Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda para escoger grafica

  1. Invitado

    Duda para escoger grafica

    Hola he comrado un equipo por piezas pero me falta la grafica, porque no se cual escoger, a ver si me podeis ayudar, mi equipo:

    phenom II x4 965
    PB Asus m5a78l usb3
    8gb RAM 1600 g.skill cl9
    fuente NOX Urano 530w
    caja thermaltake V3

  2. Reixo
    Reixo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ago, 11
    Ubicación
    Olot
    Mensajes
    155
    Primero depende del presupuesto que tengas para la grafica, pero tampoco te puedes ir a una de muy buena con una fuente de 530W..

    Te podrias cojer esta Nvidia: http://www.pccomponentes.com/gigabyt...1gb_gddr5.html o si prefieres Ati, creo que podrias llegar a cojerte esta: http://www.pccomponentes.com/gigabyt...1gb_gddr5.html

  3. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803
    Que presupuesto tienes? que uso le vas a dar al ordenador?

    Un saludo.

  4. Invitado
    Pues mira mi presupuesto es que no sobrepase los 90 o 100 € (mejor 90)

    Usos, pues autocad 3D, algun juego esporadico como el witcher 2 (tengo la x360 pa jugar).

    Eso si necesito entrada VGA porque voy a poner 2 monitores y uno de ellos es VGA (no se si existen conversores DVI a VGA)

  5. Rafa91
    Rafa91 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Rafa91
    Fecha de ingreso
    21 feb, 09
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    4,803

  6. Invitado
    Lo primero gracias por responder haber si llego a una conclusion porque los demas componentes ya los he pedido.

    1º. la fuente que tengo es una nox urano de 530w

    2º. Necesita tener salida VGA porque le voy a poner 2 monitores y uno de ellos solo tiene esa salida
    (no se si existe algun adaptador)

    3º no puedo pillar ahora una normalita que tiren juegos mas o menos bien, y cuando se le acabe el fuelle a la 360, meterle una grafica nueva para tirar hasta que salgan las nuevas consolas?

    4º. mi monitor es un samsung t200hd de 20" con una resolucion de 1680 x 1050 no es full HD

    No me valdria una grafica baratilla (pero buena) y mas adelante pillar una mayor???