despues ofimatica e internet

    -Resolución de vuestro monitor, tengoq ue comprar uno nuevo, pensaba el lg de 19 pulgadas, mas que nada porque no me entra nada mas grande

    -Lista de componentes: duda existencial AMD PhenomII x6 T1100 siempre fui de amd pero por todos los comentarios estoy pensando en el Intel i5 2500K
    aun no entiendo porque dos nucleos van mejor que 6 pero eso está comprobado. en fin, como hace tiempo dejé de tener nocion sobre las novedades informaticas les agradecería que me iluminen.
    desde ya gracias

  2. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    -Hola, anarkocub, los datos que facilitas son suficientes, aunque para poder acercarme mas a lo que buscas, añade estos datos:

    -Si tienes Caja que vayas a usar, o por el contrario quieres una nueva.
    -Cantidad de capacidad que tienes actualmente y/o la que necesitarias.
    -Aunque no se de tus conocimientos sobre Overclock, si te gustaria exprimir un poco mas el equipo sin mucho riesgo.

    De todas formas a la espera de estos datos te estoy configurando un Presupuesto.

    Saludos.

  3. anarkocub
    anarkocub está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Mensajes
    6
    Cita Iniciado por osdual
    -Hola, anarkocub, los datos que facilitas son suficientes, aunque para poder acercarme mas a lo que buscas, añade estos datos:

    -Si tienes Caja que vayas a usar, o por el contrario quieres una nueva.
    -Cantidad de capacidad que tienes actualmente y/o la que necesitarias.
    -Aunque no se de tus conocimientos sobre Overclock, si te gustaria exprimir un poco mas el equipo sin mucho riesgo.

    De todas formas a la espera de estos datos te estoy configurando un Presupuesto.

    Saludos.
    muchas gracias por la rapidez. no, la caja que tengo es de.... Dios sabe cuando y además seguiré usando la bestia esta para cosas non santas. sobre OC deberia aprender.... si aguanta mejor, para cuando aprenda pero tampoco me voy a romper la cabeza. capacidad 1tb me llega por ahora, eso siempre se puede agregar

  4. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    Hola, ¿en el presupuesto de 850€ es con monitor o sin monitor? ¿con teclado y ratón o sin ellos?.

    Te dejo un presupuesto de 850€ con monitor por si acaso:

    presupuesto


    A ver que te parece este.

    Un saludo.

  5. anarkocub
    anarkocub está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Mensajes
    6
    hombre ya puestos..... el teclado y raton no van en el presupuesto y si no te molesta a ver que sale por 850 sin el monitor...jejejejeje

  6. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    -Bien con este ordenador vas a tener que ponerle cinturón de seguridad a la silla :lol: :lol:

    Pc a Medida

    -Bien creo que me he pasado un poco, pero como comentas que quieres ordenador para unos 7 años :roll: , no he escatimado, aunque si se pasa puedo rebajar la gráfica que es un cohete para tus pretensiones.

    La placa es tambien un poco sofisticada, en estos dos articulos podemos rebajar segun como lo veas...

    Un Saludo

  7. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    Vale, pues sin monitor, ya se puede poner algo mejor, sobretodo en gráfica, a ver que tal así (se va 15€):

    otro presupuesto

  8. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    -Piensa JordiMC que a dia de hoy 4Gb de RAM estan cortos y segun pide que dure en el tiempo (a poder ser 7 años :? ) con 8 Gb va mas a largo plazo.

    La Placa Asrock :roll: , no sé, personamente prefiero ASUS, o en su defecto Gigabyte.

    Tambien va pasado de gráfica para sus necesitades y la fuente es simplemente "Genial", pero sin OC, sin SLI y demas sobra, sobra...

    A ver que os parece.

    Un Saludo.

    PD: Jordi, mete los enlaces de presupuesto con texto y asi no se pasa de ancho el Post, hay que andar deslizando la barra

  9. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por osdual
    -Piensa JordiMC que a dia de hoy 4Gb de RAM estan cortos y segun pide que dure en el tiempo (a poder ser 7 años :? ) con 8 Gb va mas a largo plazo.

    La Placa Asrock :roll: , no sé, personamente prefiero ASUS, o en su defecto Gigabyte.

    Tambien va pasado de gráfica para sus necesitades y la fuente es simplemente "Genial", pero sin OC, sin SLI y demas sobra, sobra...

    A ver que os parece.

    Un Saludo.

    PD: Jordi, mete los enlaces de presupuesto con texto y asi no se pasa de ancho el Post, hay que andar deslizando la barra
    En mi último presupuesto le he puesto 8Gb de RAM (2x4GB).

    Las placas base Asrock hoy por hoy, son las mejores en cuanto para SB, están petando muchas Asus.

    La gráfica, para juegos, lo agradecerá, sobretodo el nuevo Batman Arkam City.

    Y la fuente, aparte de que es mas barata que otras, es para tenerla para un futuro, vamos, que no escatimaría en fuente, piensa que lo mas importante en un PC, es la fuente de alimentación.

    Sobre poner los enlaces con texto, no te entiendo a que te refieres.

    Edit: Vale, lo de poner el presupuesto en texto, ahora lo hago, se me ha pasado.



    Un saludo.

  10. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    -Como acabo de ver en -José Mota- " A ver, a ver si vamos a matar moscas a cañonazos..." :lol: :lol: :lol:

    Por partes:

    -Si petan las Asus, cosa que ya habran solucionado y mas en la gama alta, ¿Recomiendas una Asrock? Un vistazo a este enlace, vease "Selección de componentes"


    http://www.hard-h2o.com/vertema/8213...-01012009.html

    Asrock a mejorado mucho, pero solo las recomendaria en caso de escasez de presupuesto que no es el caso.


    -La gráfica:

    Esta es la necesidad.
    Cita Iniciado por anarkocub
    -Uso del ordenador: aqui viene lo complicado. jugar jugar, ya tiro a carroza con lo que juego al fifa, a los call of duty de segunda guerra y como mucho al assassin ( ninguno de estos juegos corre actualmente con mi pc) problema que también edito videos caseros para enviar a mi casa (la verdad que esto si lo hacía con este ordenador llevaba su tiempo pero con paciencia... y despues ofimatica e internet.
    Y se le ofrece esto.
    Cita Iniciado por JordiMC
    La gráfica, para juegos, lo agradecerá, sobretodo el nuevo Batman Arkam City.
    -La Fuente:

    Que la fuente que recomiendo, sea mas barata que la recomiendas no es por que sea peor, si no, por que tiene menos W, si miras la configuración en cualquier calculador veras que las necesidades no llegan ni a 400 W, entonces ¿Para que pagar por unos Wattios que no vas a usar?.

    La Fuente que he puesto es una de las mas fiables de su serie. En cuanto a que la fuente es lo mas importante de la configuración estoy totalmente deacuerdo, mucho me temo que no has visto algunos de mis post en los hilos de "Fuentes" o "Graficas", en los que a algunos usuarios se les a olvidado este concepto.

    Saludos y ¡Apagaaa! :lol: :lol: :lol:

  11. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por osdual
    -Como acabo de ver en -José Mota- " A ver, a ver si vamos a matar moscas a cañonazos..." :lol: :lol: :lol:

    Por partes:

    -Si petan las Asus, cosa que ya habran solucionado y mas en la gama alta, ¿Recomiendas una Asrock? Un vistazo a este enlace, vease "Selección de componentes"


    http://www.hard-h2o.com/vertema/8213...-01012009.html

    Asrock a mejorado mucho, pero solo las recomendaria en caso de escasez de presupuesto que no es el caso.


    -La gráfica:

    Esta es la necesidad.
    Cita Iniciado por anarkocub
    -Uso del ordenador: aqui viene lo complicado. jugar jugar, ya tiro a carroza con lo que juego al fifa, a los call of duty de segunda guerra y como mucho al assassin ( ninguno de estos juegos corre actualmente con mi pc) problema que también edito videos caseros para enviar a mi casa (la verdad que esto si lo hacía con este ordenador llevaba su tiempo pero con paciencia... y despues ofimatica e internet.
    Y se le ofrece esto.
    Cita Iniciado por JordiMC
    La gráfica, para juegos, lo agradecerá, sobretodo el nuevo Batman Arkam City.
    -La Fuente:

    Que la fuente que recomiendo, sea mas barata que la recomiendas no es por que sea peor, si no, por que tiene menos W, si miras la configuración en cualquier calculador veras que las necesidades no llegan ni a 400 W, entonces ¿Para que pagar por unos Wattios que no vas a usar?.

    La Fuente que he puesto es una de las mas fiables de su serie. En cuanto a que la fuente es lo mas importante de la configuración estoy totalmente deacuerdo, mucho me temo que no has visto algunos de mis post en los hilos de "Fuentes" o "Graficas", en los que a algunos usuarios se les a olvidado este concepto.

    Saludos y ¡Apagaaa! :lol: :lol: :lol:
    A ver, vamos a empezar por la GPU:

    ¿Porque no recomiendo la GTX460?, fácil, pues porque hace mucho tiempo que esta en EOL (EOL es End Of Life = fin de vida), con lo cual, el día que se le estropee la GTX460, le sera muy complicado por no decir imposible tener otra GTX460 (estoy hablando de RMA´s) y entonces vendrá con los follones de cual se cambia etc....., luego dice que juega poco, pero ponte en el caso que algún día le apetezca jugar a algo mas potente ¿que hace, cambiar otra vez la GPU?, y eso que la GTX460 es un cañón, no lo discuto, pero la GTX560 Ti es mejor y mas fresca, yo creo que bien vale estirarse un poco para la GTX560 Ti, que son sólo 17€ de diferencia, aparte de que la GTX460 es de 768 Mb de Vram y la GTX560 Ti es de 1GB.

    Continuamos con la placa base, hace tiempo que Asrock dejó de ser de Asus, cierto es que Asrock era la segunda marca de Asus, pero desde que ya no lo es, ahora están sacando placas base mucho mejores que Asus, sobretodo, en donde han dado el bombazo y estan superando a Asus, Gigabyte y MSI, es en la plataforma 1155, Asrock hoy por hoy, estan haciendo las mejores placas 1155 del mercado.

    Sobre la fuente, ya se que no necesita tanto, pero es que es mejor no escatimar ahí, pues si a lo largo de los años va ampliando el PC o añadiendo cosas, mejor que tenga una fuente que sobre a que vaya justa, y encima, si la fuente esta trabajando siempre sobre a un 50%, es donde mas eficiencia tiene, es decir, donde menos consume, aparte de que es modular.



    Vaya, que tu configuración también es muy buena y me gusta mucho, sólo digo mis opiniones para mi configuración, pero vaya, si tengo que elegir entre la tuya o la mía, la verdad, no se con cual me quedaría, porque la verdad es que la tuya es muy buena, simplemente que no me gastaría ahora el dinero con la GTX460, pues por lo que antes he comentado.

    Edit: Una cosa que he visto de tu presupuesto, es que le poner el i5 2500 y yo le pongo el mismo pero con la k, que tiene el multi desbloqueado.

    Un saludo.

  12. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    Doble post, lo siento, le he dado 2 veces a enviar.

  13. anarkocub
    anarkocub está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Mensajes
    6
    antes que nada muchas gracias a los dos por toda la ayuda. por favor, si bien soy creyente de que la discusión es uno de los alimentos principales de la sabiduria, no hace falta para esto....me fui al carajo con la filosofía.
    bien, me voy a sentar a ver pros y contras de cada presupuesto y seguramente les preguntaré algunas cosas que leí que no entiendo nada (caso sli....) y les cuento

  14. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    -Hola anarcokub, como bien dices revisa todo y saca tus propias conclusiones, si por algun motivo quieres saber algo de un componente en cuestion usa Google con el nombre del componente en cuestión seguido de "Review" y lo podras ver en detalle a la par de una prueba del mismo.

    -En cuanto al SLI es el acrónimo de Scalable Link Interfaz, es una configuración en la que se usa 2 o mas Tarjetas Gráficas para aumentar el rendimiento Gráfico, una muesta:








    Espero haberte sido de ayuda...

    Un Saludo.

  15. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    Hola anarkocub, antes de nada, discusión ninguna, el presupuesto que te ha puesto osdual es muy bueno y en cuanto a precio/rendimiento, es mucho mejor que el mío.

    Un saludo.

  16. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    Cita Iniciado por JordiMC
    Hola anarkocub, antes de nada, discusión ninguna, el presupuesto que te ha puesto osdual es muy bueno y en cuanto a precio/rendimiento, es mucho mejor que el mío.

    Un saludo.
    -Hombre JordiMC, tampoco es eso, tu configuración no es para nada mala, lo que ocurre es que personalmente me fijo en las necesidades específicas de cada usuario y con esto, un poco de información (el gran Google) y un poco de experiencia (Ya empiezan a salirme algunas canas :lol: ) a mucha gente un Spectrum, o Amstad CPC y posteriormente los AT, XT, 386 y 486, les puede sonar a chino, pero personalmente han sido mis comienzos en esto de los ordenadores, aunque con alguna que otra pausa entre medias, pero siempre me han interesado, otra cosa impostante es que actualmente como despistes un poco hay tal cantidad de avances que te puedes encontrar perdido, a mi me ha ocurrido en numerosas ocasiones, por falta de presupuesto y sobre todo de tiempo, ya que hay que atender a todo... :roll:

    -Si te fijas en grandes compañeros que suelen postear por aqui, como Rafa91, beis 1013,caos, etc... entre muchos otros, hacen algo parecido a lo que yo indico, adecuar lo másimo posible a las necesidades y sobre todo con el presupuesto que cada uno cuenta.

    Un Saludo compañeros...

  17. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por osdual
    Cita Iniciado por JordiMC
    Hola anarkocub, antes de nada, discusión ninguna, el presupuesto que te ha puesto osdual es muy bueno y en cuanto a precio/rendimiento, es mucho mejor que el mío.

    Un saludo.
    -Hombre JordiMC, tampoco es eso, tu configuración no es para nada mala, lo que ocurre es que personalmente me fijo en las necesidades específicas de cada usuario y con esto, un poco de información (el gran Google) y un poco de experiencia (Ya empiezan a salirme algunas canas :lol: ) a mucha gente un Spectrum, o Amstad CPC y posteriormente los AT, XT, 386 y 486, les puede sonar a chino, pero personalmente han sido mis comienzos en esto de los ordenadores, aunque con alguna que otra pausa entre medias, pero siempre me han interesado, otra cosa impostante es que actualmente como despistes un poco hay tal cantidad de avances que te puedes encontrar perdido, a mi me ha ocurrido en numerosas ocasiones, por falta de presupuesto y sobre todo de tiempo, ya que hay que atender a todo... :roll:

    -Si te fijas en grandes compañeros que suelen postear por aqui, como Rafa91, beis 1013,caos, etc... entre muchos otros, hacen algo parecido a lo que yo indico, adecuar lo másimo posible a las necesidades y sobre todo con el presupuesto que cada uno cuenta.

    Un Saludo compañeros...
    Ains, que recuerdos, el amiga and company xDDD, yo también soy de esa época, joder, nos hacemos mayores xDDD.

    Lo que pasa es que yo soy un user muy exigente y gamer, actualmente poseo un SLI de GTX580 y claro, intento dar el máximo rendimiento en un presupuesto ajustado.

    De echo, lo que mas me gusta, es el cacharreo y el OC.

    Un saludo.

  18. Invitado
    Por ese dinero te puedes hacer un buen pepino muy ampliable (en un futuro)

    http://www.pccomponentes.com/presupu...daptador_red=0

  19. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    Joder Pedro, muy bueno tu presupuesto, si señor, un maquinón de mucho cuidado, sólo en 1 año o así se cambia la gráfica y listos.

    Si señor, un señor PC.

    Un saludo.

  20. anarkocub
    anarkocub está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Mensajes
    6
    muchas gracias chicos, aunque parece que son de mi quinta tambien, Timex Sinclair 2068, atari 800XL, MSX de Talent (un maquinon para la epoca, aunque mi movil debe tener ahora 100 veces su capacidad)
    en sudamerica empezaron con la TK83 con sus maravillosos 16KB
    y la estrella era la comodore 64 con su disketera.
    Pedro, ya estoy revisando su presupuesto y muchas gracias
    Lo del sli me dejó babeando, me recuerda a los motores viejos de los coches con tres carburadores en linea.....

  21. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por anarkocub
    muchas gracias chicos, aunque parece que son de mi quinta tambien, Timex Sinclair 2068, atari 800XL, MSX de Talent (un maquinon para la epoca, aunque mi movil debe tener ahora 100 veces su capacidad)
    en sudamerica empezaron con la TK83 con sus maravillosos 16KB
    y la estrella era la comodore 64 con su disketera.
    Pedro, ya estoy revisando su presupuesto y muchas gracias
    Lo del sli me dejó babeando, me recuerda a los motores viejos de los coches con tres carburadores en linea.....
    Cada vez se extiende mas el uso del SLI (yo mismo tengo un SLI de GTX580 xDDD).

    La verdad es que cuando los juegos y los drivers acompañan, pues es una gozada, pero muchas veces hay que buscarse la vida para que el SLI funcione medianamente bien.

    Un saludo.

  22. anarkocub
    anarkocub está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Mensajes
    6
    hola chicos, tengo que amarretear un poquito, quiero saber que pierdo si pongo la asrock P67 Extreme 4 en lugar de la z68?
    y a la configuracion de Pedro le vale la fuente cooler master gx550W?, el problema es que con monitor y principalmente el bentido win mas montaje bla bla bla se me pasas de los 1000

  23. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    Cita Iniciado por anarkocub
    hola chicos, tengo que amarretear un poquito, quiero saber que pierdo si pongo la asrock P67 Extreme 4 en lugar de la z68?
    y a la configuracion de Pedro le vale la fuente cooler master gx550W?, el problema es que con monitor y principalmente el bentido win mas montaje bla bla bla se me pasas de los 1000
    Básicamente el Z68 es para poder usar la gráfica de la CPU, poder hacer OC y alguna cosa mas como el SSDCoach, pero nada reseñable, vamos, que el Z68 es que auna el H67 con el P67.

    Un saludo.