Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Raton Roccat Kone + Alfombrilla

  1. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440

    Raton Roccat Kone + Alfombrilla

    Hola compañeros !

    Voy actualizar mi equipo, y dado que se estropeo mi OCZ Dominatrix hace un tiempo habia pensado en pillarme este :

    http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ax+-+laser

    Me han hablado muy bien de esta marca, el raton fisicamente me gusta y la alfombrilla igual xD

    Alguna recomendacion ??

    Saludos!

  2. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,946
    bueno, yo he provado varios productos roccat y la verdad que la marca es bastante buena, eso si, es bastante cara.

    El Roccat kova es un gran ratón, y en general hacen hardware bastante ligero y bien acabado. A mi me parece una buena elección.

  3. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    En mi opinión vas a comprar un gran ratón. He estado mirando reviews porque también me lo quiero pillar y simplemente me ha dejado enamorado.
    Los 6000 DPI, puro márqueting, eso sí. No creo que nadie use esas velocidades XD Pero el resto de características me encantan.
    Lo del EasyShift es una gran idea para multiplicar las posibilidades del ratón.
    La ruleta de scroll tiene 4 direcciones.
    El programa de configuración tiene una pinta inmejorable.
    El DCU (Distance Control Unit) tiene buena pinta también. Es para minimizar el movimiento del cursor cuando levantamos el ratón los que tenemos alfombrillas no muy grandes.
    Y la calidad de Roccat, al menos en mi experiencia (tengo los auriculares Kave Solid) es buena, muy buena.

    Luego está la posibilidad de combinarlo con un teclado Roccat Isku y, bien configurado, puede facilitar muchísimo la vida a un gamer más o menos entusiasta. Por ejemplo tener una tecla del teclado para cambiar al vuelo las DPI del ratón y bajarlas cuando estemos con la mira de una escopeta de francotirador en los juegos de tiros, por poner un ejemplo.

  4. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Pues he leido que el dichoso Scroll tiende a joderse y me tira para atras bastante.

  5. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Eso creo que era en el Kone normal. El Kone[+] (que es el que tú has puesto) y el Kone V2 ya no tenían esos problemas me parece.

  6. Menague
    Menague está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,440
    Pues en PC COMPONENTES hay una critica que dice que tiene el mismo problema que el anterior xD

    El caso es que me gusta el KONE+

    y este razer :

    http://www.pccomponentes.com/razer_lach ... 00dpi.html


    Ahi esta mi duda, la alfombrilla pillare esta :

    http://www.pccomponentes.com/roccat_sen ... sepad.html

  7. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Pues sí. Y no una crítica sino dos. Me resulta muy raro y triste. Habían tenido problemas con el Kone normal. Dijeron que con el Kone v2 se había solucionado el problema y (esto es suposición mía) en el Kone+ también. Pero parece ser que no lo cual es, como digo raro y triste. Si sabes que un diseño está fallando y has tenido que hacer RMA a cascoporro por ese mal diseño, lo menos que podrían hacer es asegurarse de que no se repita en futuros diseños. Más aún cuando por ejemplo con el Roccat v2 dijeron que ese problema se había solucionado en realidad.

    También habrá que ver el uso que le dan esas personas a las que se les rompe el scroll. Porque también se lee alguna que otra opinión de gente que lo lleva usando meses sin ningún problema. Raro...

    Quizás sea que la manera que tiene Roccat de hacer el scroll en 4 direcciones no sea muy amigable con usos bruscos. Otra cosa no se me ocurre. A saber.