Resultados 1 al 7 de 7

Tema: error al arrancar mi pc ayuda

  1. DJDAVIDG
    DJDAVIDG está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Ubicación
    MANIZALES
    Mensajes
    2

    error al arrancar mi pc ayuda

    mi pc la semana pasada no se que le ocurrio estaba trabajando en mi sistema operativo normalmente es w7 y de un momento a otro mi pc se apago de repente
    cuando lo inicie nuevanente comenzo a cargar la board reconocio los componentes y en el momento que aparece en w7 starting windows aparece el exto y antes de q aparezca la animacion de inicio la pantalla se coloca negra.
    luego de eso supuse que el sistema operativo se habia dañado y intente formatear el equipo inserte el cd para instalar y cuando carga archivos lelga a la misma parte y se queda en negro muestra starting windows y se qda ahi
    intente arrancar desde el cd de linux para solo probar y no me funciona coando selecciono modo grafico sin alterar equipo se qda luego negra la pantalla
    me indicaron enun foro que era la fuente de poder le coloque una nueva y sigue co el mismo problema y la board y el procesador los compre hace un mes gracias si me pueden ayudar
    -mi procesador es un amd phenom 2 x4 965be y la board es una msi Gf615m-p33 Para Amd Am3 -y la memoria ram es marckvision de 1333 mhz la fuente es de 750 como decia antes me decian que era la fuente y compre una nueva y no me funciono lo mas extraño es que me deja ingresar a la bios a configurarla -tambn me deja a la hora de formatear coia los archivos de windows cuando inento instalarlo entonces no se que podra ser ya le hequitado la pila la desmonto dota hasta el procesador no se que pueda ser

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Prueba a desactivar la gráfica integrada en la placa y pon una gráfica (pidela prestada a algún amigo) a ver si así se soluciona.

  3. AlvaroCD
    AlvaroCD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    62
    Prueba también cambiando de slots la tarjeta de memoria y/o con otras memorias.

  4. Massive
    Massive está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 jul, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    91
    Ami me pasó lo mismo que a ti y, en mi caso, era la gráfica. Tenia una Gigabyte GTX470OC y al parecer ese modelo a salido defectuoso porque es la segunda vez que la llevo a reparar y me encontrado con mas modelos identicos en la misma tienda.

    No sé si usas gráfica integrada o dedicada, pero tiene toda la pinta de ser de gráfica, entre otras porque me pasaba lo mismo que a ti.

    Un saludo y no te desesperes como yo xDD

  5. DJDAVIDG
    DJDAVIDG está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Ubicación
    MANIZALES
    Mensajes
    2

    no se que sera ya he hecho varias pruebas

    amigo ya lo hize probe la memoria ram en otro equipo y funciono correctamente y coloque otra en mi board y siguio igual ademas de esto probe iniciar un boteable de windows desde la usb y ese si me arranco perferctamente cada via veo la cosa mas complicada por que desde usb si y cuando intento desde el disco duro o desde unidad de cd no me deja se qda colgado y lo ensalle sin grafitca tengo una ati 4670 hd y no sigue igual con grafica y sin grafica

  6. AlvaroCD
    AlvaroCD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    62
    Ve por partes de forma que puedas establecer que es lo que te está generando el problema. Ya que te arranque desde un puerto USB es algo. Pienso que deberías probar arrancando desde el USB (que es de donde arranca por ahora) y ve incorporando pieza a pieza los componentes, verifica que cada componente que incorpores funcione correctamente (test o algo asi). Si los componentes funcionan ve probando con la configuración de los puertos SATA en la bios, o bien cambiando de puerto los HD y la unidad óptica. Mientras puedas probar componentes en otro ordenador eso tb te ayudará mucho.
    Esa es mi sugerencia, vamos que no soy experto pero con algunos tropiezos me he encontrado y he podido salir.

  7. AlvaroCD
    AlvaroCD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 11
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    62
    Algo que también se me ocurre es que pruebes con otros cables sata, no creo que sea frecuente que fallen pero de tanto manipularlos pues es un punto que tb debes revisar.
    Suerte.