Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ayuda sobre compra de ordenador amd

  1. Invitado

    ayuda sobre compra de ordenador amd

    Hola a todos, estoy pensando comprar un pc nuevo que me sirva para futuro (si me da por probar un juego que salga nuevo [eso si, sin hablar de resoluciones maximas etc, solo que ande bien] y bueno que ande la mayor clase de programas que se pueda bien [autocad etc].


    bueno el siguiente punto es que ando con poco dinero asi que lo que tengo planeado es que por lo menos lo mejor que tenga la compra sea la placa base (claro por la calidad y precio).

    asi que con el presupuesto de 240 € comprare solo la carcasa, la placa base, el procesador y la memoria ram. (el disco duro y la lectora de cds usare la de otro pc) y luego pensare en la targeta de video, espero que se pueda lograr algo con la que trae intrgrada la placa que elija XD.

    entre las opciones de placa tengo (estan ordenadas de la que mas me gusta a la de menos, acepto sugencias de otros modelos)

    ASUS M5A78L-M USB3 AM3+ 4XDDR3 MATX GLAN VIDEO 62€
    GIGABYTE. M68MT-D3P 47.70€
    GIGABYTE M68MT-S2P AM3 44,50€

    por procesador: (no se si los athlon sean buenos para los juegos actuales a futuro puedo comprar un phenon.)
    AMD ATHLON II X3 460 3.40GHZ BOX 80.90€
    AMD ATHLON II X3 450 3.2GHZ AM3 BOX 76.40€
    CPU AMD PHENOM II X4 955 S.AM3 BOX 112€ (los evito por el presupuesto por eso si conocen una buena placa base para comprar en un futuro otro procesador no olviden en mencionarlo )
    opciones de memoria 1 de 4gb no se si :
    KINGSTON DDR3 4GB PC1333MHZ CL9 26€
    KINGSTON DDR3 4GB 1600MXZCL9 HX BLU 26.10€
    KINGSTON. MEMORIA DDRIII 4GB 1600MHZ CL9 HYPERX... 22.50€

    por ultimo la torre, creen que con la fuente generica sea suficiente si luego compro una targeta grafica?
    COLORS IT L8065 ATX 500W NEGRA 38€

    COLORS IT L8067 ATX 550W 39.70€

  2. Invitado
    por sierto los precios son basados de appinformatica.es (ya que me agrada mas comprar en tiendas fisicas, pienso usarlo para casi todo (ofimatica encodear videos, diseño, autocad y bueno que sirba tambien para jugar de ves en cuando [en este sentido como gamer no exijo, solo que ande y bueno si los prosesadores que mencione esten bien en comparacion con los requerimientos que se piden actualmente]

  3. Invitado
    hola?

  4. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    -Voy voy....!!! que no me dá tiempo a todo... dame 5 minutos y te pongo algo.

    Un Saludo.

  5. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110

    Re: ayuda sobre compra de ordenador amd

    Cita Iniciado por visitante77
    AMD ATHLON II X3 460 3.40GHZ BOX 80.90€
    AMD ATHLON II X3 450 3.2GHZ AM3 BOX 76.40€
    CPU AMD PHENOM II X4 955 S.AM3 BOX 112€ (los evito por el presupuesto por eso si conocen una buena placa base para comprar en un futuro otro procesador no olviden en mencionarlo )

    -Con esto te refieres a que sean compatibles con los "PhenomII /AthlonII /Sempron", que son compatibles entre si, o quizas con los nuevos Bulldozer.

    Las placas para Bulldozer, son compatibles con procesadores anteriores, pero al reves es mas problematico.

    Este dato es importante pues estan sobre os 100 €.


    PD: Perdon por el doble post :roll:

  6. Invitado
    hola osdual, gracias por responder, lo del procesador me refiero si de esos modelos cualquiera trabaja bien o es mejor optar por el phenom y sobre la placa es una que sea buena (acepto sujerencias de otras) y que me sirba para luego actualizar los componentes [seguro sera una am3+ pero desconosco cual tipo de socket sera mejor, tampoco conosco las marcas, asi qu no se si asus, giabite, asrock son todas de confianza])

  7. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    -Una regla fija, en procesadores siempre cuanto mas caro sea, mejor rendimiento tendrá o en su caso opciones para aumentar el rendimiento, osea, capacidad para Overclock.

    -Una cosa visitante77, al estar el presupuesto tan justo, lo del procesador es mejor que lo elijas, ya que no hay posibilidad de error, como te he comentado anteriormente, va en cuestión de lo que te puedas gastar. Una vez hecho esto, personamente te podria recomendar una placa, memorias, etc...

    Saludos.

  8. Invitado
    Hola osdual, la verdad muchas gracias por responder, mira ya me e decidido por elejir la AMD PHENOM II X4 955 (B.E)

    ahora no se que clase de marca o con que `prestaciones comprar la placa.