Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Presupuesto Final PC Para Diseño Grafico y Gamer :)

  1. GeanPierre
    GeanPierre está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    10

    Presupuesto Final PC Para Diseño Grafico y Gamer :)

    Hola,

    Se va usar en un futuro principalmente para diseño Grafico, No soy de jugar juegos de PC pero quiero que al menos cuando decida probar algun juego no vaya a tirones, Me gusta ver mucho peliculas a Full HD 3D en mi TV 55" 3D, Tambien quiero que sea muy silencioso.

    En un principio queria algo sencillo, pero es mejor comprar algo bueno y no tener que actualizar componentes en muchos años ya que con el uso que le voy a dar no sera necesario.

    el presupuesto es este a ver que opinan :

    Presupuesto Final PC Para Diseño Grafico y Gamer

  2. GeanPierre
    GeanPierre está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    10

  3. Invitado
    Esta bastante bien, aunque ya que tienes tanto presupuesto, yo pondria 8Gb de RAM y pondria una 6950

    http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

    Pero bueno, es subjetivo.

  4. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Por favor, no abras más hilos si ya tienes uno abierto y en el que se te está respondiendo.

    Respecto al presupuesto si quieres poner el 2600K ok, pero... necesitas 16 GB de RAM?

    Un saludo.

  5. GeanPierre
    GeanPierre está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    10
    Como no voy a jugar nada de juegos de PC , como mucho emulador NES, Mame , Fifa 11 , pes2011 etc creo que la grafica va bien pero si merece la pena puedo cambiarlo.

    Esta bien de placa y todo eso ? , Porque no quiero volver a comprar nada de aqui 4 años minimo :p

    Saludos.

  6. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Te sobra gráfica y te sobra RAM.

  7. GeanPierre
    GeanPierre está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    10
    Gracias y Perdona por el doble post

  8. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 08
    Ubicación
    Cartagena(Murcia)
    Mensajes
    405
    Yo la ram no la quitaria programas como premier o after efects te chupan mucha memoria...

  9. GeanPierre
    GeanPierre está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Katsumoto
    Yo la ram no la quitaria programas como premier o after efects te chupan mucha memoria...
    Como no pienso actualizar ningun componente es por eso que lo quiero dejar con 16GB de ram, ahora dicen que seria mejor cambiarle la placa por unas mas cara de momento hasta fin de mes que cobro no voy a comprar nada u.U

    Gracias x la ayuda.

  10. Invitado
    Veo muy desaprovechado para el dinero que vas a gastar... la verdad que a no ser que te dediques a cosas de video o modelado, no creo que requieras taaanta RAM, la gráfica, si quieres que te dure, vete a una mas alta, y yo lo haria de otra forma, que incluso si te quieres dedicar a diseño gráfico, lo mejor seria un monitor IPS no?

  11. GeanPierre
    GeanPierre está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Pepe
    Veo muy desaprovechado para el dinero que vas a gastar... la verdad que a no ser que te dediques a cosas de video o modelado, no creo que requieras taaanta RAM, la gráfica, si quieres que te dure, vete a una mas alta, y yo lo haria de otra forma, que incluso si te quieres dedicar a diseño gráfico, lo mejor seria un monitor IPS no?
    La tarjeta grafica supongo que si luego necesito una mas potente solo compraria una nueva y la reemplazo, pero eso ya seria uff de aqui un par de años.

    Prefiero pagar por algo bueno y que no me pase lo que me esta pasando con mi ordenador actual que lo compre en ECI que ahora es una patata y me valio un paston.

  12. Trop-Agile
    Trop-Agile está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    595
    Cita Iniciado por Rafa91
    Te sobra gráfica y te sobra RAM.
    Hola Rafa91! ¿Que tal?

    En lo de la ram, discrepo mas que nada por que yo de vez en cuando uso el premiere y el after effects y he de decir que no he conocido software en mi vida que consuma mas recursos que esos (y no me vale decir uno de bench eh?)

    En serio, es exagerado.

    Da igual la cantidad que tengas puesta en el pc, esos programas la cogerán y la aprovecharán toda. Y con esto sacamos en claro que jamas le digamos a alguien que va a usar un pc para trabajar que "le sobra ram".

    Off topic:

    Rafa, El pc al que tu el primero (entre otros mas después) me ayudaste/is a refrigerar por "agua", ya lo tengo terminado y con fotos subidas!

    Pena que no he tenido NI UN solo comentario snif snif :'( ¿Sera que se valora/agradece mas los "making off"?

    Si es así, no digo nada . . . .

  13. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Si decís que consumen tantísima RAM entonces me callo jeje. Pero mirad el primer mensaje de Gean Pierre http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ht=#973200

    Me parece que primero debe aclararse un poco las ideas de QUE es lo que quiere

    Respecto a tu worklog directamente se me había pasado el post :$ . Ahora que lo veo te ha quedado bastante bien la verdad, unos componentes de calidad y muy bien montados, la ventana te ha quedado perfecta.

  14. GeanPierre
    GeanPierre está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Rafa91
    Si decís que consumen tantísima RAM entonces me callo jeje. Pero mirad el primer mensaje de Gean Pierre http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... ht=#973200

    Me parece que primero debe aclararse un poco las ideas de QUE es lo que quiere

    Respecto a tu worklog directamente se me había pasado el post :$ . Ahora que lo veo te ha quedado bastante bien la verdad, unos componentes de calidad y muy bien montados, la ventana te ha quedado perfecta.
    Lo que pasa es que si Tengo que gastar 1500€ no pasa nada por que se que no tendre que volver a comprar ni actualizar ya que el uso que le doy voy sobrado y de juegos nada no me gusta los videojuegos.

    Porque el presupuesto de 1500€ ? -> Porque he comprado hace 3 años + o -en el Corte Ingles una PC de 1000€ y no hay color en comparacion con el presupuesto que me dan ustedes, entonces prefiero gastar un poco mas y de esta manera no pensar en volver a comprar o actualizar mi ordenador en 5 años como minimo, Entonces quiero una buena placa procesador y ram, la grafica algo media-alta ya que no soy de jugar juegos de PC.

    Perdonenen las molestias y Gracias por todo.