+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Usuario registrado

¿Cual es la tienda mas recomendable para adquirir component?

Estoy pensando en actualizar mi viejo i7 por un 2600k, cual es la tienda que ofrece mejores precios en la actualidad?

Usuario registrado
    -Yo compro en PCcomponentes. Servicio, calidad, rapidez y seriedad. En cuanto a precio, son tambien bastante competitivos, pero para compras por Internet, no me la juego por ahorrarme un par de Euros aqui y allá. Lo Compró todo en PCcomponentes.

Link: http://www.pccomponentes.com/

Saludos.
    -Potaltil: ASUS G1
    -Sobremesa: En Construcción... Equipo Quad Core
    -Mod: En fase de Proyecto.

Usuario registrado CV
    Hay varias donde puedes comprar componentes electronicos con un buen servicio, como bien dice mi compañero esta la de pccomponentes pero tambien tenemos a coolmod, tenemos tambien a alternate, 4frags.
    Personalmente muchas cosas de hardware que he comprado ha sido en pccomponentes y no me ha fallado nunca, tambien hacen muy buenos tramites de RMA's por si tienes un problema con algun componente.
    PC1:
    I7 950@4,2Ghz l ASUS Rampage II Extreme l 3X2GB Mushkin Radioactive DDR3 1600MHZ l SSD OCZ Vertex2 100GB l 2X WD Raptor 74GB RAID 0 l 2X WD Caviar Green 500GB RAID 0 l Club3D Ati Radeon 6870x2 l Lian-Li PC-V2120B l
    PC2:
    PhenomII x3 720@x4 3,6Ghz l ASUS Crosshair III Formula l 2X2GB Gskill Ripjaws DDR3 1600MHZ l 1X WD Caviar Green 500GB l Palit Nvidia GTX460 l Thermaltake Armor VA8000S l

Usuario registrado
    Ok, estoy mirando ahora y he visto que en amazon.es son algo mas baratos los componentes. Teneis experiencia con esa tienda?

Usuario registrado CV
    Nunca he comprado nada ahi, pero por lo visto es como un multi-bazar.
    Vete a saber como responden ante un problema con algun componente...
    PC1:
    I7 950@4,2Ghz l ASUS Rampage II Extreme l 3X2GB Mushkin Radioactive DDR3 1600MHZ l SSD OCZ Vertex2 100GB l 2X WD Raptor 74GB RAID 0 l 2X WD Caviar Green 500GB RAID 0 l Club3D Ati Radeon 6870x2 l Lian-Li PC-V2120B l
    PC2:
    PhenomII x3 720@x4 3,6Ghz l ASUS Crosshair III Formula l 2X2GB Gskill Ripjaws DDR3 1600MHZ l 1X WD Caviar Green 500GB l Palit Nvidia GTX460 l Thermaltake Armor VA8000S l

Moderador Avatar de Rafa91
    Como ya te han dicho, pccomponentes, coolmod, alternate, 4frags. En todas ellas he comprado y hasta ahora 0 problemas.

Amazon efectivamente es como una tienda de tiendas, solo tienes que mirar bien qué y a quien lo compras y no deberías tener problemas.

Saludos

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por osdual
    -Yo compro en PCcomponentes. Servicio, calidad, rapidez y seriedad. En cuanto a precio, son tambien bastante competitivos, pero para compras por Internet, no me la juego por ahorrarme un par de Euros aqui y allá. Lo Compró todo en PCcomponentes.

Saludos.
    Pues mi primera experiencia con PCcomponentes como que no ha sido tan grata. En los últimos post de este hilo explico lo sucedido
    http://www.hard-h2o.com/vertema/55419/t ... entes.html

16 días después, y tras muchos tickets de toreo, estoy pensando en enviarles algo así:

"Bueno, ahora voy a explicarles yo mi punto de vista, como ex-trabajador del ramo y como cliente.

El tema es que sólo les quedaba esta placa por ahí tirada, los anclajes del northbridge los aprovecharon para cualquier otra cosa (ya sea venderlos o para solucionar cualquier otra historia), además me apoyo en que la bolsa antiestática en la que venía tenía pinta de tener más tiempo que el mismo sol. Ustedes mandaron la placa a sabiendas del estado que tenía, para que el cliente por supuesto la devolviera y ustedes dar parte al seguro de transporte para no perder el importe de dicho producto. Y mira qué casualidad que ya no hay en stock. Para más inri me toman por tonto y me dicen que OBVIAMENTE el producto no salió así de sus instalaciones y que habrá sido mala suerte porque es un producto que se vende mucho. Se vende mucho un socket 775 hoy en dia?? en serio?? al precio que tiene la ddr2?? y si se vende tanto por qué no se repone enseguida?? y el producto no salió así de sus almacenes?? en serio?? ya me explicarán cómo se soltaron los anclajes, se perdieron, etc, etc...durante el viaje en una caja cerrada. Y en caso de ser así, deberían pedirles explicaciones al trabajador que la "embaló".
    Creo que me he comportado bien y de manera muy educada, además de la paciencia que he tenido. No quiero una placa Asrock ni otra más cara, porque tampoco es que quede mucha variedad de s.775, quiero la devolución del importe de la placa o a la sustitución por un producto de similares o superiores características al cual tengo DERECHO como consumidor. Ahora sólo me falta poner una queja en la OCU o acudir don de cre más conveniente, y también llamar a sus clientes de Galicia y Navalcarnero para decirles lo que hacen ustedes con los datos personales, verán la gracia que les hace, que ese tema no es ninguna broma, la misma gracia que me está haciendo a mí todo este embrollo. Por unos miserables 39€ que se han querido ahorrar. Les digo todo esto porque no se han dignado a darme una solución, sólo se han movido por sus intereses, les dije que si querían dar parte al seguro de transporte por el daño de la placa me parecía estupendo, pero que no me tuvieran otra semana así, y ahora, es que ya no hay stock. No me insten más a mandar un mail a info@ con alguna queja que pueda tener porque se la estoy redactando aquí. Les recuerdo que vivo en su misma provincia y, quizá, lo primero que debería haber hecho
    era bajar a Alhama con la placa en la mano a escuchar de viva voz la explicación que me dan en su tienda.
    Son ya demasiadas las quejas que se pueden leer por los foros especializados, quizá deberían hacer examen de conciencia y no
    hacer cosas por el estilo, porque estamos de acuerdo que un error lo puede tener cualquiera en un envío, un producto puede salir defectuoso, se puede dañar, etc...pero esto no tiene ningún motivo de ser.

Sin nada más que añadir, espero su pronta respuesta y el reembolso del importe de la gigabyte.
    Saludos."

Sé que hay moderadores que. ya sea por amistad con alguien de esta tienda o cualquier otro motivo, ponen (o ponían) sobre aviso a los responsables. Mi consejo, ni Alternate (por supuesto) ni Pccomponentes. En coolmod no he tenido nigún problema, pero eso es como todo, habrá gente que sí que los habrá tenido.

Saludos.
    ASUS P5Q Turbo // Q6600(G0)@3.2Ghz // MSI NX8800GTS 512Mb T2D E-OC // 2x2Gb G-Skill PC8500 Pi-Black // WD Caviar Black 1Tb// WD Caviar Black 640Gb / TK Armor Silver / Seasonic S12-500 / Noctua NH-U12P + 2xNoctua NF-P12 / TR V2, HR-03 IFX, HR-07 DUO + 3xNF-R8 / G11, G5, Razer eXactmat / Asus LS201

Usuario registrado CV
    En coolmod yo los he tenido desgraciadamente, tuve que devolver el mismo producto dos veces (los dos nuevos) y estar mas de 2 meses sin lo que habia comprado, al final decidi que me lo cambiaran por otro de similares caracteristicas y todo resuelto.
    Cuando algo no va bien la gente siempre tiende a cabrearse (como es normal) pero yo creo que siempre se intenta satisfacer al cliente, aunque a veces resulta un poco dificil.
    Si eres un comprador habitual es normal que te toque alguna vez (o varias dependiendo de la "gafura" (proviene de gafe)) algún componente defectuoso y te envuelvas en esta trama de RMA's.
    Yo alomejor me he gastado mas de 10000€ en pccomponentes y vale que he tenido que devolver cosas igual que en coolmod (son las que mas uso) pero siempre acaban solucionando tu problema, sea con mayor o menor eficacia pero siempre se llega a un fin justo.

Un saludo.
    PC1:
    PC2:

Usuario registrado
    Cita Iniciado por Micky
    Cita Iniciado por osdual

Saludos.
    -Hola, por alusiones creo que debo de contestar...

-Bien, todo lo expuesto aqui me parece razonable, pero yo siempre digo lo mismo, normalmente se suele salir mejor "bienparado" de un problema cuanto mas correctamente se suela intentar solucionar. Lo mejor para ser atendido desde mi opinión, es ante dicho problema, personarme en la tienda (ya que si vives en la misma provincia) y de buenas maneras pedir lo que tanto reclamas, lo de buenas maneras lo digo por propia experiencia de cara al publico, han conseguido mas de mis servicios por las buenas que por las malas.

-Como bien dice beis y como dice el refran, "Miles de clientes no pueden estar equivocados", hay que dar un voto de confianza, máxime pensando en el volumen de trabajo que tienen que tener. Hay que tener en cuenta tambien el Factor "Suerte", desafortunadamente me ha abandonado mas de una vez, si te cuento mi experiencia con una Lavadora y un Servicio técnico veras lo que es bueno... Y si nó cuando en menos de 3 meses se me estropeó 3 veces el coche, por el mismo motivo, y hablo de cosas de un valor y necesidad sensiblemente mas alto, y que quede claro que el servicio debe ser por igual sea cual sea el importe del producto.

-No dudo que lo que afirmas Micky, sea cierto, pero personalmente estoy un poco curtido en la relación, cliente-empresa y con problemas mas grandes y ni que decir tiene que hay que mirarlo todo con lupa y por supuesto ver y conocer de primera mano las dos opiniones, ni todos los dias son iguales, ni todas las personas tampoco.

-Personalmente y como afirma tambien beis y otros muchos usuarios satisfechos yo seguiré confiando en tiendas que a mi persona, me ofrezcan lo que yo preciso, Seriedad, confianza y servicio. Y desde mi experiencia propia, en tiendas On-Line confio en PCcomponentes, Coolmod y otras tantas tiendas en las que me sirvo personalmente.

Es mi Opinión la que aqui expreso.

Saludos y suerte.
    -Potaltil: ASUS G1
    -Sobremesa: En Construcción... Equipo Quad Core
    -Mod: En fase de Proyecto.

Usuario registrado CV
    A ver, de lo que me quejo precisamente es de la no seriedad...mandaron ese producto a propósito, y no cabe lugar a dudas.

Estoy de acuerdo que un componente puede salir defectuoso, sufrir daños durante el transporte (aunque si lo embalan como me llegó a mí el pedido, 95% de que se así), pero lo que no estoy de acuerdo es que te embalen un producto del cual ves que hay componentes sueltos clarísimamente. Y esto es independiente del volumen de ventas que tengas o lo liados que estén. ¿O qué pensarías tú si pides un micro y te llega envuelto en papel de aluminio y ves perfectamente que le han limpiado la masilla? te cobran por uno usado como si fuera nuevo, lo vuelves a mandar, ellos dan parte al seguro y a la hora de reponerlo entonces es que está fuera de stock...venga ya hombre.

Esto no tiene que ver nada con las buenas o malas maneras...estoy en la misma provincia pero a hora y media en coche, y esto tampoco tiene nada que ver con lo que han hecho. Si dices que tienes el producto y ves que está defectuoso, no lo mandes coño.

Ahora me dicen que si quiero otro me lo mandan y me cobran la diferencia contrareembolso ¡el colmo, vamos! lo que más me jode es que me han tomado por imbécil y eso sí que no lo tolero.

"Hola Miguel, obviamente , de nuestras instalaciones no salió así el producto, ha debido llegar golpeado por transporte." ¿OBVIAMENTE? ¿te crees que me he caído de un chopo?

"Hola Miguel, sentimos mucho la tardanza en contestar, le indicamos que no entendemos exactamente que artículo es el que nos indica que le ha llegado roto por lo tanto si es posible indicarnoslo para hacer el cambio de inmediato, gracias" ¿qué no entiendes de LA PLACA GIGABYTE HA LLEGADO CON EL DISIPADOR DEL NB SUELTO SIN ANCLAJES?

"Hola, lamentamos las molestias, ha debido ser mala suerte, ya que este artículo se venden mucho y no suele haber ninguna incidencia." ¿que se vende mucho? te reto a que muestren las ventas de este producto de los 6 últimos meses. Venga hombre.

Estoy más que encabronado y harto de las "buenas maneras" porque aún no he conseguido NADA así. Esto ocurre porque había un único producto en el almacén, el que estaba roto y me mandaron. Tú habrás pedido mucho, pero cuando te pase algo así de descarado, me cuentas.

Saludos.
    ASUS P5Q Turbo // Q6600(G0)@3.2Ghz // MSI NX8800GTS 512Mb T2D E-OC // 2x2Gb G-Skill PC8500 Pi-Black // WD Caviar Black 1Tb// WD Caviar Black 640Gb / TK Armor Silver / Seasonic S12-500 / Noctua NH-U12P + 2xNoctua NF-P12 / TR V2, HR-03 IFX, HR-07 DUO + 3xNF-R8 / G11, G5, Razer eXactmat / Asus LS201