Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema Nvidia GTX 285

  1. Invitado

    Problema Nvidia GTX 285

    Hola buenas, tengo un problema con mi tarjeta gráfica, la compre hace 2 años y me siguen yendo todos los juegos a máximo rendimiento, totalmente fluido, sea cual sea el juego, el problema es que de repente empieza a bloquearse el ordenador y empiezan a salir colores y pixeles en la pantalla segando aveces al colgarseme el ordenador por completo. La e llevado a la tienda la han abierto y no saben que es, la le limpiando el polvo y todo eso, y sigue =, sabéis que puede pasarle?
    Muchas Gracias

    Un saludo

  2. macabeop
    macabeop está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    903
    Vaya tienda a la que la has llevado!!

    Si antes te funcionaba bien y ahora no, tiene toda la pinta de haberse fastidiado la gráfica´(por esos pixeles y colores extraños (artifacts en esta terminología). Prueba con otra (en lesa tienda tendrán alguna de pruebas) y seguramente ya no tengas problemas.
    Otra opción es que puede haberse fastidiado la fuente, y no le llega suficiente potencia a la gráfica. Prueba con otra.

  3. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    El problema mas probable es que se te haya fastidiado y como te han comentado el primer sintoma suelen ser los artifacts,primero comprueba que el ventilador gire bien y que el disipador este libre de polvo ,ya que el problema puede ser debido a un exceso de temperatura prolongado.
    Si el problema no te ocurre nada mas encender el equipo,a los pocos minutos puede ser debido al exceso de temperatura,si ya te sale nada mas encender el ordenador el fallo ya es incorreguble en la mayoria de casos.
    Si limpiando el disipador y ventilador funciona mas tiempo bien , tambien te recomendaria cambiar la pasta termica e incluso con algun programa como el msiafterburner 2.2 bajaras la velocidad y voltajes un poquito para que la grafica no sufra mas y la puedas utilizar mas tiempo.