Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda nuevo pc

  1. trisnas
    trisnas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Mensajes
    2

    ayuda nuevo pc

    Buenas .

    he estado mirando estos días el hilo, os cuento a ver si me podéis hacer el favor de echar un vistazo.

    He pensado en este pc:

    http://www.pccomponentes.com/presupuest ... _red=30971

    el uso el habitual, utilizacion de discos externos y multimedia, un poco de diseño web, aunq me da que la gráfica de la placa base está bien, y , que me falta de contar y no está añadido en el presup, la Sound Blaster X-Fi Titanium HD PCI-e, y esta pq tb usaré pc para grabación de guitarra eléctrica y acústica y creo que eliminará el problema de latencia.

    pc potente por rapidez y pq me dure unos añitos..
    así q nada, os dejo por si me podéis mejorar componentes o consejs o lo q veáis
    graciassss

  2. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    lo veo bastante bien

    saludos

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Pues depende de lo que tu entiendas por multimedia y diseño web pero la gráfica del 2600 se te puede quedar algo corta.

    Por lo demás sino piensas hacer overclocking lo veo bastante bien

    Saludos

  4. trisnas
    trisnas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Mensajes
    2
    Buenas,

    muchas gracias por verlo,

    De la gráfica, digamos que me entretengo a veces con los programillas de adobe, pero a bajo nivel, hacer cosas con el dreamweaver, flash o photoshop, pero por entretenimiento y sin usar altas resoluciones..
    también asegurarme que en una pantalla de 22 o 24 pulgadas no voy a tener problemas, pero ni idea de tarjetas gráficas, por eso, si me dices que me compensa coger una mejor, y me das alguna idea, pues genial.
    lo hacía por no subir mucho mas el precio ..