Resultados 1 al 16 de 16

Tema: pc para editar

  1. Invitado

    pc para editar

    Buenas!

    Hace unos años me monte este pc:
    dual2core 6750
    4gb de ram
    320 de disco
    grafica 8800gt de 512

    todo trabajando a 32bits y para editar vídeo a 1080 no me va, se me queda colgado el premier llega un punto que no tira, no se queda la pantalla ennegro y según pasas el ratón van apareciendo los menus, empieza a reproducir y se para la imagen pero el sonido no etc.

    Uso el CS3 me han dicho que no admite trabajar con HD, pero tampoco puedo usar el CS5 porque trabaja en 64.

    Mi duda es compro otra torre nueva completamente? o que le podría cambiar para que pudiese editar decentemente? que me sale más económico?¿ me da pena comprar uno nuevo y tener que meter este en el trastero.

    La idea sería pasar a 64bits pero creo que la placa madre no lo soporta tendría que cambiarla. :lol:

  2. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    podria especificarnos un poco mas los componentes de tu ordenador.
    Mas que nada para ver si te sale a cuenta aprovechar algun componente.
    Seria muy interesante saber modelo exacto de la placa base, la fuente de alimentacion, tipo de ram etc.

  3. Invitado
    Te digo...

    placa madre http://es.gigabyte.com/products/page/mb ... /overview/

    grafica nvidia geforce 8800GT 512mb
    Memoria ddr2 4gb
    procesador intel core 2duo E6750 2000mhz

  4. Invitado
    Porque instalar el win y el premier en 64 bits no puedo no???

  5. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Con tu sistema si que puedes poner un sistema operativo de 64bits.

    La placa podrias ponerte un quad de socket 775 un q8400 que te saldria 150€, y podrias poner alguna grafica una exemplo una geforce 6770 qu las hay por menos de 100€ y aun te quedaria un pc que rendiria decentemente. Y la ram la puedes ampliar con 4 GB mas,pero esto depende de los modulos que tengas ahora.

  6. Invitado
    Gracias caos, pero no ves tonteria meter un quad habiendo i7 por un poquito más? aunque me han idcho que para esto va muy bien por los 4 nucleos.

    En cuanto a la Ram tengo las 4 ranuras ocupadas por memorias de 1gb, pero podria comprar un par de 2 y dejarlo en 6gb, pero teniendolo en 32bits no me los reconoceria.

    Mi problema es que para editar a fulhd necesito el CS5, y este solo va para 64bits.

    De que dependo para saber si puedo instalar 64bits en mi pc? de la placa y el procesador?

    Saludos y graciasss

  7. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    http://ark.intel.com/products/30784/Int ... 33-MHz-FSB)

    Si miras este enlace, se ven las especificaciones, y sale que soporta 64bits. Lo que no entiendo, es que este procesador funciona 2,6Ghz, pero tu pones que trabaja ha 2000.
    Algo esta mal.

    Poner un i7 esta muy bien pero tendra que cambiar la placa y la ram seguros.

    Yo te he puesto las posibilidades que tienes actualmente.

  8. osdual
    osdual está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 oct, 06
    Mensajes
    110
    -Hola Serch, como bien te indica caos pasarte a i7 tienes que cambiar Placa, Ram y Procesador sin hablar de la Gráfica que esa pide un cambio para tus necesidades.

    -Puedes hacer varias cosas, segun lo que te quieras gastar:

    Poner una Gráfica nueva (como la ATI HD 6770, que dice caos) y 8 Gb de RAM, eso lo vas a notar, el procesador tampoco está tan mal.

    2 packs de estos:
    http://www.pccomponentes.com/kingsto...400_2x2gb.html

    Y 1 Gráfica:
    http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html


    Liarte la manta a la cabeza y cambiarlo todo, pero tampoco te hace falta un i7, con un i5 apañado iras mas que bien, pero claro hay que cambiar todo.

    Espero tu respuesta a ver que piensas.

    Salu2.

  9. Serch
    Serch está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    55
    Cita Iniciado por caos
    http://ark.intel.com/products/30784/Intel-Core2-Duo-Processor-E6750-(4M-Cache-2_66-GHz-1333-MHz-FSB)

    Si miras este enlace, se ven las especificaciones, y sale que soporta 64bits. Lo que no entiendo, es que este procesador funciona 2,6Ghz, pero tu pones que trabaja ha 2000.
    Algo esta mal.

    Poner un i7 esta muy bien pero tendra que cambiar la placa y la ram seguros.

    Yo te he puesto las posibilidades que tienes actualmente.
    He puesto 2GHz porque es lo que me da everest, pero debe estar mal porque me dice que uso el vista cuando tengo el 7...

    Cierto pone 64bits, la placa también limita esto no? porque recuerdo hace un tiempo querer pasarlo a 64bits pero vi que algo no era compatible, puede que fuera la palca.

  10. Serch
    Serch está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    55
    Cita Iniciado por osdual
    -Hola Serch, como bien te indica caos pasarte a i7 tienes que cambiar Placa, Ram y Procesador sin hablar de la Gráfica que esa pide un cambio para tus necesidades.

    -Puedes hacer varias cosas, segun lo que te quieras gastar:

    Poner una Gráfica nueva (como la ATI HD 6770, que dice caos) y 8 Gb de RAM, eso lo vas a notar, el procesador tampoco está tan mal.

    2 packs de estos:
    http://www.pccomponentes.com/kingsto...400_2x2gb.html

    Y 1 Gráfica:
    http://www.pccomponentes.com/sapphir...1gb_gddr5.html


    Liarte la manta a la cabeza y cambiarlo todo, pero tampoco te hace falta un i7, con un i5 apañado iras mas que bien, pero claro hay que cambiar todo.

    Espero tu respuesta a ver que piensas.

    Salu2.
    Es buena opción, pero siempre que mi pc reconozca 64bits, esa gráfica esta bien? estoy perdido con los nuevos modelos.

    Como jode la rapida devaluación de las cosas tendria que dehacerme de mi nvidia 8800gt que en su momento me costo más de 200€

  11. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Lo que marca si es de 32 o 64bits es la cpu, no la placa base. La placa base se adapta a las caracteristicas del procesador.

    Los core2 son todos a 64bits. Tu placa base soporta los core2 extrem, como no va ha soportar 64 bits. :roll:


    Cuando miraste con everest, no lo viste que era 64 bits?

    No se que te pudo a inducir a pensar lo contrario. A lo mejor viste la escificacion de algun bus de la placa y por eso el mal entendido.

  12. Serch
    Serch está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    55
    Cita Iniciado por caos
    Lo que marca si es de 32 o 64bits es la cpu, no la placa base. La placa base se adapta a las caracteristicas del procesador.

    Los core2 son todos a 64bits. Tu placa base soporta los core2 extrem, como no va ha soportar 64 bits. :roll:


    Cuando miraste con everest, no lo viste que era 64 bits?

    No se que te pudo a inducir a pensar lo contrario. A lo mejor viste la escificacion de algun bus de la placa y por eso el mal entendido.
    Mi everest creo que no va muy bien...pués que lío hace tiempo algo vi que me hizo no dar el paso, igual me estoy liando iy era otra cosa.

    pues nada a formatear se ha dicho!

    Otra cosa buscando info he visto que la cpu esta bien para hacer O.C es así de sencillo como pone en este comentario? http://www.ciao.es/Intel_Core_2_Duo_E67 ... on_1441857 es recomendable para el uso que le quiero dar??

  13. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Yo creo que todo es facil, si se sabe lo que se esta haciendo. Yo no soy muy ducho en OC pero creo que este micro aun le puedes sacar provecho, subiendolo como muy bien dices mediante OC, pero ten en cuenta que el oc y uno de los puntos en los que se vasa es tener la temperatura controlada, y seguramente tendria que poner un buen disipador.

    De todas formas en este foro hay un apartado de OC, donde hay gente que te puede aconsejar mucho mejor.

  14. Serch
    Serch está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    55
    Ok me pasaré por ahí.

    Disipador lllevo un triton 77 de asus http://www.hard-h2o.com/review/disipado ... on-77.html no sé si será suficiente.

    tengo otra duda la placa pone que es compatible con vista/xp/2000 yo tengo instalado el 7, supongo que no pasa nada no??

  15. Serch
    Serch está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    55
    Al final creo que me lio la manta a la cabeza y cambio placa, micro y memorias nuevas.

    He estado mirnado en mazon y tienen buenos precios.

    El micro sera un I5 y memorias de 8gb g-skills ripjaws y lo que me trae de cabeza es la placa, no me entero con tantos modelos, he mirados las Z68 pero no se la diferencia con la p67, y no quiero comprarla que lleve algo que no voy a usar y con lo que me ahorro puedo invertirlo en un mejor micro.

    que placa me aconsejáis?¿?

  16. Serch
    Serch está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 mar, 08
    Mensajes
    55
    Gracias caos por decirme lo del core2 a 64bits.

    Al final he formateado y pasado a 64 y así he podido instalar el CS5.5 aunque para mover fullhd le cuesta, pero bajandlos un poco la calidad he podido editar algo.

    Ahora definitimavemente pondre un I5. Sabéis cual seria el modelo mas adecuado pero edición?¿

    porque como alternativa al 3.3ghz a 6mb cache esta casi al mismo precio el 2.8ghz a 8mb cache, que es mejor tener masghz o mejor mb cache?¿?