Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- ¿Cual es la tienda mas recomendable para adquirir component?
-
20/10/2011, 13:38 #11Usuario registrado CV
Recordemos que nuestro compañero Pennyblk estaba preguntando por una tienda que ofreciera mejores precios, y se ha desviado bastante la rama centrandonos a temas ya "personales".
Esta bien claro que una tienda no es mejor porque tenga buenos precios, sino tambien por la calidad de envio y solución de problemas,
pero más alla de la realidad aunque tengan pequeños "lapsus" sigue siendo una buena tienda.
El responsable de eso no es la tienda en si, sino el que te "encasquetó" la placa supuestamente por buena que alguno del equipo alomejor manipuló y la volvió a poner en la estanteria para vender como nueva.
No es un error que atención al cliente te diga que se debe tratar de un error ya que ellos parten del punto que envian material nuevo por lo que otorgan dicho problema al envio.
Es un caso extraño sin duda, pero creo que se puede llegar a un acuerdo incluso si solo te faltan los anclajes que los pidan a la casa y listos, no porque falten los anclajes que "alguien" debio necesitar ya tienes una placa base rota, ya que posiblemente muchos de nosotros hagamos con los anclajes esos es tirarlos a la basura solo de desenvalar la placa para montar un watercoolingPC1:
I7 950@4,2Ghz l ASUS Rampage II Extreme l 3X2GB Mushkin Radioactive DDR3 1600MHZ l SSD OCZ Vertex2 100GB l 2X WD Raptor 74GB RAID 0 l 2X WD Caviar Green 500GB RAID 0 l Club3D Ati Radeon 6870x2 l Lian-Li PC-V2120B l
PC2:
PhenomII x3 720@x4 3,6Ghz l ASUS Crosshair III Formula l 2X2GB Gskill Ripjaws DDR3 1600MHZ l 1X WD Caviar Green 500GB l Palit Nvidia GTX460 l Thermaltake Armor VA8000S l
-
21/10/2011, 09:29 #12Usuario registrado CV
Tienes razón...lo siento Pennyblk por haber desviado el tema :?
De todas formas no sólo es el disipador, sino que el gabinete negro donde va a lojada la pila botón no hace contacto con la placa y va suelto también. Yo no sé si sería un trabajdor porsu propia cuenta el que me la "metió", o fué a instancia de su jefe de sección o algo...pero dudo que fuera él sólo porque puede saberse quién lo hizo y jugársela.
En fin, una y no más santo Tomás..es lo que tienen estas cosas.
Saludos y suerte Pennyblk.
P.D.: boicoteemos a Amazon por dios, vienen a hundir tiendas como las que estamos hablando y que ha costado mucho levantarlas, para que lleguen los sajones estos con precios de bazar y a saber qué harán si te llega un producto defectuoso o cualquier otra movida. Ídem para Mediamarkt :evil: :evil: :evil:ASUS P5Q Turbo // Q6600(G0)@3.2Ghz // MSI NX8800GTS 512Mb T2D E-OC // 2x2Gb G-Skill PC8500 Pi-Black // WD Caviar Black 1Tb// WD Caviar Black 640Gb / TK Armor Silver / Seasonic S12-500 / Noctua NH-U12P + 2xNoctua NF-P12 / TR V2, HR-03 IFX, HR-07 DUO + 3xNF-R8 / G11, G5, Razer eXactmat / Asus LS201
-
06/11/2011, 02:53 #13Usuario registrado
Para mi la mejor tienda sin ninguna duda es agrupa.es
-
06/11/2011, 13:38 #14Usuario registrado CV
4 frags ??
Hola, que experiencia habeis tenido con esta tienda?
Es la primera vez que voy a comprar online, ya que normalmente compro en tienda fisica tipo App, PcBox...
En concreto seria el rehobus NZXT LXE http://www.4frags.com/catalog/produc...zxt+sentry+lxe ya que con gastos de envio, lo tengo por menos de 55€, mientras en PcBox está casi a 68€.
-
14/12/2011, 10:22 #15Usuario registrado
Yo te recomiendo Izarmicro.net los precios estan bien y el servicio postventa y demas esta dpm, llevo varios años comprandoles y siempre genial, y luego pccomponentes.com claro esta
-
12/03/2012, 17:48 #16Usuario registrado
Estos con un sólo mensaje son muy sospechosos y de boicotear nada, si son más baratos a ellos. Amazon desde luego tienen muy buenos precios.
-
21/03/2012, 10:48 #17Usuario registrado CV
Yo la ultima compra ha sido en Izarmicro y genial, me han contestado muy rapido a mis preguntas y el trato ha sido fantastico.
Compre una caja NZXT SWITCH 810 y me han informado en todo momento de la disponibilidad y los plazos de entrega.
En Pccomponentes no he tenido tampoco ningun problema cuando he comprado.
-
23/03/2012, 17:06 #18Usuario registrado CV
Pues para mi, la mejor tienda de todas es amazon.es, sin ninguna duda, es excelente, trato inmejorable, si te viene algo mal, sólo tienes que comunicarlo, que en menos de 5 minutos te llaman y enseguida te mandan otro componente igual antes de que tu envies el que está mal, luego tienes 30 días para enviar el que está mal.
Amazon se cargara las tiendas online, pero porque ofrece el 99% de los componentes, a un precio menor, no pagas portes (si te haces premium, sólo pagas 14.95€ al año, y todo lo que compres, no pagas portes), una atención excelente, en donde ninguna tienda online española me ha dado.
Vamos, que ha tenido que aterrizar amazon en España, para que tenga lo mejor de lo mejor a un precio ajustado y encima con un RMA excelente, tan excelente, que te envían un producto igual, antes de que tu envíes el malo.
PD: Aclaro que no trabajo para ellos.
PD2: aparte de amazon, también he comprado en izarmicro, 4frags, coolmod y pccomponentes y todas han respondido perfectamente.
Un saludo.Última edición por JordiMC; 23/03/2012 a las 17:09
Silverstone Strider ST1500W // Cooler Master Cosmos 1000.
Asus P6T // i7 920 @ 4 Ghz HT on
24GB DDR3 1600 GsKill Ripjaws X CL9 (6x4GB)
SLI GTX580.
Raid 0 2xSSD Gskill Phoenix Pro 60Gb.
-
23/03/2012, 19:34 #19Usuario registrado CV
-Yo compro en PCcomponentes. Servicio, calidad, rapidez y seriedad. En cuanto a precio, son tambien bastante competitivos, pero para compras por Internet, no me la juego por ahorrarme un par de Euros aqui y allá. Lo Compró todo en PCcomponentes.
Link: http://www.pccomponentes.com/
Saludos.
Yo alternate la descartaría por completo,el servicio postventa es penoso (puedes buscarlo por internet,en otro foro que frecuento había un post de muchísimas paginas de gente quejándose) aparte de que hay muchos casos,entre ellos me paso a mi,que te venden productos usados (imagino que de devoluciones y cosas asi) como nuevos,yo con esa tienda solo he tenido problemas,con izarmicro tuve en su dia un problema con una memoria ram que encima descatalogaron (las famosas geil con chips TCCD de su dia) y me las cambiaron por el modelo siguiente que traia esos chips pero de seleccion (era un modelo superior) en pccomponentes he comprado mucho y por ahora no he tenido problemas con nada,pero los tickets con las dudas o preguntas los responden rapido,aparte los portes son muy baratos.
-
25/03/2012, 15:58 #20Usuario registrado CV
PCComponentes tiene mucho escaparate, pero despues para las devoluciones o los RMA, la verdad, mejor que no tengas que tirar de ellos, ya que esa es la parte menos bonita de la compra, y lo que intentan, por ejemplo con su sistema de devoluciones, es que desistas en la idea de devorverles el articulo, por no decir que hay quienes esperan la tira para que les tramiten y resuelvan un RMA.
Para mi, esas cosas le quitan prestigio por muy buenos precios y rapidez que tengan en la entrega.ATHLON II X2 265 (3.7 GHZ) / AC FREEZER 64 PRO / ASUS M4A89GTD PRO USB3 / 4 GB DDR3-1600 CORSAIR VENGEANCE / ASUS HD4870 DARK NIGHT / HD 500 GB WD CB / AUDIGY 2 PALTINUM EX / NZXT BETA EVO / TACENS RADIX V 750W.
+ Responder tema
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»