Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No tengo idea de que tarjeta grafica puedo poner.

  1. DanteSeask
    DanteSeask está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 11
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    4

    No tengo idea de que tarjeta grafica puedo poner.

    Hola a todos, me comprare una tarjeta grafica uno de estos dias pero no se cual, cual me recomendarian?

    Esta es mi placa: M68MT-S2P Gigabyte
    Procesador: Amd Phenom II x4 840
    Fuente de poder: Thermaltake TR2 600W

    Gracias de antemano (:

  2. zadioke
    zadioke está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 abr, 11
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    423
    para que quieres la tarjeta gráfica? jugar¿? ofimática¿?

    i si es para jugar, a que juegos, a que resolución juegas, i sobre todo que quieres jugar con muchos frames, demasiados. o lo justo? i lo ultimo i no por eso menos importante, el dinero que quieres invertirle?

  3. DanteSeask
    DanteSeask está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 11
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    4
    Hola, la quiero para jugar con graficas al maximo y buen rendimiento XD, el dinero no importa.

  4. BESM-6
    BESM-6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 jul, 11
    Mensajes
    1,240
    Ese micro carece de caché de nivel 3 (Si fuera un Phenom II X4 pero serie 900 ya sería otra cosa) y la placa base es bastante básica (con lo que se complica el tema de OC), aunque hay tarjetas que rinden más que las que voy a mencionar creo que no se aprovecharían en el equipo. La fuente de alimentación pinta muy bien sobre el papel, así que en ese sentido de la energía no habría problema con tarjetas no exageradas.

    También miraría si es para juegos que el equipo tuviese al menos 4 GB de RAM.

    Con una AMD HD6870 o una nVidia GTX 560 no Ti creo que iría sobrada la configuración en gráfica. La AMD está muy bien de Sapphire (la versión que no tiene el disipador de referencia sino con el ventilador más grande) y la GTX 560 de Asus (DirectCU que monta un buen disipador). Además son la gama con mejor opción rendimiento-precio. Rinden muy poco menos que tarjetas notablemente más caras (por ejemplo la HD6950 o la GTX 560Ti) y muchísimo más que tarjetas tipo HD6770-GTX 460-GTX 550 Ti del escalón anterior. Además consumen casi la mitad de energía que la GTX 470 y se calientan mucho menos, rindiendo lo mismo o un poco más. De rendimiento son prácticamente gemelas la HD6870 y la GTX 560, ninguna es claramente mejor que la otra. La AMD consume menos, es más barata (además la de Sapphire incluye un juego y software en algunos sitios con promociones) y tiene más conexiones y utilidades para productividad (por ejemplo Eyefinity que soporta más de dos monitores conectados a la vez a la misma gráfica) y escala mejor en configuraciones multi-gráfica (cosa que no se va a usar en este caso por micro y placa), mientras que la nVidia tiene Physx (necesita juegos que lo soporten y con él activado rinde menos que la HD6870), 3D (mismo que lo anterior y requiere monitor 3D y gafas de nVidia) y CUDA (muy útil para algunas aplicaciones de desarrollo). Ninguna de las dos es mala opción, aunque escogería el modelo de AMD que suele salir mejor de precio.

    Ponerle más gráfica no lo veo aunque se pueda hacer porque no creo que se le saque todo el partido con una placa base de gama baja y un micro prácticamente equivale a un Athlon II X4 640.

    Tampoco se ha especificado resolución, hay que tener en cuenta que no es lo mismo mover algo al máximo a 1280x1024, 1440x900, 1680x1050, 1920x1080 ó 2560x1440 por poner ejemplos de resoluciones usadas por diferentes monitores.

    Esas dos gráficas pueden con prácticamente todo al máximo hasta 1680x1050 e incluso hasta 1920x1080 se les resisten muy pocos, en los que a lo mejor hay que bajar un deslizador suelto y los filtros, nada grave.

    Saludos.

  5. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Despues de la explicacion de Besm-6 la con la cual estoy completamente de acuerdo tu pongo dos enlaces donde prodras ver los dos tipos de targetas a buen precio.

    http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eon+HD6000

    http://www.alternate.es/html/product/Ta ... eForce+GTX

    A mi me gustan las dos pero siempre he tenido preferencia por nvidia y po Asus. pero para mi las dos son señoras targetas

  6. DanteSeask
    DanteSeask está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 sep, 11
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    4
    Muchas gracias Besm-6 y Caos, estoy algo decepcionado por mi placa XDDDDDDDDD aunq bueno con el tiempo me comprare una mejor :3, bueno volviendo al tema creo q comprare la AMD HD6870 espero poder jugar sin problemas *-* XD. Muchas gracias por su tiempo (:

  7. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Aqui puedes ver la equivalencia en rendimiento de las distintas graficas del mercado y su equivalencia Nvidia vs Amd .

    http://www.tomshardware.com/reviews/gam ... 018-7.html

    La amd 6870 equivaldria a una GTX 560 normalita.