Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ordenador por 700€

  1. sgumidafe
    sgumidafe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    3

    Ordenador por 700€

    Wenas,
    Estoy pensando en comprarme un ordenador en 1 semana mas o menos y estas son las 2 configuraciones que me he echo en pccomponentes por menos de 700€.
    El uso sera domestico office,internet,pelis y algun juego que otro tipo fifa 12,lol,counter etc....
    La pantalla que tengo es una de 20" 1680x1050.

    INTEL

    AMD

    Cual me recomendais?

    Saludos y gracias de antemano

  2. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    La de intel sin ninguna duda. La configuracion esta muy bien, me gusta pues esta muy bien equilibrada. Lo unico que le veo, es que le pondria un chipset z68 para almenos poder conmutar las gpu del procesador y la de la dedicada. Poner por exemplo si te gusta asus una p8z68 v lx aunque es 9€ mas cara. Pienso que esta configuracion se pueden cambiar cosas, pero los cambios serian puramente subjetivos, siempre hablando dentro de los 700€..

    Por otro lado por 700€ la de amd no me gusta podria ser mejor..

  3. Pennylbk
    Pennylbk está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    Yo también estoy pensando en montarme un equipo similar al que tu propones. Creo que me inclinaría mas por la opción de intel. Como equipo secundario tengo actualmente un 1090t x6 de amd y se nota mucho la diferencia con respecto al i7 920 en juegos. ( para mal). Asi que el sandy bridge es bastante mas apetecible.

  4. Invitado
    Para el 2500k pilla unas ram que vallan a 1.5v, fijate en las Ripjaws X o las Sniper.

  5. sgumidafe
    sgumidafe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    3
    Hola,
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Al final me quedo con esta configuración INTEL.

    Lo ideal seria una HD6870 pero no estara disponible hasta dentro de varias semanas en pccomponentes y no puedo esperar tanto, ya que el envio es para canarias y se retrasaria bastante.

    Pues nada esto es todo.