Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pc Gamers sobre 800€

  1. Invitado

    Pc Gamers sobre 800€

    Hola a todos posteo aki por que me quiero hacer un nuevo pc k me va aservir simplemente para jugar al battlefield 3 y me gustaria que tirara medio bien a una resolucion decente. Torre no necesito ya que tengo una que me va de lujo. de presupuesto tengo como muxo hasta los 850€ pero no mas y en un futuro me gustaria hacerle overclock si podria ser.
    gracias de ante mano a todos

  2. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pues a ver que te parece esto:

    Enlace

    Yo lo veo bastante bien

    Un saludo.

  3. Invitado
    me parece bien y una pregunta a esa placa base en un futuro le puedo hacer un crossfire?¿?¿

  4. Invitado
    A ver he cambiado algunas cosillas no se si para bien o para peor e cambiao una placa por una Asus p8z68 V PRO (es que siempre e tenido asus y me gustaria que fuera Asus la que me compre) la grafica la he cambiado por la sapphire, la fuente la he puesto un poco mas gorda y el disco duro por unos de 500Gb yo con poco espacio me conformo ya que el pc me limito a jugar con el y poco mas con 500Gb tengo de sobra y he agregado un lector grabador de DVD.

    [url=http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=44426&venti lador=38201&memoria=46141&disco=41586&disco2=0&tor re=0&fuentes=41910&tgrafica=44474&tsonido=0&fronta l=0&lector=45714&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&r aton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=fa lse&sintonizadora=0&adaptador_red=0]presupuesto[url]

    Dime tu opinion si e exo los cambios para bien o para mal gracias por todo


  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pues sigue estando bien, pero te sobra fuente por todos lados, mira el equipo de mi firma, llevo una fuente de 750 y le hago OC a más de 5 GHz y le sobra.

    Saludos

  6. Invitado
    Este va a ser el definitivo jejeje cada vez que me meto en pccomponentes lo ajusto todo al maximo XD he bajada la fuente a una de 750 la he cogido de cooler master por que es economica y ademas trae 4XPCI-E 6+2 por si en algun futuro ago un crossfire la placa la he subido hasta la V PRO y el dd e cogido un seagate barracuda que de velocidad anda por lo mismo k el WD black creo y por 5 euros mas es uno de un tera

    Definitivo supongo