Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ayuda torre nueva novato total

  1. markel
    markel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Mensajes
    4

    ayuda torre nueva novato total

    hola a todos! ingreso en este foro con ganas de aprender de los expertos y de los más ilustrados que yo ( osea de todos).
    El caso es que quiero comprar una torre nueva y no tengo ni idea( el pc que tengo lo compre en el mediamark y esta en las últimas).
    Os estaría muy agradecido si me hicierais una configuración en base a estos datos:

    Presupuesto: 800€
    Uso:No juegos, navegar, muchas descargas (jdownloader, utorrent), youtube, streaming en HD, Sopcast.
    A Comprar: Torre completa + Sistema Operativo + Monitor ( si llega )

    Como veis le voy a dar un uso muy simple, aunque si es posible me gustaría tener un equipo apañado.

    Gracias.

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pues a ver que te parece:

    Enlace

    Para el uso que le vas adar te sobra, además llevas una placa que te permitirá actualizar en un futuro sin problemas, en caso de que fuera necesario. En caso de que quisieras los componentes montados y el SO instalado me parece que son 60 € los que te clavan XD

    Un saludo

  3. markel
    markel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Mensajes
    4
    hola y muchas gracias rafa91 por las molestias y la rapidez
    he de decirte que me gusta mucho tu presupuesto, lo has clavado y con monitor de 24" y todo.
    Despues de "examinar" el presupuesto, te queria comentar alguna duda que me ha surgido:
    -La placa que me has puesto (Gigabyte GA-Z68P-DS3-B3) (78.81€) he leido que no tiene USB 3.0,
    -en cambio la Gigabyte GA-Z68A-D3-B3 (101.69€) tiene USB 3.0, no tiene conector msata (no se lo que es) y no puedes usar la gráfica integrada (siendo más cara, parece que tiene menos que la que me has elegido)
    - y luego esta la Gigabyte GA-Z68AP-D3 (89.95€ Iva Incluido en Pixmania) que si a todo.
    - y para acabar la Asrock Z68 Pro3 (102€ en Aussar) que me han dicho que es buena y no necesitaria grafica dedicada.

    De todas estas, la que me has puesto ¿es la mejor o más conveniente para mi?.

    Y sobre el monitor queria saber tu opinión entre el que me has puesto (BenQ G2420HDBL 24" LED Full HD DVI) (133.90€) y (BENQ V2320H) (168€ Iva Incluido en Aussar), son casi iguales no?.

    Perdona por tanto rollo y muchas gracias de nuevo.

    Saludos.

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Si vas a hacer streaming en HD, imagino que vas atrabajar con vídeo en HD por ello te conviene una gráfica medio decente para que el ordenador vaya más desahogado. Respecto al USB3, vas a usarlo? Pregunto.

    El BenQ V2320H tiene un mejor tiempo de respuesta, 2ms frente a 5, cosa que sino vas a jugar no vas a notar.

    Saludos

  5. markel
    markel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 oct, 11
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Rafa91
    Si vas a hacer streaming en HD, imagino que vas atrabajar con vídeo en HD por ello te conviene una gráfica medio decente para que el ordenador vaya más desahogado. Respecto al USB3, vas a usarlo? Pregunto.

    El BenQ V2320H tiene un mejor tiempo de respuesta, 2ms frente a 5, cosa que sino vas a jugar no vas a notar.

    Saludos
    hola!
    no se muy bien a que te refieres con trabajar con video en HD, yo lo que hago es ver partidos en HD a traves de un sistema de streaming de pago, ver peliculas en HD conectando el pc a la tv, convertir peliculas en HD a DVD normal para poder verlas en el DVD de salón.
    De todas formas si dices que es mejor tener una grafica dedicada, pues la pondre, tampoco cuesta tanto

    Sobre el usb3, es para hacer más rápida la tranferencia de datos a un pendrive ¿no?, ah y otra duda tambien sobre el usb3, ¿sirve para conectar a los mismos equipos que el usb2? (dvd, tv)
    Saludos y gracias.