Resultados 1 al 6 de 6

Tema: pc maximo 450€

  1. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550

    pc maximo 450€

    Bueno pues eso. Hoy estaba acabando de recuperame de mi baja laboral que termina el lunes, cuando me ha llamado el tio de mi mujer que su hermano se queria comprar un pc. Me han pedido consejo y me ha dicho que preferiblemente tenia que ser un pc con buenos componentes, que tenga las nuevas cosas que hay, como usb 3.0 sata6 y que le sirviera para jugar, y que el presupuesto fuera de entre 400 a 450€ Máximo 8O 8O 8O. Y le he dicho que en la calle Lurdes con esquina Milagros por alli, en tierra santa, habia una tienda que seguro encontrarian algo similar. :lol:

    Pero bueno le he dicho que lo haria lo que podria.

    He echo esta configuración pero no me convence pues no lleva sata6 y la caja no tiene entrada para usb 3.0 necesito un cable pues llevo toda la tarde mirando componentes.

    composición

  2. JordiMC
    JordiMC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jul, 10
    Mensajes
    184
    Pues me parece estupendo ese presupuesto que has puesto, poco mas se puede rascar por ese precio.

    Un saludo.

  3. wetopia
    wetopia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 11
    Mensajes
    28
    que yo sepa la placa si que tiene sata 3 (6 Gb/s), y usb3.0 tienes 2 por detrás

    me parece bien la configuración

  4. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    No lleva sata 3

    En especificaciones pone 6 x SATA 3Gb/s eso es sata ii

    Lo que si he cambiadola torre por una

    NZXT Source 210 Elite Negra Caja/Torre que llava usb 3.0 frontal y vale casilo mismo 2€mas.

  5. wetopia
    wetopia está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 sep, 11
    Mensajes
    28
    cierto, supongo que leí 3x sata 6 xDD de todas formas en mi caso que estoy haciendo una torre con el mismo presupuesto no lo considero necesario, sería mejor que lo tuviera claro sobre todo para cuando me compre un disco duro ssd en un futuro, pero bueno

    y el usb frontal 3.0 si que me da igual, con tenerlo atrás para el futuro me vale y me sobra

    por cierto, vigila que la gráfica tenga menos de 23 cm, que por ejemplo en la que he elegido yo, 5850, tiene más

    otra cosa, la fuente puede ser escasa, en los datos de la gráfica que has elegido pone mínimo 450 W recomendable 600 W

    mi hilo es este por si te sirve o puedes comentarme cualquier cosa
    http://www.hard-h2o.com/verpost/971079.html

  6. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    También lo calcule y me sale recomendado 339w, contando que el usuario no hara oc me parece suficiente. I la funte esta es muy buena por el precio que tiene.
    Si fuera para mi supongo que variaria alguna cosa pero intento ajustarme a lo que me piden :wink:

    Gracias por tus opiniones