Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cuello de botella con HD6870 y E8400?????

  1. citrus_tex
    citrus_tex está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    484

    Cuello de botella con HD6870 y E8400?????

    Muy buenas, simplemente se me ha planteado esta duda por la cabeza porque la verdad es que aun no e trasteado mucho con la grafica y demas en juegos que realmente demanden mucho de esta, pero mi duda es que si mi HD6870 1gb con un E8400 oc a 3.7ghz tendría alguna clase de cuello de botella, y si fuese así, si seria mucho.
    Muchas graciasss

  2. oskmead
    oskmead está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    La Garriga (BCN)
    Mensajes
    209
    Para aclararte mejor el tema yo me metería en Google para ver reviews de diferentes procesadores y plataformas y su impacto en tarjetas graficas como o mejor que la tuya.
    Está demostrado que la plataforma intel 775 con dual o quads cores a dia de hoy no hace cuellos de botella a las graficas. Otra cosa es que las mejoren dandole mas "apoyo" en el momento que mas lo necesitan... en general buen procesador para tu grafica y para todas las de la serie 6000. Saludos.

    Link de AnandTech para comparativas de CPU: http://www.anandtech.com/bench/CPU/2

  3. darkness77
    darkness77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Mensajes
    178
    No te preocupes que ese proce no te va a capar el rendimiento de la grafica.
    Si acaso en algun juego que use mas de 2 nucleos (gta4 y bad company2) pero no vas a notar apenas nada.

  4. Uridium
    Uridium está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    Un lugar en el mundo.
    Mensajes
    18
    Olvídate del tema y disfruta de tu equipo. Esa combinación CPU+gráfica parece bastante equilibrada como para preocuparse de cuellos de botella.

    Un saludo.